PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Realizar un Seguimiento de los Cambios en PowerPoint?

¿Quieres realizar un seguimiento de los cambios en PowerPoint? ¿Conoces cómo es el seguimiento de los cambios en PowerPoint? Este artículo te proporciona una guía sencilla para resolver este problema.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Realizar un Seguimiento de los Cambios en PowerPoint?

¿Cómo se puede hacer cambios en PowerPoint? A diferencia de Microsoft Word, PowerPoint no tiene una buena función de seguimiento de cambios. Sin embargo, esto no significa que, no puedas hacer un seguimiento de los cambios en PowerPoint, sino que, tienes que tener una copia del archivo que envías para su revisión para compararlo y combinarlo. Puedes encontrarte que es complejo, pero, aquí te presentamos una guía simplificada sobre cómo realizar un seguimiento de los cambios en PowerPoint.

¿Cómo Realizar un Seguimiento de los Cambios en PowerPoint?

El seguimiento de cambios en PowerPoint es similar para las versiones de Office 2019/2016/2013/2010. Suponiendo que estás haciendo una presentación para tu empresa y quieres que tus superiores revisen tu presentación, tendrás que enviarlos. Una vez que los envíes, podrás hacer un seguimiento de los cambios. Veamos cómo hacerlo:

Paso 1. Crear una copia de tu presentación

En primer lugar, tienes que crear una copia de tu presentación guardándola en el almacenamiento en la nube o en unidades externas para poder compararla más tarde. A continuación, puedes enviar o compartir la presentación con la persona que quieres que revise tu documento. Una vez que hayan revisado, puedes descargar tanto la copia como la revisión de la presentación.

Paso 2. Abrir la presentación de PowerPoint

Ahora, abre la copia con PowerPoint y haz clic en el botón "Revisar" > "Comparar". A continuación, aparece una ventana, y puedes cargar el documento revisado, y, finalmente, hacer clic en el botón "Combinar".

seguimiento de cambios en ppt

Paso 3. Seguimiento de los cambios

Ahora, puedes hacer un seguimiento de los cambios en tu presentación. En el lado derecho, verás las opciones de los comentarios de revisión. Para aceptar los cambios, navega hasta la barra de menú y haz clic en el botón "Aceptar". Tendrás la opción de "Aceptar todos los cambios de esta diapositiva" y "Aceptar todos los cambios de la presentación".

seguimiento de cambios en ppt

Paso 4. Eliminar los comentarios (opcional)

También puedes rechazar o eliminar los comentarios de la diapositiva. Haz clic en "Eliminar" y elige si quieres eliminar los comentarios de las diapositivas o de todas las presentaciones. También, puedes hacer clic en el comentario específico y hacer clic en la opción de eliminar el comentario. Una vez que hayas hecho un seguimiento de los cambios en PowerPoint y hayas realizado los cambios necesarios, puedes guardar el archivo.

seguimiento de los cambios en ppt

Un Potente Programa de PDF Para Ti

¿Qué pasa si quieres hacer cambios en un archivo PDF? Bueno, necesitarás un buen editor de PDF como Wondershare PDFelement. Está construido con varias opciones de edición que te permiten editar textos, editar enlaces y editar imágenes. También puedes organizar y ordenar tus páginas PDF con este programa. Las siguientes, son las principales características de PDFelement:

  • Permite proteger los archivos PDF con contraseñas.
  • Puede personalizar los PDF con firmas electrónicas y añadir marcas de agua.
  • Te permite convertir archivos PDF a formatos editables como Word, Imágenes, Texto Simple, PowerPoint y Excel.
  • Anota los PDF con resaltados, colores y formas.
  • Mediante la función OCR, PDFelement puede extraer texto de PDF e imágenes escaneadas.
  • Admite el procesamiento por lotes de archivos.
  • Crea archivos PDF a partir de documentos en blanco, archivos PDF existentes, Word, textos simples, imágenes, PowerPoint y Excel.
  • Envía archivos PDF por correo electrónico, Dropbox y Google Drive.

¿Cómo Realizar Cambios en PDF?

Ya que, hemos visto las características de PDFelement, ahora, podemos ver cómo usar y hacer cambios en el PDF.

Paso 1. Abrir el documento PDF

Inicia el programa PDFelement y haz clic en "Abrir archivo" para cargar el archivo PDF. Si tienes el archivo en otros formatos editables como Word o PowerPoint, haz clic en "Crear PDF", y el programa lo convertirá a PDF.

hacer cambios en pdf

Paso 2. Realizar los cambios

Una vez que el archivo PDF aparezca en el programa, puedes empezar a hacer cambios editándolo. Haz clic en "Editar" > "Añadir texto", y también puedes optar por editar los textos del PDF en "Modo Línea" o "Modo Párrafo". A partir de ahí, navega hasta el párrafo o la línea a la que quieras añadir texto o eliminar textos y haz clic sobre ella. Comienza a escribir los textos a añadir. Recuerda que puedes cambiar la fuente, el color y la sangría de los textos en el panel de la derecha.

realizar cambios en pdf

Paso 3. Cambiar los textos en superíndice

PDFelement también te permite insertar textos en superíndice y subíndice. Ve al menú "Editar", haz clic en "Añadir texto" y selecciona el texto que deseas insertar en superíndice o subíndice. Ahora, haz clic en insertar textos en superíndice o subíndice, y los cambios se harán.

hacer cambios en pdf

Paso 4. Guardar los cambios

Para guardar permanentemente los cambios que has realizado en tu PDF, haz clic en "Archivo" y selecciona el botón "Guardar". Si quieres cambiar el nombre del archivo, puedes elegir la opción "Guardar como".

hacer cambios en pdf
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen