PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Alternativa Gratuita a PDF Expert, Goodreader y iAnnotate

Trabajar con una gran cantidad de archivos PDF en tu iPad requiere que tengas una buena aplicación para PDF que sea altamente productiva y fácil de usar para completar tu flujo de trabajo.

Descarga | Win Descarga | Mac

Trabajar con una gran cantidad de archivos PDF en tu iPad requiere que tengas una buena aplicación para PDF que sea altamente productiva y fácil de usar para completar tu flujo de trabajo. Las aplicaciones para PDF de iOS como PDF Expert, GoodReader e iAnnotate están entre las más descargadas. Pero, ¿cuál es la mejor alternativa gratuita para estas tres aplicaciones? Deberías tener PDFelement para iOS.

PDFelement para iOS, como la mejor alternativa a PDF Expert, Goodreader e iAnnotate, es gratuita sin ninguna compra dentro de la aplicación y está construida con varias funciones de PDF como edición de PDF, anotaciones, conversión, escaneo y más. Su interfaz de usuario es sencilla y aumenta la productividad de tu dispositivo iOS. Está bien construido y te permite editar textos, cambiar el estilo de la fuente, copiar textos, seleccionar textos, subrayar, tachar, resaltar textos, con diferentes colores y, además, dibujar formas.

alternativa a pdf expert y goodreader

A diferencia de PDF Expert, GoodReader e iAnnotate, Wondershare PDFelement te permite convertir tu archivo PDF a formatos editables como Word, Excel y PowerPoint, conservando la calidad del archivo. Otras características principales son las siguientes:

  • Te permite rellenar y firmar fácilmente tu PDF en iOS.
  • Tiene la capacidad de abrir archivos adjuntos de correo electrónico y te permite verlos.
  • Puedes abrir archivos de servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, One Drive y Box.
  • Permite recortar las partes no deseadas de un PDF.
  • Permite gestionar las páginas de un PDF moviendo, eliminando, rotando y extrayendo páginas.


PDF Expert vs GoodReader vs iAnnotate

¿Qué te hace descargar PDF Expert y no GoodReader o iAnnotate o viceversa? Es más que obvio que, consideremos ciertos factores antes de decantarnos por un producto. En este artículo, vamos a destacar las características de cada aplicación, lo que te ayuda a obtener una visión de la aplicación.

1. PDF Expert

PDF Expert es una aplicación de iOS que está construida con un par de funcionalidades de PDF. PDF Expert tiene una interfaz de usuario sencilla que permite editar textos, resaltar, anotar, dibujar formas y añadir sellos. Está construido con diferentes colores que te permiten resaltar y anotar. PDF Expert también tiene el botón de deshacer y rehacer. Con PDF Expert tendrás una buena vista de tus archivos PDF directamente en tu dispositivo iOS. Te permite desplazar las páginas del archivo con facilidad.

aplicación pdf expert

Si quieres desplazar los archivos verticalmente tendrás que activar esta opción en los ajustes. Además, esta aplicación te permite rellenar formularios PDF e insertar tu firma digital. Funciona con archivos como Word, Excel, PDF, iWork, videos e imágenes. Esta aplicación está disponible en la App Store por sólo 9,99 dólares. Además, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, todos ellos con iOS 8.0 y versiones superiores.


2. GoodReader

Otra aplicación PDF para iOS es GoodReader. Se trata de un programa rentable que está disponible en iTunes a 4,99 dólares y que soporta HTML, textos, Word, PDF, imágenes de Excel y videos. Tal y como su nombre lo indica, este programa es una buena utilidad de lectura de PDF. GoodReader te permite abrir diferentes archivos a la vez y soporta el desplazamiento horizontal de los archivos.

aplicación goodreader pdf

También está construido con barras que te permiten navegar por las páginas sin esfuerzo. Esta aplicación de iOS está incorporada con una característica sobresaliente conocida como dibujo a mano alzada, que te permite dibujar formas con tu dedo. Cuando quieras realizar cambios sencillos, puedes utilizar GoodReader, ya que, cuenta con opciones de edición y anotaciones sencillas. Es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch que funcionan con iOS 6.0 y versiones superiores.


3. iAnnotate

Con iAnnotate tendrás la oportunidad de explorar sus opciones de edición como anotar, comentar, resaltar, subrayar, editar textos y sellar PDF. Este programa no sólo funciona con archivos PDF, sino también con archivos de Word, Excel, imágenes y HTML. También es un buen lector de PDF que permite abrir múltiples archivos y soporta el desplazamiento vertical de las páginas. Además, también dispone de miniaturas, por las que puedes navegar fácilmente.

iannotate para pdf

Esta aplicación permite personalizar las barras de herramientas, realizar multitarea, utilizar el Apple pencil, compartir archivos y utilizar el teclado inteligente en los iPads. Es compatible con el almacenamiento en la nube como iCloud Drive, Dropbox, Google Drive y OneDrive. Lo mejor de iAnnotate es que, es compatible con iPhone, iPad y iPad Pro.