PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 5 Mejores Removedores de Contraseñas de Word para Ti

¿Cómo puedo remover la protección de un documento de Word sin la contraseña? Este artículo analiza críticamente y te trae las mejores herramientas para remover la contraseña de Word y te guía sobre cómo desproteger un documento de Word sin contraseña.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Los 5 Mejores Removedores de Contraseñas de Word para Ti

Estás seguro de dejar tu computadora con tus amigos porque sabes que tienes una contraseña fuerte que la protege, y estás seguro de que nadie tratará de templar con ella o incluso acceder. Después de un tiempo, vuelves y tratas de recuperar el documento protegido por contraseña. Sin embargo, para tu diversión, no puedes recordar las combinaciones de caracteres correctas para tu contraseña. No sabes cómo desbloquear un documento de Word con contraseña. Por suerte, has dado con este artículo que te salvará la vida. Y te aseguramos que al final del artículo serás capaz de desbloquear documentos de Word en línea con confianza y sin problemas.

Los 5 Mejores Removedores de Contraseñas de Word

Hay varias utilidades de removedores de contraseñas de Office disponibles por ahí en Internet que soportan el uso en línea o en el escritorio. Sin embargo, no son iguales tanto en fuerza como en funcionalidades. Por lo tanto, buscamos a través de Internet y destacamos las siguientes 5 mejores herramientas para remover contraseñas de Word:

1. PassFab for Word

Se trata de una robusta suite de Word que te ayuda a recuperar o eliminar las contraseñas de los documentos de Word mediante un ataque de fuerza bruta, un ataque de diccionario o un ataque de máscara de fuerza bruta. Estos diferentes tipos de opciones de ataque a las contraseñas, combinados con una interfaz intuitiva, un proceso de recuperación fácil y directo, y un diseño elegante, lo convierten en la mejor y más completa utilidad para remover contraseñas de Word.

removedor de contraseñas de word

Pros

Integrado con algoritmos avanzados y tecnología GPU que garantiza tiempos de recuperación rápidos
Capaz de recuperar más de 100 tipos de archivos de contraseñas
Fácil de usar; recupera la contraseña en dos pasos
Flexible en la recuperación de contraseñas; utiliza 3 opciones diferentes de recuperación de contraseñas

Contras

La versión gratuita ofrece una funcionalidad limitada.

Más información sobre PassFab for Word >>


2. SmartKey Office Password Recovery

Si buscas una herramienta de recuperación de contraseñas de Office en la que se preste mucha atención a la tecnología, apuesta por esta eficaz herramienta. Combina una mezcla perfecta de diseño y funcionalidades para desproteger documentos de Word. El programa tarda unos minutos en remover una contraseña de un documento de Word dependiendo de su complejidad y del método que hayas elegido utilizar, siendo potenciado con la GPU multinúcleo y la aceleración de la CPU.

remover la contraseña de un documento de word

Pros

Diseño elegante
Fácil de usar; utiliza el proceso de recuperación de contraseñas en 2 pasos
Recupera contraseñas de Microsoft Word 2017 hasta Microsoft Word 2007

Contras

La mayoría de las características se encuentran en la versión premium.

Más Información sobre SmartKey Office Password Recovery >>


3. Recuva

Este es uno de los mejores removedores de contraseñas de Word que puedes usar sin esfuerzo para eludir los documentos de Word bloqueados cuando has aprendido los procedimientos correctos sobre cómo abrir un archivo de Word protegido por contraseña. Funciona bien con múltiples sistemas de archivos y es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10.

desproteger documento de word

Pros

Rápido para recuperar contraseñas
Bastante fácil de usar

Contras

La versión gratuita tiene una funcionalidad limitada

Más información sobre Recuva >>


4. Word password Recovery Master

Esta es otra utilidad gratuita de contraseñas de Word que puede eliminar la contraseña de apertura del documento y recuperar la contraseña de edición del documento de Word. Además, puede utilizar el programa para descifrar contraseñas modificadas. Word Password Recovery Master es compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows XP hasta Windows 10.

removedor de contraseñas de office

Pros

Fácil de usar
Contiene características que faltan en sus compañeros

Contras:

Afirma que Tiene algunas características que no funcionan
A veces se instala lentamente

Más Información sobre Word password Recovery Master >>


5. GuaWord

GuaWord es un programa gratuito de recuperación de contraseñas de Word que funciona de forma diferente, descifrando la contraseña perdida en lugar de atacarla. Este modo de recuperación de contraseñas garantiza más del 95 por ciento de éxito.

desbloquear documento de word en línea

Pros

Descifra cualquier longitud de contraseña.
Sencillo, sin opciones adicionales y confusas.

Contras

No tiene interfaz gráfica
Tarda mucho tiempo en descifrar la contraseña

Más Información sobre GuaWord >>


¿Cómo Remover la Contraseña de un Documento de Word?

El procedimiento a seguir sobre cómo abrir un archivo de Word protegido por contraseña es casi similar con pequeñas variaciones entre las herramientas de eliminación de la contraseña Docx. Sin embargo, hay una manera eficaz de utilizar y desproteger los documentos de Word sin utilizar la herramienta de eliminación de la contraseña de Word y es cambiando el nombre de la extensión del archivo de Word.

Paso 1: Abre el documento de Word bloqueado y haz clic en "Archivo" y desplázate para seleccionar "Guardar como" para volver a guardar el archivo en una ubicación diferente de tu computadora.

Paso 2: Cambia la extensión del nombre del archivo de .doc o .docx a .zip y haz clic en "Sí" para confirmar los cambios.

desbloquear archivo excel protegido por contraseña

Paso 3: Abre el archivo "ZIP".

Paso 4: Ahora, ve a la carpeta de Word y busca el nombre del archivo "settings.xml" y elimínalo. Después de esto, cambia de nuevo el nombre de la extensión del archivo a .doc y el archivo de Word debería ser ahora editable.

¿cómo desbloquear un documento de word sin contraseña?

El Mejor Programa de PDF en 2021

PDFelement es un excelente programa de PDF que ha sido ampliamente considerado como un estándar de la industria cuando se trata de PDF. Tiene un gran número de usuarios en todo el mundo, ya que la prueba gratuita viene con suficientes soluciones básicas de edición de PDF. Además, la versión de pago es asequible y garantiza la devolución del dinero. Además, PDFelement cuenta con un montón de características increíbles que incluyen la anotación, edición y conversión de PDF a otros formatos junto con la adición de la firma y el llenado de formularios PDF.

removedor de contraseñas docx

Características Principales:

Tiene características increíblemente más utilizables que lo convierten en el editor con la mejor relación calidad-precio
Los usuarios pueden utilizar la versión gratuita antes de comprometerse a comprar
Tiene un diseño sencillo que proporciona una interfaz fácil de usar tanto para los principiantes como para los profesionales
Está integrado con una tecnología OCR que permite editar/extraer archivos PDF escaneados.

Aviso Importante para el Uso del Removedor de Contraseña de Word

Hay una gran cantidad de consideraciones que debes poner en práctica cuando pienses en usar las herramientas de eliminación de contraseñas de Docx para eliminar contraseñas con fallas en documentos de Word, lo que podría arrastrar a problemas sin precedentes.

Las consideraciones clave son los documentos demasiado rotos con los que tienes privilegios. La ruptura de los documentos de Word de otra persona o de una organización sin su permiso es una violación de sus derechos y puede ser procesado bajo la corte.

Otra consideración que debes tener en cuenta es el tiempo tardas en eliminar la contraseña y sus características de seguridad. Esto te preparará para lo que se puede esperar de la herramienta que estás utilizando.

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen