PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Cómo Unir PDF en Uno Solo

> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Unir PDF en Uno Solo

Si tienes muchos documentos que necesitas organizar, puedes tener la necesidad de combinar los PDF en un solo archivo para hacer tu trabajo más eficiente. Pero, ¿cómo puedes combinar archivos PDF? En este artículo, puedes aprender cinco métodos eficientes para combinar fácilmente varios PDF en un solo documento con PDFelement.

Método 1: Hacer Clic con el Botón Derecho para Combinar Archivos PDF

Paso 1. Seleccionar y hacer clic con el botón derecho en los PDF

Mantén pulsada la tecla "Ctrl", para seleccionar tus archivos uno a uno, luego haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo para seleccionar el menú "Combinar en PDF".

combinar archivos PDF en uno

Paso 2. Combinar PDF

PDFelement se abrirá directamente, y en la nueva ventana emergente, puedes hacer clic en el botón "+ Añadir archivo" para seleccionar más archivos a combinar. Además, puedes seleccionar las páginas que quieres combinar en la pestaña "Rango de páginas". Después de la configuración, puedes hacer clic en el botón "Aplicar" para comenzar a combinar estos archivos. A continuación, el archivo PDF combinado se abrirá en PDFelement.

combinar pdf

Consulta más detalles sobre cómo utilizar el método de clic derecho para crear archivos PDF y convertir archivos PDF en archivos de otro formato.


Método 2: ¿Cómo Combinar Archivos PDF desde la Ventana de Inicio?

La gestión de documentos de gran tamaño puede llevar mucho tiempo y suponer un reto. Al combinar varios PDF, puedes aumentar la productividad y mejorar la organización modificando fácilmente el orden de las páginas del documento.

Paso 1. Cargar varios documentos PDF

Inicia PDFelement en tu computadora y haz clic en el botón "Combinar PDF" en la ventana de inicio. Busca en tu carpeta local para arrastrar y soltar varios documentos PDF directamente en la ventana emergente. Ten en cuenta que puedes combinar documentos con formatos completamente diferentes en un solo PDF.

combinar archivos pdf en uno solo

Alternativamente, después de iniciar PDFelement, haz clic en "Atrás" para ir a la interfaz principal. A continuación, selecciona el botón "Herramienta" > "Combinar archivos" y elige los archivos a añadir.

combinar archivos pdf

Paso 2. Empezar a combinar

Después de añadir todos tus documentos en la ventana de combinar, puedes seleccionar manualmente las páginas que deseas combinar. Además, haz clic en el engranaje "..." detrás de "Carpeta de salida" para seleccionar una carpeta de salida en la que guardar el documento PDF combinado, y luego pulsa "Aplicar" para iniciar el proceso de combinación.

puedes combinar archivos pdf

PDFelement es una solución acertada cuando necesitas un programa para combinar archivos PDF, no sólo porque combina los PDF, sino, porque también permite combinar diferentes tipos de archivos como PowerPoint, Word, Excel, imágenes y más en un solo PDF. Más información sobre cómo combinar documentos de Word en un solo PDF.

PDFelement también tiene la versión para Mac, así que, aquí están los pasos para combinar archivos PDF en Mac.


Método 3: Formas Rápida de Combinar Páginas PDF por Medio de Miniatura

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Abre un documento PDF utilizando el botón "Abrir archivos" en la ventana principal del programa PDFelement.

combinar páginas pdf en una sola

Paso 2. Combinar con otro PDF

Haz clic en el botón "Miniatura" en la parte superior izquierda. A continuación, puedes arrastrar otro PDF a la columna de miniaturas.

combinar pdf

Después de eso, tu PDF seleccionado se insertará en este PDF. Es fácil y rápido combinar otras páginas PDF con tu PDF abierto.


Método 4: Combinar Páginas PDF en una sola Imagen

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Abre tu documento PDF haciendo clic en el botón "Abrir archivos" en la ventana de inicio de PDFelement.

combinar páginas pdf en una sola

Paso 2. Combinar páginas PDF en una sola imagen

Accede al menú "Página", y luego haz clic con el botón derecho en la página y selecciona "Unir todas las páginas en una sola imagen". También puedes hacer clic con el botón derecho en la página en el panel de miniaturas para unir todas las páginas en una sola imagen.

combinar pdf

Paso 3. Seleccionar rangos de páginas

En la ventana emergente, puedes seleccionar el rango de páginas, incluyendo todas las páginas, las páginas pares o las impares. Además, PDFelement te permite establecer el marco del PDF combinado, como el ancho y el color del borde. Además, puedes acercar o alejar el zoom para obtener una vista previa del PDF combinado en el cuadro derecho de las ventanas. Es muy visual y puedes probarlo. Una vez hecho esto, haz clic en el botón "Aceptar". A continuación, aparece la ventana "Guardar como", haciéndote elegir una carpeta de salida, y también puedes seleccionar un formato de imagen, como JPG, PNG u otros. Por último, haz clic en el botón "Guardar como" para guardar el archivo combinado.

combinar pdf


Método 5: ¿Cómo Combinar Archivos PDF Insertando Páginas?

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Abre tu documento PDF dentro de PDFelement pulsando el botón "Abrir archivos" en la ventana de inicio.

combinar páginas pdf en una sola

Paso 2. Combinar páginas PDF

Accede a "Página" en la barra de menú superior y selecciona la opción "Insertar"> "Desde PDF" para buscar y seleccionar otro documento PDF para abrirlo.

combinar pdf

Paso 3. Seleccionar páginas de otro PDF

Ahora, en la ventana emergente "Insertar", puedes seleccionar todas las páginas o sólo un rango de páginas de este documento PDF para combinarlas con el documento PDF abierto. Además, puedes establecer la ubicación de la página en el PDF.

combinar pdf

Si deseas comprimir los archivos PDF después de la combinación, aquí está la solución.


Video sobre la combinación de archivos PDF

PDFelement también está equipado con potentes herramientas de edición y anotación, que te permiten realizar cambios rápidos y precisos en el texto, las imágenes y las fuentes. Esto te ahorra tiempo y mejora tu productividad. También, puedes añadir sellos o notas adhesivas a tu archivo PDF y resaltar el texto. Otra característica sorprendente es el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que puede convertir los PDF escaneados en documentos totalmente editables y con capacidad de búsqueda sin perder el diseño o el formato original.

Más soluciones para combinar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 11/26/2021

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program