PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

El formato de archivo PDF es, con mucho, uno de los mejores formatos que puede encontrar y esto se debe a las numerosas características que ofrece. Por lo tanto, mucha gente prefiere usar PDF para compartir sus documentos. Sin embargo, hay momentos en que es necesario eliminar páginas y podría haber muchas razones para esto. Una razón podría ser que las páginas son irrelevantes para el documento o son un error. Sin embargo, eliminar páginas de un PDF no debería ser un problema si tiene la herramienta adecuada en su dispositivo.

Delete PDF Pages with App PDFelement para iOS

como borrar páginas de pdf

Mac App Store

Esta es sin duda una de las mejores apps que debe tener en su iPhone y iPad. Es la mejor herramienta para eliminar páginas de PDF en su dispositivo iOS. Además, esta app le permite leer, editar, convertir y firmar formularios PDF desde su iPad y iPhone y puede hacerlo desde cualquier lugar. Esta app puede ayudarlo a cambiar el estilo y los colores del texto en su documento sin perder el formato. Además, le permite realizar marcas y resaltados, así como colocar notas. Con la app PDFelement para iOS, puede exportar archivos PDF, completar campos de texto y llenar formularios, así como firmar documentos.

La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo eliminar páginas en PDF usando PDFelement para iOS.

Paso 1: Descargue e Inicie la App PDFelement Para iOS

Puede descargar esta app en la App Store lo cual es muy fácil de hacer. Luego instale la app en su dispositivo iOS e iníciela.

Paso 2: Importe su Archivo PDF

Luego importe el archivo PDF a la lista local. Puede hacerlo mediante Wi-Fi, que es una de las formas más populares o abrir un archivo PDF desde su cuenta de almacenamiento en la nube. También puede descargar la app de correo electrónico o página web o escanearla a PDF. Cualquiera que sea la opción que use estará bien.

Paso 3: Abra su documento PDF e ingrese al modo "Página" tocando el tercer icono en la parte superior de la pantalla.

borrar páginas en pdf

Paso 4: toque en "Editar" en la parte inferior y seleccione una o más páginas que quiera eliminar.

Paso 5: toque el ícono "X" en la parte inferior para eliminar las páginas seleccionadas.

borrar páginas en iphone

Los pasos anteriores destacan la forma más fácil de eliminar páginas de PDF. Con PDFelement para iOS, puede hacer esto sin estrés. Por lo tanto, si necesita eliminar cualquier página de su PDF sobre la marcha, sin importar la cantidad de páginas involucradas, la solución está aquí, como se describe arriba. Además, también puede hacer otras tareas con esta app.

Mac App Store

Inicio > Aplicación de PDFelement > Cómo eliminar páginas en un PDF en iPhone y iPad
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program