PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hay ocasiones en que el contenido de un documento requerirá una fuente externa para respaldar un punto o proporcionar más información. Esto a menudo viene en forma de enlace a una página web. Por lo tanto, si desea saber qué es un hipervínculo en MS Word, sólo tiene que fijarse en los enlaces incrustados en un texto en un documento de Word. De hecho, en algunos casos, saber qué es un hipervínculo en word será de gran ayuda para presentar la información en un contexto adecuado. Cualquiera que sea el caso, este artículo va a examinar lo que es un hipervínculo en word, su trasfondo y su uso.

¿Qué es un Hipervínculo en MS Word?

Es importante señalar que añadir hipervínculos a los documentos de Word tiene mucho sentido. En primer lugar, puede ayudar a que los lectores accedan rápidamente a otra información o a otras partes de los documentos e incluso a otra información que podría encontrarse en Internet o en otros sitios web. De hecho, para responder exactamente a lo que es un hipervínculo en MS word hay que denominarlo una sección de texto o una palabra en la que se puede hacer clic y que dirige a los lectores a otra parte del documento, a una página web o a cualquier otro recurso.

Una cosa que debe entenderse cuando se mira lo que es un hipervínculo en MS word es el texto de anclaje y este es simplemente el texto en el que se adjunta el enlace. Es importante señalar que el texto puede ser el mismo que el propio enlace o diferente, como una frase o una palabra clave específica. En este caso, es probable que vea el texto utilizado en el hipervínculo subrayado o con otro color. La implicación es que efectivamente está activo y llevaría a otra parte del documento, a una página que contiene mucha más información del tema en cuestión.

Cuando se habla del uso de hipervínculos, es importante mirar la relevancia y cómo puede ayudar a un documento de Word. Por ejemplo, si el contenido de un documento es largo, podría ser ideal añadir algunos enlaces útiles dentro del documento. En algunos casos, una tabla del documento también puede ser de utilidad si incluye un enlace a las secciones del documento. Lo bueno de los hipervínculos es que proporcionan a los lectores una fácil navegación directamente a las áreas relevantes del documento sin tener que desplazarse hacia abajo.

qué es hipervínculo en ms word

Hipervínculo en Documentos PDF

Al igual que los documentos de Word, también se pueden crear hipervínculos en los documentos PDF. El hipervínculo en PDF también sirve para el mismo propósito que en Word. Puede utilizarse para navegar por otras secciones del documento PDF cuando se hace clic en él. Al igual que en word, puede anclarse a un texto del documento, puede ser un texto único o una frase. En cualquier caso, los hipervínculos funcionan bien en PDF.

A diferencia de los documentos de Word, el PDF ofrece un montón de cosas y por eso se utiliza mucho cuando se trata de compartir documentos delicados a través de Internet. PDF es universal y esto significa que puede visualizarse desde cualquier dispositivo, y lo bueno es que la calidad y el formato no se ven afectados. También hay un problema de tamaño de archivo engañoso cuando se trata de PDF. Es importante señalar que PDF tiene una manera de disminuir el tamaño del archivo y no afectar la calidad del documento. Además, incluso después de convertir otros archivos a PDF, fusionando varios documentos en un solo archivo, la calidad sigue siendo la misma y esto es una gran ventaja de PDF sobre los documentos de Word.

Otra característica muy importante del PDF es que es más seguro, ya que se le puede aplicar una protección por contraseña. Por esta razón, se puede utilizar para archivos muy delicados y permitirá que tanto el emisor como el receptor confirmen la seguridad de su información.

La plataforma necesaria para trabajar con archivos PDF es un editor de PDF. Está diseñado específicamente para PDF y se utiliza en la edición de archivos PDF. Hay muchos editores de PDF, pero no todos pueden ofrecerle las capacidades de primera categoría que necesita. Si está buscando ese editor PDF que tiene todas las características que necesita con un coste favorable, entonces PDFelement es el mejor de todos, ya que es un gran producto y lo utilizan los profesionales como una digna alternativa al más caro Adobe.

PDFelement le ofrece todas las capacidades que necesita, desde la creación de PDFs hasta la conversión de PDFs, la edición y la firma de PDFs. De hecho, editar PDFs nunca ha sido tan fácil usando PDFelement ya que lo hace perfectamente sin comprometer el estilo y el formato. PDFelement funciona en Windows, Mac, iOS e incluso en Android y esto significa que incluso puede editar sus documentos desde cualquier lugar, consulte los artículos "cómo hacer" en PDFelement aquí.

qué es hipervínculo en word
Inicio > PDFelement Word > ¿Qué es un Hipervínculo en MS Word?
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program