PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las 10 mejores cosas para hacer antes de actualizar a macOS 12

No debes actualizar tu Mac a ciegas sólo para adquirir un sistema operativo nuevo. Aprende las cosas que debes hacer antes de actualizar a macOS 12. art_id:

Descarga Ahora Descarga Ahora
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Las 10 mejores cosas para hacer antes de actualizar a macOS 12

Instalar el nuevo sistema operativo de Apple, macOS 12, es totalmente tentador y emocionante. Sin embargo, una de las tareas más desafiantes es cómo prepara tu Mac para macOS 12 o para cualquier otra versión del sistema operativo de Mac (macOS) después del lanzamiento de Apple. Hay ciertas cosas que debes saber antes de actualizar a macOS 12 porque es una versión mejorada de macOS 11. El nuevo software operativo de escritorio tiene nuevas características y una apariencia distinta que, definitivamente, deberías disfrutar en el momento correcto. Este artículo explora las 10 cosas más importantes que debes hacer antes de instalar macOS 12 para una buena preparación y para estar informado.

Qué hacer antes de actualizar a macOS 12

1. Aprender más sobre macOS 12

Aprender más sobre macOS 12 está entre las cosas más importantes que debes hacer antes de actualizar a macOS 12 porque es importante que comprendas exactamente lo que tiene para ofrecer en comparación con el macOS que estás usando. La empresa Apple es conocida por lanzar versiones beta de las próximas versiones de software de sistema operativo para los desarrolladores de Apple y para el público en general en los meses de junio a septiembre de cada año. Es aconsejable que uses este período de tiempo para verificas las características del macOS 12 y sentirte cómodo con tenerlas funcionando en tu Mac.

2. Hacer un respaldo de la información de tu computadora

Hacer un respaldo de la información de tu Mac está entre los cosos más importantes que debes hacer antes de instalar la actualización de macOS 12. Deberías hacer un respaldo de los archivos y carpetas que están en tu Mac antes de realizar una actualización importante en tu Mac para evitar la pérdida accidental de archivos. Se lo contrario, estás expuesto a la posibilidad de perder todos tus archivos. Hay varias opciones, por ejemplo usar un disco de respaldo, copiar manualmente los archivos en un dispositivo externo, o hacer el respaldo en la nube.

cosas que debes hacer antes de actualizar a macos 12

3. Tomar el control de las contraseñas

Considera tomar el control contraseñas en el proceso de cómo prepara tu Mac para macOS 12. Tus contraseñas son importantes las necesitarás para iniciar sesión en tu computadora después de instalar macOS 12, así como también para iniciar sesión en tu cuenta de Apple, en tus aplicaciones y servicios. Puede simplificar este proceso usando administradores de contraseñas como LastPass, 1Password o incluso el administrador incorporado de Apple, que almacena esta información para tí.

cómo preparo mi mac para la actualización a macos 12

4. Verificar que las aplicaciones sean compatibles

Verificar la compatibilidad de las aplicaciones está entre las cosas que debes hacer antes de actualizar a macOS 12, si estás usando aplicaciones especiales de terceros. Si descubres problemas de compatibilidad, considera volver a verificar regularmente las actualizaciones de software. Es probable que, en algunos casos, los desarrolladores de aplicaciones de terceros, no hayan terminado de desarrollar una versión compatible de Big Sur, y en raras ocasiones es posible que no se pueda lograr que las aplicaciones sean compatibles. Todo software que haya sido desarrollado activamente por Apple, tendría que ser enteramente compatible con macOS 12.

cómo preparar tu mac para macos 12

5. Utilizar Utilidad de Discos para escanear tu disco duro en busca de problemas

Instalar macOS 12 en una Mac que tenga muchos problemas no es aconsejable, y por eso ejecutar un escaneo utilizando Utilidad de Discos está entre las cosas esenciales que se deben hacer antes de actualizar a macOS 12. Este procedimiento no es enteramente un testeo exhaustivo. Sin embargo, aun así es recomendable porque es fácil y rápido y ayuda a que Mac resuelva algunos problemas por sí misma. Usa Spotlight para buscar a Utilidad de Discos. Una vez abierto, haz clic en Macintosh HD > Primeros auxilios > Ejecutar.

