PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para subir los archivos PDF a una página web, la mejor forma es convertirPDF a Webpage. Hay muchas maneras de convertir PDF a Webpage como servicios online o software de escritorio offline. Sin embargo, el método más apropiado es usar el convertidor PDF Offline o versiones de escritorio que que no requieren conexión a internet y proporcionan funciones profesionales comparado con otros servicios. Ahora puedes convertir PDF a Webpage fácilmente con PDFelement.

Pasos Fáciles para Convertir PDF a Webpage

Guía Paso a Paso para Convertir PDF a Web Page en Windows:

Paso 1. Abrir PDF

Abre PDFelement en tu ordenador y desde la ventana Home haga clic en el botón "Abrir Archivo" y luego selecciona el archivo que quieres abrir en PDFelement.

pdf a webpage gratis

Paso 2. Editar PDF (Opcional)

Una vez que el archivo PDF esté abierto en PDFelement, puedes editar el archivo si fuera necesario. Haga clic en la pestaña "Editar" y luego haga clic en "Editar". Ahora, mueve el curso al archivo PDF, verás una recuadro azul alrededor del texto. Puedes cambiar el texto como quieras. Además, una vez que hayas editado el texto, puedes usar la barra superior para cambiar el formato del texto.

pdf a webpage

Paso 3. Convertir PDF a Webpage

Una vez que el archivo PDF esté editado, tienes que hacer clic en el botón "A HTML" bajo la pestaña "Convertir". Esto abrirá otra ventana donde puedes ajustar diferentes opciones para el archivo PDF.

Si quieres convertir documentos PDF escaneados a página web editable, puedes hacer clic en "Ajustes" para permitir esta función. Selecciona la carpeta de salida para el archivo PDF y finalmente, dale al botón "Guardar". Esto llevará unos pocos segundos y un cuadro de diálogo de conversión exitosa será mostrado en la pantalla.

pdf a webpage

PDFelement proporciona funciones fantásticas funciones para crear, editar, convertir y leer archivos PDF. Mientras leen los archivos, los usuarios pueden resaltar cualquier texto en el archivo, añadir comentarios a un punto particular o anotar el texto. Si tienes un documento escaneado en el archivo PDF, usando la función OCR del programa, los usuarios pueden convertir los PDF a Webpage con texto editable incluso en las imágenes escaneadas.

Además, la función de conversión por lote te permitirá convertir varios archivos PDF a la vez con la calidad de salida perfecta que ahorrará mucho tiempo. Normalmente, cuando conviertes un archivo PDF a Webpage, el formateado del archivo es modificado lo cual es un problema grande para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, PDFelement asegurará que el formateado del archivo PDF no es modificado en Webpage.

Aparte de convertir PDF a Webpage, PDFelement también provee una gran opción para editar los archivos PDF. Puedes añadir texto en cualquier lugar del archivo PDF, puedes quitar el texto existente o puedes reemplazarlo con mejor texto. La mejor cosa es que el formateado del nuevo texto del nuevo texto introducido puede también ser cambiado. Similarmente, también proporciona la edición de imágenes en el archivo PDF. Así que, los usuarios no tendrán que abrir un editor de fotografía separado para recortar, redimensionar o rotar las imágenes. Aquí está la guía paso a paso sobre como puedes usar PDFelement para convertir PDF a Web Page.

Inicio > PDFelement How-Tos > Forma Rápida para Convertir PDF a Página Web
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program