PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando finalmente obtiene un informe PDF útil de Internet, sólo para descubrir que no puede copiarlo, editarlo o incluso imprimirlo, ¿cómo resuelve el problema? Aquí es de donde viene un PDF Password Hacker. En este artículo, vamos a proporcionar la solución más fácil para piratear la contraseña de PDF con PDF Password Remover.

2 pasos para piratear la contraseña PDF

Paso 1. Agregar archivos PDF seguros

Haga clic en el botón "Añadir archivos" para cargar los archivos PDF que necesita para piratear la contraseña.

hacker pdf

Paso 2. Hackear la contraseña PDF

Si aparece un candado en la barra de elementos de PDF, significa que el PDF está protegido por una contraseña abierta. En este caso, antes de hackearlo, debe introducir la contraseña correcta para abrirlo primero. Sólo después de introducir la contraseña, el PDF Hacker pirateará la seguridad del PDF. Si no aparece ningún bloqueo, esto implica que el PDF sólo está protegido contra copia, edición e impresión. Si es así, sólo tiene que hacer clic en el botón "Inicio" para hackear los archivos PDF seguros.

hacking contraseña pdf

¿Por qué necesita elegir PDF Password Remover para piratear archivos PDF protegidos con contraseña? La razón es simple y directa. Es fácil de usar, funciona de manera eficiente y tiene un precio muy bajo en comparación con otros productos del mercado. Descargue PDF Security Hacker para probarlo! Haga clic en el botón de descarga para descargar la versión de prueba gratuita de PDF Security Hacker. Para usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 10, descargue la versión de Windows. Para los usuarios de iMac, MacBook Pro y MacBook Air, descarga la versión para Mac. Después de la descarga, instálelo en su ordenador. Siga los pasos anteriores sobre cómo piratear PDF para piratear una seguridad PDF.


Cómo hackear PDF con PDFelement

PDFelement es otro hackeador de PDF que puede ayudarle a piratear la contraseña de PDF. Siga los pasos que se indican a continuación sobre cómo piratear la contraseña de PDF.

Paso 1. Abrir un PDF protegido por contraseña

Haga clic en el botón "Abrir archivos..." para abrir un archivo PDF protegido con contraseña que necesita para piratear la contraseña en PDFelement.

cómo hackear pdf

Paso 2. Comenzar a piratear la contraseña PDF

TA continuación, haga clic en el botón "Activar edición" para introducir la contraseña de permiso para piratear la seguridad.

cómo hackear la contraseña en pdf

Paso 3. Hack Protegido por Contraseña PDF

Haga clic en el botón "Contraseña" de la pestaña "Proteger" y desactive la opción "Permisos" para piratear la contraseña. A continuación, guarde el archivo PDF.

hacker protegido por contraseña pdf

Editar archivos PDF después de piratear la contraseña de PDF

Después de haber pirateado la contraseña de PDF, puede que desee editar los archivos PDF: copiar el contenido de PDF, editar el texto PDF, las imágenes, los enlaces directamente. Todavía necesita este editor PDFtodo en uno - PDFelement. Le ayuda a modificar el contenido de PDF, añadir texto, añadir dibujos a mano alzada, cambiar el color y las fuentes. También puede hacer todo tipo de comentarios para ayudarle a memorizar, como el área de resaltado, tachado, subrayado, etc.

La parte sorprendente de PDFelement es que no es sólo un editor de PDF que se puede utilizar. Si desea convertir documentos PDF a Word, Excel, PowerPoint y otros formatos, puede hacerlo. Si no desea que algunas personas vean el contenido de su PDF, puede establecer el permiso y la contraseña para ello. Así que sólo las personas que quieres que vean pueden abrir el archivo. En realidad hay más características, y por qué tratar de averiguarlo!

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo piratear la contraseña PDF con PDF Password Hacker
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program