PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 5 Mejores Visores de HEIC

¿Busca el mejor visor de HEIC? Este artículo se centra en la presentación de cinco de los visores HEIC más populares en el 2022.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Los 5 Mejores Visores de HEIC

El formato de archivo HEIC es un nuevo formato de archivo de imagen muy comprimido que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento manteniendo la calidad original del archivo. El inconveniente, sin embargo, es que varios dispositivos y sistemas operativos no son compatibles con este formato. Si tienes archivos HEIC, probablemente hayas experimentado problemas de compatibilidad. Sin embargo, con un programa adecuado de Visor HEIC, podrás ver tus archivos HEIC con facilidad. En este artículo, te daremos una guía completa sobre los mejores visores HEIC para Windows.

Los 5 Mejores Visores HEIC para Windows

Encontrar un visor HEIC adecuado para Windows puede resultar una tarea ardua, especialmente si tus conocimientos sobre el mismo son limitados. Para hacer tu búsqueda sin esfuerzo, hemos compilado una lista de los 5 mejores visores HEIC para Windows, que se enumeran a continuación:

1. Apowersoft Photo Viewer

Apowersoft es uno de los mejores visores HEIC para Windows que vale la pena probar. Este programa gratuito es conocido por abrir una amplia gama de formatos de imagen, incluyendo HEIC, JPG, PNG, GIF y PNG. La interfaz intuitiva, junto con unos sencillos pasos para ver HEIC, hace que sea fácil para todas las categorías de usuarios. Una vez que abras tu archivo HEIC, puedes utilizar las diversas opciones de visualización según tu deseo. También puedes hacer capturas de pantalla y editar tus imágenes HEIC sin esfuerzo utilizando las funciones de edición disponibles. Lo bueno aquí es que, no tienes que convertir a otro formato para verlo. Sólo tienes que abrirla y verla directamente en la interfaz del programa. Sin embargo, si quieres convertirlo a otro formato, sólo tienes que seleccionar el formato de destino y apretar el gatillo.

visor heic

2. iMobie HEIC Converter

iMobie ofrece tanto la versión en línea como la de escritorio para que los usuarios puedan ver sus archivos HEIC. No es un programa que provoque una curva de aprendizaje pronunciada, ya que los usuarios pueden comprender los pasos con facilidad. Además de la visualización, puedes convertir tus archivos HEIC a otros formatos de imagen como JPG y PNG y luego, compartirlos con tus amigos tanto como quieras.

visor de heic para windows 10

3. iMyFone HEIC Converter

iMyFone HEIC Converter es otro de los mejores programas de visualización HEIC para Windows que es ampliamente conocido por decenas de personas en todo el mundo. Esta aplicación te permite ver tus imágenes HEIC sin tener que convertirlas a otros formatos. Sin embargo, si crees que convertirlas a otros formatos te conviene, entonces, puedes seguir adelante y convertirlas sin esfuerzo. Puedes convertir HEIC a un muchos otros formatos de imagen, por ejemplo JPG y PNG, sin comprometer la calidad original de tu archivo HEIC. iMyFone tiene una interfaz fácil de usar. Los pasos claros y la interfaz intuitiva hacen que la navegación sea mucho más fácil de lo que esperabas.

visor de archivo heic

4. Joyoshare HEIC Converter

Joyoshare HEIC Converter es una excelente plataforma de visualización y conversión de HEIC. Este programa reconoce automáticamente los archivos HEIC y permite convertirlos a varios formatos de imagen como PNG, JPG, GIF, BMP y WEBP, etc. Después de ver el archivo HEIC y deseas convertirlos a otros formatos de imagen adecuados por lotes, entonces, Joyoshare lo hará por ti. Además, este programa proporciona funciones de protección que te permiten proteger la privacidad de tus archivos HEIC.

visor de imagen heic

5. iMazing HEIC Converter

iMazing HEIC converter permite a los usuarios ver y convertir archivos HEIC a formatos JPG y PNG. El programa ofrece una plataforma fácil de usar, por lo que los usuarios encontrarán fácil de navegar a través de sus procesos. Esta herramienta es gratuita y vale la pena probarla. El inconveniente de esta herramienta es que no garantiza el pleno apoyo al reconocimiento de HEIC.

visor heic

El Mejor Editor de PDF para Tí

PDFelement es el principal editor de PDF ampliamente conocido por su destreza por millones de personas. Es un programa completo con una variedad de funcionalidades adaptadas para una experiencia de usuario increíble. PDFelement ofrece muchas soluciones de edición de PDF. Puedes editar textos, imágenes y enlaces según tu deseo utilizando el surtido de opciones de edición incorporadas. Puedes añadir numeración bates, marcas de agua, pies de página y encabezados, y recortar tu archivo PDF u objetos con facilidad. Si tienes varios PDF y quieres editarlos a la vez, el programa te permite cargarlos por lotes y editarlos. La elegante interfaz es lo que hace que todo el proceso de edición sea fascinante. No se requiere ninguna experiencia, ya que todas las categorías de usuarios pueden navegar sin experimentar ningún problema. Libre de prejuicios, PDFelement está equipado con una variedad de funcionalidades que van desde lo básico a lo avanzado, que transforman tu experiencia de edición a Cloud 9. Otras características ofrecidas incluyen:

visor heic
  • Realizar OCR de PDF para hacer que los archivos PDF escaneados se puedan editar y buscar.
  • Convertir PDF a y desde casi todos los formatos de archivo conocidos.
  • Anotar archivos PDF mediante comentarios, marcas de texto, sellos y dibujos.
  • Abrir y visualizar archivos PDF protegidos y no protegidos.
  • Compartir tus archivos con las personas pertinentes a través de adjuntos de correo electrónico, Evernotes y Google Drive, entre otros.
  • Comprimir los archivos al tamaño deseado sin afectar a la calidad original.
  • Crear formularios rellenables y exportar o importar datos de formularios con facilidad.
  • Proteger tu archivo del acceso no autorizado mediante una combinación de contraseñas y permisos.
  • Aprobar los documentos digitalmente mediante firmas digitales.

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen