PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 6 mejores lectores de libros electrónicos en PDF

¿Desea encontrar un libro electrónico y un lector de PDF para leer PDF fácilmente? Aquí hay una lista de lectores de libros electrónicos en PDF que admiten los formatos ePub y PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Los 6 mejores lectores de libros electrónicos en PDF

Los libros electrónicos se han vuelto cada vez más populares debido a su conveniencia y portabilidad. Sin embargo, encontrar el mejor lector de libros electrónicos en PDF para sus necesidades puede ser muy difícil, especialmente cuando no sabe mucho sobre el formato y la compatibilidad del sistema. Aquí describiremos los 6 mejores lectores de eBook en PDF en el mercado que vale la pena ver.

1. PDFelement

Wondershare PDFelement - Editor de PDF es un gran lector de libros electrónicos y PDF. Viene con una variedad de modos de visualización y opciones para acercar y alejar al leer libros electrónicos.

Este es un programa enriquecido y fácil de usar que permite a los usuarios leer y editar casi cualquier elemento de los libros electrónicos y archivos PDF. También le permite crear y editar documentos PDF. También puede firmar documentos PDF con firmas personalizadas y convertir libros electroncos de PDF a otros formatos.

Lector de libros electrónicos en pdf

PDFelement tiene una variedad de modos de visualización y opciones para acercar y alejar la imagen al leer libros electrónicos. También puede leer PDF en el modo de protección ocular, modo claro, modo oscuro y modo pergamino.

lector de libros electrónicos pdf

La herramienta de traducción de PDFelement es útil cuando está leyendo para aprender un nuevo idioma. Simplemente seleccione el texto para obtener el resultado traducido del idioma de destino que ha elegido. Se admiten más de 100 idiomas.

lector de libros electrónicos pdf

PDFelement ofrece el "Modo de lectura", que le permite leer el libro electrónico en pantalla completa con herramientas de anotación para marcar el contenido importante mientras lee sin interrupción.

lector de libros electrónicos pdf

Este lector y editor de PDF también le permite crear y editar PDF. También puede firmar documentos PDF con firmas personalizadas y convertir libros electrónicos de PDF a otros formatos.

Pros:

  • Convierta PDF a EPUB, Word, Excel, HTML, Imagen, etc.
  • Ajuste la fuente, cambie las imágenes, reorganice las páginas y actualice las marcas de agua
  • Optimizar archivos PDF para una fácil lectura
  • Combine múltiples archivos en un solo PDF
  • Agregue contraseñas y permisos para proteger documentos
  • Use la función OCR para trabajar con PDF escaneados y PDF basados en imágenes en varios idiomas diferentes


2. Aldiko Book Reader

Este es un lector de libros electrónicos PDF que permite a los usuarios de Android descargar y leer miles de libros en su dispositivo móvil. Los usuarios pueden navegar por catálogos extensos de libros electrónicos desde cualquier lugar y en cualquier momento. La mayoría de los libros electrónicos de este programa son gratuitos y se pueden descargar desde la app. Aldiko Book Reader garantiza una experiencia de lectura cómoda y personalizada cuando se trata de fuente, color de fondo y margen.

lector de libros pdf

Pros:

  • Permite a los usuarios descargar y leer libros en su dispositivo móvil.
  • Se pueden descargar miles de libros de diferentes fuentes, y muchos de ellos son gratuitos.
  • Reduce el costo y el uso de papel

Contras:

  • No puede abrir algunos libros electrónicos, especialmente los que no son gratuitos. Solo admite EPUB, PDF y Adobe DRM.

3. Wondershare PDF Reader

Si no tiene planes de comprar un lector de libros electrónicos PDF pagado, Wondershare PDF Reader debería ser su primera opción. Dado que todo el rendimiento y la tecnología fueron adoptados de PDFelement, por un equipo que tiene experiencia en el desarrollo de software PDF durante 12 años.

