PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Ver un PDF en el iPhone 13?

Si eres un usuario de iPhone, probablemente intentarás leer archivos PDF en algún momento. La realidad es que no puedes ver PDF en iPhone sin un lector de PDF porque el formato PDF es diferente y requiere herramientas específicas para verlos. Sin embargo, esto no debería ser un problema, ya que este artículo analiza cómo ver un PDF en el iPhone.

Método 1: PDFelement

ver pdf en iphone

Si quieres ver PDF en el iPhone 13, entonces necesitas un buen lector de PDF y afortunadamente, PDFelement es uno de los mejores lectores de PDF en el mercado.

Es importante tener en cuenta que hay una gran cantidad de lectores de PDF, pero en el caso de la comparación, PDFelement viene en la parte superior debido al hecho de que cuenta con características de primera categoría que ni siquiera pueden estar presentes en algunos otros lectores de PDF. PDFelement para iOS es muy útil en este sentido, ya que es muy fácil de usar, puesto que se puede abrir el archivo PDF con un solo clic y leer los archivos inmediatamente o en un momento posterior. Con PDFelement, puedes abrir fácilmente diferentes archivos PDF a la vez y acceder a ellos uno tras otro en tu pantalla. Además, también te permite ver los documentos que has abierto recientemente ya que tiene una interfaz de usuario muy amigable.

Es importante mencionar que hay muchas otras cosas que PDFelement puede hacer como visualizador de PDF para iPhone. Por ejemplo, puedes subir fácilmente a una cuenta de servidor en la nube, puedes ver los documentos en miniaturas entre otras cosas. PDFelement también te permite editar, comentar y convertir documentos mientras los lees y por eso es un visor de PDF para iPhone muy valorado y utilizado por muchos profesionales. También funciona bien para los iPads.


Método 2: iBooks

¿Cómo ver un PDF en el iPhone?

Si sólo quieres ver el PDF en el iPhone, entonces tienes la opción de utilizar la aplicación incorporada en el iPhone para verlo. Esta aplicación incorporada es iBooks. Es una aplicación que te permite ver, guardar y compartir archivos PDF en tus dispositivos iOS. Esto significa que también puedes usarlo en tus iPads o incluso en tus dispositivos iPod Touch. La aplicación iBooks es fácil de usar ya que tiene una buena interfaz de usuario. A continuación se explica cómo ver un PDF en el iPhone desde un archivo adjunto de correo electrónico utilizando iBooks

  • Abre el correo electrónico que contiene el archivo adjunto en PDF y tócalo.
  • En la esquina inferior izquierda, toca el icono de compartir.
  • Busca "Copiar a iBooks" en las opciones de compartir y luego pulsa sobre él.
  • Con esto, iBooks abrirá el archivo PDF y luego guardará una copia del PDF en la estantería de PDF de iBooks y ¡ya está!

Los documentos PDF son un formato de documento muy popular utilizado para compartir documentos en Internet. Por lo tanto, las posibilidades de verlo en tu dispositivo son altas. Por esta razón, necesitas un visor de PDF para iPhone y no hay mejor manera o herramienta para hacerlo que usar PDFelement.