PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El trabajo colaborativo es esencial para completar proyectos exitosamente, y con el crecimiento de las oficinas remotas y el trabajo sin papel también es esencial que tenga las herramientas digitales adecuadas para trabajar eficientemente. Se ha masificado el uso de archivos PDF, tradicionalmente complicados para colaborar, sobre todo de forma remota.

La aplicación gratuita PDFelement resuelve este problema con una aplicación móvil disponible para iPhone y iPad que ofrece una variedad de herramientas dinámicas de edición y para añadir comentarios en documentos PDF. PDFelement es la mejor solución para colaborar trabajando con archivos PDF.

comentar pdf en iphone

Las Herramientas de Anotación Disponibles en PDFelement

Estas herramientas pueden encontrarse en el ícono de pluma al abrir cualquier documento PDF en PDFelement.

comentar pdf en iphone

1. Resaltado

Llame la atención en fragmentos de texto de cualquier PDF editable. Cambie el color del resaltado mediante el ícono de paleta de color en la parte superior de la barra de herramientas.

resaltar pdf en iphone

2. Subrayado

Por si necesita resaltar de manera más sutil palabras individuales o fragmentos. La herramienta de subrayado le permite subrayar cualquier sección del archivo PDF.

subrayar texto pdf en iphone

3. Tachado

Si quiere dejar claro cuáles partes del texto deben ser eliminadas pero no las quiere eliminar por completo, puede usar la herramienta de tachado para insertar una línea horizontal sobre el texto seleccionado.

rechazar pdf en ios

4. Lápiz

Libere su creatividad cuando colabore con la herramienta de dibujo libre que le permite dibujar libremente usando la pantalla táctil.

escribir pdf en iphone

5. Borrador

Es común cometer errores al trabajar en conjunto. La herramienta borrador le permite borrar errores cometidos con la herramienta también usando la pantalla táctil.

borrar pdf en ipad

6. Cuadro de texto

Con frecuencia se necesita añadir texto nuevo al colaborar. Esta herramienta le permite añadir y mover un nuevo cuadro de texto en su documento. Puede ingresar texto nuevo directamente en este cuadro con la función de teclado de su dispositivo.

editar pdf en ios

7. Comentarios

Los cambios realizados probablemente necesitarán explicación para que usted y sus colegas estén al tanto de ideas y cambios. La herramienta de comentarios le permite dejar notas en el documento con una burbuja de texto para abrir una página en la que se puede leer el comentario. Esto permite que se hagan múltiples comentarios sin que el documento se vuelva muy complicado.

añadir comentarios a pdf en ipad

8. Formas

Añada una variedad de formas en diferentes colores con la herramienta de formas.

agregar anotaciones pdf en iphone

9. Sellos

Puede añadir una variedad de sellos de apariencia profesional a su documento como "Confidencial", "Recibido" y "Aprobado" para añadir un estado final a sus documentos. También puede crear sus propios sellos según sus necesidades.

añadir sello a pdf en ipad
comentar pdf en iphone

Estas 9 herramientas dinámicas disponibles en PDFelement permiten creatividad y cubren sus necesidades de colaboración cuando trabaje con archivos PDF. La colaboración nunca había sido tan fácil y rápida como con la aplicación gratuita PDFelement para iPhone y iPad. Estas herramientas están disponibles en al misma aplicación además de herramientas para editar, guardar, administrar y compartir, eso hace de PDFelement la solución completa para trabajar con archivos PDF. Todo esto se puede lograr en su iPhone o iPad con la mejor aplicación gratuita del mercado.


Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Agregar Comentarios en Archivo PDF en iOS
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program