PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los PDF son el mejor tipo de documento para los negocios, pero el texto ha sido tradicionalmente difícil de editar sin procesos largos o software costoso. Con el crecimiento del trabajo remoto, también existe una necesidad creciente de trabajar con archivos y documentos sobre la marcha. Debido a esto, ahora es necesario editar el texto en PDF no solo en la oficina, sino en cualquier lugar desde donde las personas estén trabajando.

Su jefe acaba de llamar diciendo que necesitan un cambio de texto inmediato a un importante contrato de PDF que están llevando a su principal cliente, ¡pero acaba de salir de la oficina para almorzar! Sin el documento, se perderá un gran negocio y la compañía perderá dinero y su reputación. Este es un gran problema.

PDFelement para iOS ha resuelto este problema con una aplicación dinámica disponible para iPhone y iPad que proporciona herramientas de edición simples y efectivas para todas sus necesidades de texto en PDF. Con esta aplicación puedes editar y manipular texto en minutos. PDFelement es la mejor solución para editar texto en PDF.

download on app store download on google play

Cómo Editar Texto en archivos PDF en iPhone o iPad

PDFelement ofrece una solución rápida y fácil para editar texto en sus archivos PDF. Así es como:

1. Abrir la aplicación PDFelement y su archivo PDF

Tendrá que descargar la aplicación PDFelement desde la App Store si aún no lo ha hecho, y luego registrar su cuenta siguiendo las sencillas instrucciones en pantalla.

Para abrir la aplicación PDFelement, haga clic en el ícono del programa en la pantalla de inicio de su iPad o iPhone. Abra su archivo PDF desde la lista de archivos en la pantalla "Local".

editar texto en pdf en ipad

2. Abrir la herramienta de edición de texto

Con el archivo abierto, seleccione el segundo icono de "Cuadro de texto" a la izquierda de la parte superior de la pantalla para abrir el texto editable en el documento, que aparecerá en cuadros azules.

Al seleccionar cualquier cuadro azul, ahora puede arrastrar y soltar el texto a otros lugares del documento, eliminar, cortar y pegar texto, así como cambiar su color y tamaño. También puede volver a escribir el texto nuevo en el cuadro, utilizando la función de teclado estándar en su dispositivo.

editar texto en pdf en ios

3. Guardar sus cambios

Cuando haya terminado de editar su texto, seleccione el icono de la flecha en la parte superior izquierda de la pantalla. Se le dará la opción de guardar su documento. Seleccione "Guardar" y su documento actualizado se guardará en su lista de archivos.

download on app store download on google play

PDFelement alcanza todo el potencial del texto en documentos PDF, con herramientas simples y efectivas para ayudarlo a editar y manipular cualquier campo de texto editable en los documentos con los que está trabajando. Esto está disponible en una sola aplicación junto con otras herramientas de edición, almacenamiento, administración y uso compartido, lo que hace que PDFelement sea la solución completa para su trabajo en PDF. Logre todas sus ediciones de texto en PDF en minutos con PDFelement.


Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Cómo Editar Texto en PDF en iPhone o iPad
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 01/29/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program