qué hacer antes de actualizar a macos 12

6. Limpiar tu Mac

Otra cosa que debes hacer antes de instalar macOS 12 es limpiar la basura que ha estado en tu Mac desde hace tiempo. Puedes comenzar eligiendo en el menú de Apple > Acerca de esta Mac, a continuación haz clic en Almacenamiento. Este paso te asegura que tu Mac se esté funcionando sin problemas y operando en su mejor nivel antes de actualizar. Es mejor deshacerse de archivos duplicados o que no uses, optimiza tu almacenamiento y elimina todo lo que sea innecesario antes de comenzar la actualización a macOS 12.

cosas que debes hacer antes de instalar macos 12

7. Actualizar tus aplicaciones de Mac

Actualizar las aplicaciones de Mac también se incluye en cómo prepara tu Mac para macOS 12. Muchos desarrolladores usan el tiempo entre la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en junio y el lanzamiento de la nueva versión de macOS en septiembre u octubre para estar seguros de que haya una compatibilidad total con la nueva versión del Sistema Operativo. Mientras algunas aplicaciones como el navegador de Google Chrome se actualizan automáticamente, otras necesitan verificar las actualizaciones. Puedes acceder a sus menús para descubrir la presencia de actualizaciones.

 cosas que debes hacer antes de actualizar a macos 12

8. Elegir entre actualizar o hacer una instalación limpia

En qué hacer antes de actualizar a macOS 12, elige si vas a actualizar o simplemente vas a hacer una instalación limpia. La opción de actualizar es la más sencilla, conserva todos tus archivos, aplicaciones y fotos y lleva menos tiempo. Sin embargo, si no eliminas regularmente los archivos innecesarios que haya en tu Mac, una instalación limpia puede limpiar tu unidad y liberar espacio. Sólo instalará los archivos y aplicaciones que necesites.

6. Explorar las opiniones sobre macOS 12

Si todavía no estás seguro de mudarte a macOS 12, deberías explorar las opiniones de quienes lo adoptaron anteriormente. Estas opiniones te informarán sobre los errores y problemas potenciales. También deberás aprender sobre los beneficios potenciales del nuevo sistema operativo. Así que, explora los foros de discusión, YouTube, redes sociales, en busca de información.

10. Preparar para los problemas de macOS 12

Una vez decidido que te hayas decidido a actualizar a macOS 12, te preguntarás ¿Cómo preparo mi Mac para los problemas de actualizar a macOS 12? Si no tienes idea de cómo resolver los problemas de macOS, tendrás que rastrear y marcar las correcciones de los problemas potenciales. También tendrás que aprender sobre el proceso de downgrade (degradar) porque te ayudará a volver a la versión anterior de Mac si los problemas se vuelven demasiado abrumadores.

El mejor Editor de PDF que debes tener para macOS 12

Ahora que ya has entendido las cosas que debes hacer antes de actualizar a macOS 12, tendrás que ocuparte de como manejar tus archivos PDF en la nueva versión de macOS. PDFelement para Mac es la mejor solución para archivos PDF que puedes tener en tu computadora con macOS 12 porque te brinda todas las herramientas necesarias para manejar tus archivos PDF. El lector, visualizador, editor, y manipulador de PDF es confiable ya que asegura que tus archivos PDF permanezcan seguro e incorruptibles. Al ser una aplicación de terceros, es fácil obtener actualizaciones.

cómo preparo mi mac para la actualización a macos 12

PDFelement para Mac es el editor de archivos PDF que debes tener en macOS 12 porque puede hacer varias tareas relacionadas con la seguridad. Asegura el contenido de tus documentos PDF mediante contraseñas de apertura y permisos que protegen tus archivos PDF contra cualquier visualización y modificación no autorizada respectivamente. Si tus archivos PDF tienen datos extremadamente sensibles, puede redactar la información de tal forma que nadie más pueda obtener detalles.

Gracias a las siguiente características de tu herramienta para PDF nunca más tendrás problemas al tratar con tus archivos PDF.

  • Añade, elimina o edita texto, imágenes, gráficos, y enlaces.
  • Añade marca de agua para que tus archivos PDF sean únicos.
  • Permite que los firmes digitalmente.
  • Puedes usarlo para crear archivos PDF nuevos desde cero o mediante páginas web, archivos de imágenes y texto.
  • Maneja las páginas organizándolas de tal manera que tendrás un gran flujo de información.

Wondershare Editor

Publicado por a Consejos de macOS
Actualizado: 01/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen