PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los archivos PDF son el mejor formato de archivo para trabajar en los negocios y existe una mayor necesidad de editar y manipular estos archivos para completar proyectos importantes. Con el crecimiento en el trabajo remoto, también existe una necesidad creciente de trabajar con archivos y documentos sobre la marcha. Debido a esto, ahora es necesario editar el texto en PDF no solo en la oficina, sino en cualquier lugar desde donde las personas estén trabajando. Este artículo recomendará los 5 mejores editores de PDF gratuitos para iPhone y iPad.

1. PDFelement

PDFelement para iOS es un editor de PDF todo en uno para iPhone y iPad. Proporciona una sólida solución de PDF como edición de PDF, puedes editar texto pdf en iPad y iPhone, hacer la conversión de PDF, anotación de PDF con una amplia selección de herramientas de anotación y administración de archivos PDF, y más.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS es uno de los editores PDF para iOS más completos disponibles. Esto se debe a que le permite administrar sus PDFs en un iPhone o iPad de la misma manera que lo harías en el software de escritorio. La aplicación permite a los usuarios editar textos de varias maneras, cambiando el tipo de fuente, el color y el tamaño. Puede utilizar la cámara de su dispositivo iOS para hacer fotos y convertirlas instantáneamente en un PDF.

editor pdf para ipad

También se puede utilizar para transformar PDFs en formatos Word, Excel y PowerPoint sin comprometer la calidad del documento e incluso crear una firma digital única para el documento. Sus funciones de anotación le dan la libertad de resaltar y subrayar texto cuando lo desee.

Pros:

download on app store download on google play

Otros 4 Mejores Editores de PDF para iPhone y iPad

2. iAnnotate PDF

Como su nombre indica, este programa es muy útil, principalmente cuando se trata de anotar documentos PDF. Permite a los usuarios resaltar, subrayar, tachar e incluso dibujar en el PDF. También puede cambiar entre documentos mientras ambos están abiertos.

aplicación editor de pdf

Pros:

  • Sus funciones de anotación son muy recomendables.
  • Aparte de PDF, también puedes usarlo para leer EPUB y MOBI.

Contras:

  • Puede llevar un tiempo cargar PDFs, especialmente aquellos llenos de imágenes.
  • Es caro en comparación con otras aplicaciones.

Precio: $9,99


3. PDF Expert

Este es un gran editor PDF para anotar y organizar archivos PDF, aunque también ofrece a los usuarios una gran experiencia de lectura. Puede usarlo para anotar el documento, añadir una firma digital e incluso crear formularios.

mejor editor de pdf para ipad

Pros:

  • Ofrece grandes funciones de anotación y de seguridad.
  • Le permite organizar archivos PDF fácilmente.

Contras:

  • No se puede utilizar para editar texto o imágenes.

Precio: $9,99


4. GoodReader 4

Este editor PDF para iOS le permite abrir un documento PDF desde Dropbox u otros servicios de almacenamiento en la nube. Es particularmente bueno para editar páginas individuales. Puedes añadir, eliminar, rotar, reorganizar y extraer páginas a tu voluntad y también puedes hacer anotaciones en el documento como quieras.

mejor editor de pdf para iphone

Pros:

  • Tiene grandes funciones de anotación y de edición de páginas.
  • Puede abrir archivos PDF desde el almacenamiento en la nube.

Contras:

  • No puede usarlo para editar imágenes o texto.

Precio: $6,99


5. AplicaciónAdobe Acrobat Reader para iOS

A diferencia de la versión de escritorio, la aplicación de Adobe para iOS es ligera y ágil y viene con muchas características sorprendentes que le permiten anotar un PDF mientras lee. Puede resaltar un archivo PDF, crear formularios rellenables, firmar documentos e incluso proteger archivos PDF con contraseña.

mejor editor de pdf para iphone

Pros:

  • Es altamente fiable. Sabe que no fallará.
  • Cuenta con excelentes características, incluyendo funciones de anotación y seguridad.

Contras:

  • No puede editar otros aspectos del documento como texto e imágenes.

Precio: Gratis


El Mejor Editor PDF para Windows y Mac

Si prefiere no utilizar un editor PDF para iOS, dispone de una gran solución para escritorio como PDFelement para Windows ( para Mac). Al igual que su aplicación, el programa para escritorio también es muy útil a la hora de administrar PDFs.

download on app store download on google play
editor pdf para móvil

Algunas de las características que lo convierten en el editor PDF ideal incluyen las siguientes:

  • Se puede utilizar para editar fácilmente documentos añadiendo y quitando textos e incluso añadiendo y quitando imágenes.
  • También es excelente a la hora de anotar, permitiendo a los usuarios resaltar y tachar texto, añadir comentarios e incluso añadir sellos personalizados.
  • Se puede utilizar para crear archivos PDF en unos sencillos pasos y convertir PDF a otros formatos, incluyendo Word, PowerPoint y Excel en un solo clic.
  • Puede asignar una contraseña a un documento en el que estés trabajando, bloquear el documento para evitar editarlo e incluso añadir una firma digital al documento.
  • También viene con una función OCR que hace que sea muy fácil editar archivos PDF escaneados.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Los 5 Mejores Editores PDF para iPad y iPhone
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen