PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Igual que tachar texto en la copia impresa de un documento, los usuarios también pueden ocultar texto en formato digital utilizando la función de redacción. También puede agregar una descripción que detalle qué tipo de información está oculta en el archivo. ¿Se pregunta cómo ocultar texto en PDF en Windows? En este artículo, aprenderá cómo ocultar texto en archivos PDF usando PDFelement.

Guía paso a paso para ocultar texto en un archivo PDF

Paso 1. Importe su PDF

Inicie PDFelement y luego haga clic en el botón "Abrir archivo" en la página de inicio. Luego puede explorar sus archivos locales e importarlos al programa.

ocultar texto en pdf

Paso 2. Ocultar texto en PDF

Haga clic en la pestaña "Proteger" y seleccione "Marcar para redacción". Luego vaya a la página donde desea ocultar el texto y selecciónelo. También puede usar la opción "Buscar & Redactar" para buscar una palabra en particular y ocultarla en todas las páginas a la vez.

como ocultar texto en documento pdf

Paso 3. Edite las propiedades de la marca de redacción

Haga clic derecho en el área de redacción y seleccione "Propiedades". Las propiedades se abrirán en el lado derecho de la pantalla. Aquí puede cambiar el color de relleno. La siguiente opción es agregar texto superpuesto. Puede escribir texto personalizado y cambiar su color, posición, estilo e incluso orientación. Una vez que haya ocultado el texto, puede hacer clic en el botón "Aplicar redacciones" en la misma pestaña superior.

como ocultar algo de texto en un archivo pdf

PDFelement le permite ocultar el texto en su archivo PDF con solo unos pocos clics. También puede cambiar el color del relleno o agregar texto superpuesto y códigos de redacción. Puede seleccionar de la lista de códigos FOIA o códigos de la Ley de Privacidad. Este programa también es un creador, editor, convertidor, completador de formularios y un escáner de PDF para sus archivos PDF. Podrá importar imágenes, documentos o páginas web directamente para convertirlos en archivos PDF con PDFelement. También puede editar archivos PDF actuales, agregando o modificando texto, o modificando imágenes.

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo ocultar texto en PDF con 3 simples clics
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program