pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

Las imágenes basadas en archivos PDF son uno de los formatos que se utilizan tanto en nuestro negocio como en casa. Este formato de archivo es, sin embargo, difícil de editar si usted no cuenta con el software adecuado. Para poder editar, copiar o buscar a través de archivos PDF escaneados hay que buscar un software que está equipado con la tecnología OCR. OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), es una tecnología que trata de emular la capacidad del ojo humano para reconocer objetos. En este artículo, voy a presentarles no sólo una gran herramienta de PDF con OCR para Mac - el PDFelement Pro para Mac, sino que también le explicaré cómo realizar OCR a un archivo PDF en Mac.

PDFelement Pro para Mac le permite no sólo editar archivos PDF estándar, sino también modificar archivos PDF escaneados. Con la avanzada tecnología OCR, un archivo PDF de imágenes puede convertirse en texto editable de manera inmediata. La tecnología OCR soporta idiomas de todo el mundo tales como el Inglés, japonés, coreano, español, Alemania, portugués, chino y francés, sólo por mencionar algunos.

pdf ocr mac

Además, PDFelement cuenta con una serie de herramientas de edición como modificar textos, imágenes y páginas, marcas y comentarios PDF y más. El software también le permitirá convertir su archivo PDF desde o hacia varios formatos como imágenes, HTML, EPUB, Word, Excel, PPT, y texto, etc. Es totalmente compatible con Mac OS X 10.10 (Yosemite), 10.11 (El Capitan), 10.12 (Sierra) y 10.13 (High Sierra).


Cómo realizar OCR a un archivo PDF en Mac

Realizar OCR en Mac es tan fácil como hornear un pastel especialmente si usted está utilizando la herramienta adecuada tal como Wondershare PDFelement. Ahora, es llegó el momento de aprender a utilizar esta función.

Paso 1. Importar el archive PDF escaneado

Primero, abra PDFelement en su Mac y prepárese para usarlo. Luego, debe añadir el archivo PDF escaneado al programa. Para ello, haga clic en "Abrir archivo" en la parte inferior derecha y seleccione el archivo al que desea realizar OCR.

mac pdf ocr

Paso 2. Reconocer el archivo PDF con OCR

Cuando se abra el archivo PDF escaneado, el programa lo detectará y le pedirá que efectúe OCR. Haga clic en el botón "Realizar OCR" o puede hacer clic en el botón "OCR" en la parte superior derecha.

Aparecerá una ventana emergente. A continuación se le pedirá que seleccione un idioma de OCR que coincida con su PDF. Luego, haga clic en el botón "OK". El programa aplicará la tecnología OCR inmediatamente.

mac ocr pdf

Paso 3. Editar un archivo PDF escaneado en Mac (Opcional)

Cuando haya finalizado el proceso de OCR, vaya a la carpeta donde se guardó el documento. Ábralo con el programa y modifíquelo. Para modificar textos, haga clic en el botón "Editar". Allí podrá cambiar el tamaño de fuente y también su estilo. A su vez, podrá utilizar otras características como "Marcar" y "Resaltar". Cuando haya terminado con la edición, haga clic en el botón "Archivo" y pulse el botón "Guardar".

convert pdf to ocr mac
Home > Cómo Realizar OCR a un Archivo PDF en Mac (macOS High Sierra incluido)
Wondershare Editor

Posted by to
Published: Oct 30,2017 17:32 pm / Updated: Mar 14,2018 21:47 pm

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×