  • Incluye todas las funciones básicas (ver, anotar y firmar)
  • Admite lectura de vista 3D y múltiples modos de vista
  • Crear PDF con cuatro soluciones
  • Hace capturas de pantalla para ayudar a su productividad
  • Es totalmente gratis

4. IBooks

Este es el lector de libros electrónicos predeterminado de Apple para macOS X. También está disponible para iPad y iPhone. Este lector de libros electrónicos en PDF es gratuito y fácil de usar. Los usuarios pueden comprar los libros directamente desde la aplicación. Su interfaz es una estantería moderna donde sus libros están perfectamente ordenados. En el diseño de la página, los usuarios pueden controlar qué tan brillante o tenue desean que sea la página, así como el tamaño de fuente que elijas. El usuario también puede elegir el tema y el modo de lectura. Ofrece la opción de modo nocturno, que le permite ver la página en negro con texto blanco para una lectura más fácil.

lector de libros electrónicos pdf

El cambio de página también se realiza deslizando el dedo, lo que simula un libro real. Los marcadores también están disponibles para marcar la página por la que van. Cuando cierre el libro y lo vuelva a abrir, se abrirá automáticamente en la página marcada.

Pros:

  • Interfaz amigable
  • Permite comprar libros directamente desde la app

Contras:

  • Es el valor predeterminado de Apple, pero puede no ser compatible con otros sistemas operativos.

5. Kindle

Kindle PDF eBook Reader permite a los usuarios abrir y leer una variedad de formatos de archivo diferentes desde Windows y otros sistemas operativos. La interfaz es visualmente atractiva y presenta fácilmente libros que puede abrir y almacenar en la nube o en su dispositivo. Con un simple clic, puede regresar a la última página que vio, y los íconos causan menos distracción al voltear las páginas. Los usuarios también pueden marcar su lugar actual y volver a la biblioteca.

mejor lector para pdf

Pros:

  • Excelente interface
  • Marcadores disponibles
  • Libros fáciles de leer almacenados en la nube o en el dispositivo

Contras:

  • Para usar un Kindle necesitas ser un cliente de Amazon
  • Acceder a libros que no se compran a través de Kindle requiere una solución alternativa

6. Google Play Books

Este lector de libros electrónicos gratuito también es compatible con Android, iOS y aplicaciones web. Para iniciar sesión, todo lo que necesita es una cuenta Google. Los usuarios nuevos obtienen tres libros gratis. Los usuarios pueden cambiar entre las configuraciones de día y de noche, y pueden cambiar la fuente, el tamaño del texto y la altura de la línea. El usuario también puede ver su progreso a medida que lee, así como ver el número total de páginas en el libro. Google Play Books admite los formatos EPUB y PDF.

lector pdf

Pros:

  • Ofrece una selección de texto fluido y páginas escaneadas.
  • Vueltas de página 3D opcionales y otras características comunes
  • Recibe tres libros gratis cuando te registres

Contras:

  • Los usuarios deben tener una cuenta de Google para iniciar sesión en la app

Entonces, ¿qué estás esperando? Elige tu lector de libros electrónicos favorito y comienza a leer los libros que quieras. Los lectores de libros electrónicos anteriores harán que sea una experiencia de lectura enriquecedora para ti. Con ellos, puedes explorar libros y cómics de diferentes géneros. .

Todas estas apps de lector de libros electrónicos en PDF son buenas herramientas que están bien diseñadas para leer libros electrónicos. Mucha gente usa el lector de libros electrónicos y PDF que viene automáticamente con su dispositivo móvil, pero para aquellos que quieren hacer su propia investigación y encontrar una herramienta mejor, vale la pena echarles un vistazo a estas opciones de lector de libros PDF si quiere probar y encuentra el mejor lector electrónico para PDF!

Wondershare Editor

Publicado por a Leer PDFs
Actualizado: 09/30/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen