PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si manejas muchos archivos en PDF que son tediosos de Gestionar, puedes tener la necesidad de combinar PDFs en uno solo para hacer que tu trabajo sea más eficiente. ¿Pero cómo puedes combinar archivos en pdf? En este artículo puedes aprender tres métodos eficientes para combinar múltiples documentos en PDF en un documento con PDFelement de manera fácil y rápida..

PDFelement además está equipado con herramientas poderosas de edición y anotación, lo cual te permite hacer cambios rápidos y precisos en tus textos, imágenes y fuentes, de esta manera ahorrándote tiempo y mejorando tu productividad. Además puedes agregar estampas y notas a tu archivo PDF y resaltar el texto utilizando esta herramienta. Otra característica sorprendente es el PCR, el cual convierte a los PDFs escaneados en documentos completamente editables y revisables, sin perder los diseños y formatos originales.

Manera 1 para Unir PDF en Uno Solo

Manejar documentos grandes es un problema serio. Al combinar PDFs múltiples, puedes aumentar la productividad y cambiar el orden de las páginas dentro de un documento fácilmente para organizar tu trabajo.

Paso 1. Cargar Múltiples Documentos en PDF

Abre PDFelement en tu computadora y haz clic en el botón de “Combinar archivos” en la ventana de Inicio. Revisa tu carpeta local para arrastrar múltiples documentos en PDF directo a la ventana emergente. Además puedes agregar distintos formatos de documentos para combinarlos en un solo PDF.

unir pdf

Paso 2. Comenzar a Combinar

Después de agregar todos tus documentos a la ventana para combinar, puedes seleccionar manualmente las páginas que quieres combinar. Haz clic en el botón de “Examinar” para seleccionar una carpeta de salida en la cual guardar el documento de PDF combinados, selecciona el botón de “Siguiente” para comenzar el proceso de combinado.

juntar pdf

PDFelement es el programa más apropiado para combinar PDFs, no solo porque puede combinar PDFs entre sí, sino que además te permite combinar distintos formatos de archivos, como ser PowerPoint, Word, Excel, imágenes y más, en un único PDF. La solución para combinar documentos Word en un PDF único. Aprende más en Cómo combinar documentos Word en uno solo PDF .


Manera 2 para Combinar PDFs

Paso 1. Abrir PDFelement

Después de iniciar PDFelement, haz clic en el botón de “Flecha” en la esquina superior izquierda para entrar al programa principal.

unificar pdf

Paso 2. Combinar Archivos en PDF en Uno Solo

En la pestaña de “Inicio”, selecciona el botón de “Combinar archivos” para agregar múltiples archivos en PDF para combinarlos.

unir archivos pdf

PDFelement además tiene la versión de Mac, así que aquí están los pasos para combinar archivos en PDF para Mac..


Manera 3 para Combinar todos los PDFs en un Archivo Único

Paso 1. Abrir un Archivo en PDF

Abre un documento en PDF con el botón de “Abrir” en el programa de PDFelement.

juntar pdfs

Paso 2. Combinar con Otro PDF

Debes ir a la pestaña de “Página”, y seleccionar “Insertar” > “Desde PDF” para revisar y seleccionar otro documento en PDF para abrirlo. Y puedes seleccionar todas las páginas o solo un rango de páginas en este documento en PDF para combinarlo con el documento en PDF abierto.

como combinar pdf en uno solo

Si quieres comprimir los archivos en PDF después de combinarlos, aquí tienes la solución.


Ver video de unir PDFs en un archivo único

Más soluciones para combinar PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Unir PDF en Uno Solo
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program