PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Crear Un Formulario PDF Editable?

Es posible que quieras crear un formulario PDF editable para poder enviarlo a tu equipo y que lo rellenen fácilmente. Bueno, para algunas personas, sólo pueden crear un formulario en Word, pero no saben cómo convertir un PDF en un formulario editable. Entonces, este artículo te guía sobre cómo crear formularios PDF editables fácilmente.

¿Cómo Crear un Formulario PDF Editable?

Con PDFelement, podrás crear formularios PDF rellenables, editar formularios, compartir formularios y hacer OCR a los formularios PDF. Además, podrás hacer anotaciones en PDF, crear archivos PDF a partir de formatos editables y convertir tu PDF a cualquier formato compatible. Dicho esto, veamos ahora los pasos para hacer un formulario PDF editable.

Guía Paso a Paso sobre Cómo Crear un Formulario PDF Editable

Paso 1. Crear un archivo PDF

Suponiendo que hayas instalado PDFelement en tu computadora, tienes que iniciarlo. Haz clic en "Atrás" en la parte superior izquierda para entrar en la interfaz principal, y haz clic en "Archivo" en la parte superior izquierda, luego, haz clic en "Crear" > "PDF en blanco" para crear tu archivo PDF.

formularios pdf editables

Paso 2. Crear un formulario PDF editable

A continuación, el PDF en blanco se abrirá en el programa. Ahora, haz clic en el menú "Formulario", y en la barra que aparece debajo, haz clic en la opción "Editar" de la parte superior izquierda. A partir de ahí, utiliza campos de texto, casillas de verificación, botones de radio y botones combinados para crear campos de formulario en tu archivo PDF. Y PDFelement también puede ayudarte a editar un formulario PDF.

Haz clic en el botón deseado y navega hasta un campo de texto en tu archivo PDF donde quieras crear un formulario PDF y aplícalo.

formulario editable

Paso 3. Cerrar la edición del formulario

Una vez que hayas terminado de crear el formulario editable, puedes hacer clic en el botón "Editar" y guardar tu archivo PDF. Has conseguido convertir un PDF en un formulario editable.

cómo crear un formulario pdf editable


¿Por Qué Elegir PDFelement para Crear un Formulario PDF Editable?

PDFelement es un gran programa para editar tus formularios PDF, archivos PDF y crear formularios PDF. Entonces, ¿por qué elegir PDFelement?

  • Fácil de Usar: PDFelement tiene una interfaz de usuario intuitiva que puede ser utilizada por novatos y expertos fácilmente. Además, los pasos para usarlo son pocos y sencillos.
  • Rico en Características: La belleza de PDFelement es que, es una herramienta de PDF todo en uno.
  • Programa Multiplataforma: PDFelement es compatible con las plataformas Mac y Windows, lo que lo hace asequible para la mayoría de los usuarios de computadoras.
  • 100% seguro: Este programa es 100 veces seguro y se puede utilizar, incluso, cuando se trata de documentos sensibles.