PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Enviar un PDF al Correo Electrónico?

Si necesitas enviar tus archivos PDF a través de ciertas direcciones de correo electrónico, este artículo, describe el proceso de cómo enviar un PDF por correo electrónico con PDFelement.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Enviar un PDF al Correo Electrónico?

Las oficinas de todo el mundo utilizan los servicios de diferentes dominios de correo como una fuente formal y eficiente de envío de documentos y otros recursos de información. Si eres un empleado de una oficina, es posible que sienta la necesidad de enviar tu documento finalizado al director o a tu jefe de departamento antes de publicarlo en una determinada plataforma. En estos casos, es necesario enviar estos documentos de manera eficiente y rápida para evitar cualquier retraso. Para ello, puedes utilizar diferentes plataformas como PDFelement para entender el proceso de cómo enviar un PDF al correo electrónico con facilidad.

¿Cómo enviar un PDF por Correo Electrónico dentro de PDFelement?

PDFelement es una plataforma que fácilmente tomaría la posición de su principal elección en las plataformas de edición de PDF. Este programa ofrece servicios únicos e intuitivos en la gestión de tus archivos PDF. Tal es el caso cuando se trata de enviar PDF a través de correos electrónicos mientras se mantiene dentro de la plataforma. Para entender el proceso que explica cómo adjuntar un PDF a un correo electrónico utilizando PDFelement, es necesario seguir los pasos que se definen a continuación:

Paso 1. Abrir tu archivo PDF

Descarga e instala con éxito PDFelement en tu computadora e inícialo. Después de iniciarlo, tienes que pulsar la opción "Abrir Archivos" en la ventana de inicio y buscar el archivo presente en tu computadora para abrirlo en el programa.

cómo enviar un pdf al correo electrónico

Paso 2. Editar el PDF (opcional)

Puedes editar el texto, las imágenes y los enlaces presentes en el archivo PDF si lo consideras necesario. Para ello, pulsa sobre la pestaña "Editar" en la barra de herramientas de la parte superior. Esto abrirá un submenú que muestra una serie de opciones diferentes que te permitirán editar tu archivo PDF.

cómo enviar un pdf al correo electrónico

Paso 3. Enviar el PDF al correo electrónico

Con PDFelement abierto, puedes proceder a enviar el archivo editado fácilmente a través del correo electrónico. Para ello, tienes que navegar hacia la pestaña superior del programa y encontrar el icono "Correo electrónico". A continuación, pulsa para enviar el archivo PDF a la dirección de correo electrónico correspondiente.

cómo enviar un pdf al correo electrónico

El Mejor Programa para PDF

Como se ha dicho que PDFelement proporciona la opción perfecta en la gestión y edición de archivos PDF, hay varios factores y razones que hacen de esta plataforma la mejor opción en la edición de PDF. PDFelement es una plataforma que ha ofrecido a sus usuarios los mejores servicios en todo el mercado. Gracias a sus expresivas funciones de edición, puedes modificar fácilmente tus archivos PDF cambiando el texto, las imágenes y los enlaces presentes en el archivo, de forma similar a como lo haría un programa de procesamiento de textos. Además, PDFelement ha ofrecido un amplio conjunto de herramientas de conversión para convertir eficazmente el archivo PDF en diferentes formatos de archivo sin dañar la forma original del documento. Esto hace que PDFelement sea una opción ejemplar en la edición de PDF.

Además, la plataforma ofrece al usuario una experiencia muy diversa en la gestión de archivos PDF. Al examinar la plataforma en profundidad, se descubre que ofrece la posibilidad de desarrollar formularios rellenables con un solo clic. Estos formularios se pueden gestionar y controlar a través de la plataforma con facilidad. Además, PDFelement ofrece un conjunto adecuado de herramientas de anotación que permite comentar y revisar los archivos PDF con facilidad.

Por último, también incluye una capa de protección con contraseña y redacción de información que mantiene el documento a salvo de todo tipo de robos de información. La última actualización que llegó con PDFelement 8 tuvo una inclusión de características muy amplia. Además de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia en la gestión de archivos PDF con su interfaz, la plataforma ofreció una mejor velocidad de procesamiento y una plataforma para añadir diferentes firmas electrónicas dentro de tu archivo PDF.


Otras Formas de Enviar un PDF

Si bien entiendes el método que define cómo enviar archivos PDF al correo electrónico utilizando PDFelement, hay varios otros métodos que pueden ser útiles para entender el procedimiento adecuado para enviar un archivo a tu jefe o a cualquier otra persona. PDFelement no sólo te permite enviar PDF a través de correos electrónicos, sino que proporciona varias otras fuentes de ejecución.

Si deseas enviar tu archivo a través de PDFelement, debes acceder a la pestaña "Archivo" presente en la parte superior de la barra de herramientas para seleccionar la opción "Compartir" en el menú desplegable. Esta opción muestra además tres opciones diferentes y distintivas de compartir el archivo a través de "Dropbox", "Google Drive" o el almacenamiento en la nube dedicado de Wondershare Cloud. El servicio en la nube facilita el envío de tu archivo PDF y lo guarda.

cómo envíar un pdf al correo electrónico

También se puede acceder a estas opciones desde la cinta superior que muestra el icono "Compartir". Sin embargo, además de entender el proceso de cómo enviar un archivo PDF por correo electrónico, también puedes utilizar los servicios de estos métodos.

cómo enviar un archivo pdf por correo electrónico

En este artículo, se han definido los procedimientos adecuados para enviar archivos PDF a través de PDFelement junto con una guía sobre cómo enviar un PDF por correo electrónico, lo que te permitirá gestionar tu archivo PDF de forma más sencilla.

Más información del formato PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen