PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los archivos de gran tamaño tardan mucho en abrirse, o descargarse, cada vez que usted los necesita. Para hacer las cosas aún peores, la manera en que han sido escritos puede hacerlos completamente inaccesibles. Cuando usted optimiza un documento hace que el mismo sea muy fácil de abrir, cargar y descargar. Este artículo lo guiará a través de unos sencillos pasos para que sepa cómo optimizar archivos PDF con el mejor optimizador PDF - PDFelement .

optimizar pdf

Cómo Realizar una Optimización PDF

Paso 1. Importar los archivos PDF que desea optimizar

Abra PDFelement y haga clic en el botón "Abrir" para cargar el archivo PDF de destino. Los usuarios de Mac, pueden importar un archivo PDF haciendo clic en el botón "Abrir archivo".

optimizAR pdf

Paso 2. Crear un archivo PDF optimizado

Luego de que el archivo se haya cargado completamente haga clic en "Archivo" y seleccione el botón "Optimizar". Aparecerá una ventana con las siguientes opciones: Web listo (tamaño pequeño); Oficina lista (tamaño medio); Imprimir listo (tamaño grande); Personalizado. Elija la opción que mejor se adapte a su necesidad actual. Para la compresión personalizada, aparecerá otra ventana que le solicitará que especifique la calidad y el tamaño al que desea optimizar su documento. Si está satisfecho con el ajuste que realizó, haga clic en "Optimizar".

optimizador pdf

Otros Optimizadores de Archivos PDF Online

Los reductores de tamaño de archivos PDF online son herramientas que se utilizan a través de Internet para optimizar el archivo PDF online de manera gratuita. En la lista, se encuentran 3 de que usted probablemente encontrará cuando busque en internet.

1. PDF-Online.com

Este optimizador online, optimiza sus documentos de manera online. Para optimizar su documento todo lo que necesita hacer es navegar a través de sus archivos cuando se le solicite, o para arrastrarlos al espacio proporcionado. A continuación, y siguiendo algunas instrucciones, será capaz de optimizar su documento. Sin embargo, sepa que al optimizar sus archivos tendrá características limitadas y deberá para acceder a todas las funciones disponibles para sus necesidades de edición de PDF. También, para empezar a utilizar sus servicios, deberá registrarse en el sitio.

pdf optimizador online

2. PDFResizer.com

Este es otro sitio de optimización de archivos PDF. Para que pueda utilizar con eficacia sus servicios, debe asegurarse de que sus archivos PDF combinados no excedan los 60mbs. Sin embargo, se pueden procesar por lotes. Lo cual básicamente significa que se puede optimizar más de un archivos por vez (hasta 50 archivos). En caso que desee cambiar el tamaño del archivo a un tamaño más pequeño, esté preparado para perder la calidad de las imágenes en el documento. Cuanto menor sea el tamaño de archivo que desea, menos claridad obtendrá en su documento.

optimizar pdf online

3. Small PDF.com

Al igual que los otros, este sitio también ofrece servicios para la optimización de su documento. Sin embargo, para trabajar con él, tendrá que contar con Acrobat Pro Dc. También tenga en cuenta que puede perder una gran cantidad de cosas de su documento como miniaturas, comentarios, a´reas resaltadas, entre otros. Esto se debe a que cuando el sitio optimiza el archivo, descarta muchas de las cosas que están en el documento con el fin de hacerlo más pequeño.

herramienta para optimizar pdf online

Limitaciones de los Optimizadores Online Gratuitos

La optimización online no puede ser considerada como la ruta ideal a utlizar en la optimización de sus herramientas, ya que:

  • Aunque algunos dicen ser gratuitos, se dará cuenta de algunas características no estarán disponibles hasta que usted no pague por ellas. Esto no es ideal ya que se supone que es un servicio gratuito.
  • La mayoría de ellos requieren que se registre y deba entrar al sitio cada vez que optimice un archivo o tenga que usar alguna herramienta.
  • Puede que encuentre problemas tratando de entender exactamente qué es lo que tiene que hacer. Esto, se debe a que algunos de los procesos son tan complejos que quizás necesite asistir a una conferencia para entender cómo optimizar su documento con ellos.
  • La mayoría de la gente tiene miedo de trabajar online con datos sensibles. La optimización online no le da una garantía del 100% de que su archivo esté seguro. Hay una preocupación real sobre la seguridad de los datos que no puede ser ignorada.
  • También está la cuestión de la cantidad de datos que puede procesar online y la calidad del archivo de salida cuando termine proceso.
  • Usted necesitará una conexión a Internet.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Optimizar PDFs con el Mejor Optimizador PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program