PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Dividir un PDF en Varios Archivos?

¿Tienes un archivo PDF de gran tamaño, pero no sabes cómo dividirlo en varios archivos? Este artículo está aquí para ayudarte a dividir un PDF en múltiples páginas.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Dividir un PDF en Varios Archivos?

Existen varias formas de dividir un PDF en varios archivos. Sin embargo, si se trata de documentos profesionales o sólo esenciales, hay que ser precavido. La elección de una herramienta para dividir un PDF en varias páginas puede dañar o hacer tu trabajo. Por lo tanto, es necesario seleccionar una herramienta adecuada antes de empezar. En este artículo, te guiaremos sobre cómo dividir un PDF en varios archivos de forma confiable.

¿Cómo Dividir un PDF en Varios Archivos?

PDFelement es un potente programa de PDF todo en uno con una variedad de características sorprendentes. Este asequible programa permite a los usuarios crear y convertir archivos PDF a cualquier formato, comprimir, editar, anotar, imprimir, realizar OCR para desbloquear texto en imágenes, proteger, aplicar firmas digitales e imprimir PDF, entre otras cosas. Además, los usuarios, pueden dividir el PDF en múltiples archivos sin esfuerzo. Dispone de una versión de prueba de descarga gratuita.

¿Cómo Dividir un PDF en Varios Archivos?

Paso 1. Abrir el formulario PDF

Inicia PDFelement y haz clic en el botón "Abrir archivos" para acceder a la ventana del directorio de archivos. Busque el formulario PDF de destino y haz clic en el botón "Abrir" para importarlo a PDFelement.

dividir pdf en varios archivos

Paso 2. Dividir el PDF

Ahora que el formulario PDF está cargado, dirígete a la pestaña "Página" y selecciona la opción "Dividir" del submenú.

dividir pdf en varios archivos

Paso 3. Dividir el PDF de un modo diferente

Al hacer clic en el botón Dividir, se abre la ventana "Dividir". Elige el modo de dividir tu PDF. Puedes dividir basándote en los números de página o en los marcadores de nivel superior. En la sección "Guardar", busca la ubicación para guardar el archivo dividido. Una vez que estés satisfecho con las selecciones que has hecho, haz clic en el botón "Aceptar".

dividir pdf en varios archivos

Paso 4. Guardar PDF

El programa comenzará a dividir tu formulario PDF. Controla el progreso en la pantalla, y cuando hayas terminado, vas a ver una ventana de notificación de éxito en el fondo. Sólo tienes que hacer clic en "Aceptar" para guardar tu archivo PDF dividido.

dividir pdf en varias páginas

¿Cómo Dividir un PDF en Varios Archivos en Línea?

HiPDF es una herramienta de solución de PDF en línea fácil de usar y sencilla. Puedes utilizar esta herramienta para dividir archivos PDF en múltiples archivos con facilidad. Este programa proporciona una gran cantidad de otras características para PDF, que incluyen comprimir, editar, fusionar y realizar OCR, entre otras.

¿Cómo Dividir un PDF en Varios Archivos en Línea?

Paso 1. Utilizando tu navegador, visita la página principal de HiPDF y selecciona la opción "Dividir PDF" en la sección "Herramientas PDF".

Paso 2. En la página de Dividir PDF, haz clic en el botón "ELEGIR ARCHIVO" para ser dirigido a la ventana del explorador de archivos. Selecciona el archivo PDF de destino y pulsa "Abrir" para cargarlo. También puedes arrastrar el archivo desde el origen y soltarlo en la interfaz principal. También puedes subir archivos PDF desde Dropbox y OneDrive si los has guardado allí.

Paso 3. Cuando hayas subido el archivo PDF, elige cómo quieres dividirlo en las opciones de "Dividir archivo PDF". Cuando hayas terminado con tu selección, pulsa el botón "Dividir" para activar el proceso de división del PDF.

Paso 4. Por último, haz clic en el botón "Descargar" cuando se haya completado el proceso de división.

cómo dividir un pdf en varios archivos

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Dividir PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen