PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Algunas personas pueden querer cambiar el color del fondo de sus reportes PDF, eBooks, u otros archivos PDF cuando el color blanco por defecto de las páginas pone presión excesiva en los ojos. Otros pueden simplemente querer cambiar el color de sus archivos PDF por propósitos puramente estéticos. Ahora vamos a aprender cómo colorear archivos PDF con PDFelement.

4 Pasos para Colorear PDF

Dicho esto, ¿cómo vas con añadir colores a tus archivos? Hemos juntado la siguiente guia para ayudarte a añadir color al fondo de tus archivo PDF. Antes de empezar, asegurate de tener instalado PDFelement.

Paso 1. Inicia PDFelement

Después de que PDFelement esté instalado en tu ordenador, inícialo en tu ordenador. La aplicación inicia con una ventana de inicio por defecto que te pide subir un archivo o seleccionar un archivo PDF usado recientemente si has usado la aplicación antes. Selecciona el archivo desde el almacenamiento de tu ordenador seleccionando "Abrir Archivo".

colorear pdf

Paso 2. Empezar a Colorear PDF

Una vez que el documento este cargado en espacio de trabajo, las herramientas de edición y modificación se volverán activas. En la barra de menú superior, localiza y selecciona la pestaña "Editar" para revelar muchas opciones para editar el documento. Haz clic en la opción "Fondo" y selecciona "Nuevo Fondo" desde el menú desplegable para cambiar el color de tu fondo.

color pdf

Paso 3. Personaliza las Opciones de Color

En la caja de propiedades Añadir Fondo, conseguirás diferentes opciones para modificar el fondo, incluyendo el color. Por defecto, el color está establecido como transparente. Haz clic en la barra de color para revelar un menú de color desplegable y selecciona un color adecuado. La casilla de previsualización te mostrará cómo será su aspecto con el nuevo color.

Puedes añadir diferentes colores a diferentes páginas seleccionando el color apropiado para la página justo bajo la casilla de previsualización. Alternativamente, puedes también asignar un color a varias páginas seleccionando el rango de páginas a color. Puedes cambiar otros atributos de tu fondo bajo la sección de Apariencia si necesitas hacerlo.

coloreado de pdf

Paso 4. Guardar el Archivo PDF Editado

Una vez que estés listo haciendo los cambios de color en el archivo, haz clic en "OK" para aplicar los cambios. En el menú superior, haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar Como" para guardar tu archivo. Puedes modificar fácilmente el color y otros atributos de tu documento en caso de que tengas un cambio de opinión luego.

color pdf

PDFelement es una herramienta de edición y modificación de PDF llena de funciones que no solo te permite cambiar el color de tu archivo PDF, sino también jugar con más de una docena de otras funciones de archivos PDF. En el nivel básico, puedes cambiar el tamaño, color y otros elementos de texto e imágenes sin compromenter la estructura general del documento.

PDFelement también tiene algunas funciones avanzadas que son raramente encontradas en una aplicación. Puede ser usado para convertir archivos en formato PDF o incluso combinar múltiples formatos de archivos en un archivo PDF más grande. Puedes también convertir PDF a muchos otros formatos de archivo populares como Microsoft Office, EPUB, Imágenes y más. Incluso si estás manejando PDF escaneado, la función OCR lo convertirá fácilmente en archivo buscable y editable.

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Colorear Archivo PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program