PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Es posible que desees resaltar los puntos importantes, agregar alguna explicación cuando sea necesario y tachar elementos innecesarios en el dispositivo Android. Aquí encontrarás una lista superior de las 10 aplicaciones de anotación de PDF de Android que te permiten resaltar PDF, subrayar tus archivos PDF y agregar notas a los archivos PDF.

1. Creador de PDF Foxit

Foxit PDF Creator es una aplicación de Android y la mayoría de las personas conocen esta aplicación de Android desde su lector de PDF de escritorio. Es una de las mejores marcas de software PDF y su software de escritorio tiene una gran popularidad. Es una aplicación de creación de PDF que convierte documentos de Microsoft Office y otros formatos de archivo a PDF. La aplicación no solo permite a los usuarios convertir casi todos los formatos de archivo almacenados en el dispositivo, sino también en tarjetas SD externas. También puedes cambiar el nombre, eliminar y administrar archivos PDF, así como enviar archivos PDF como archivos adjuntos de correo electrónico. Se admiten los siguientes formatos de archivo; Archivos de Microsoft Office: Word (docx, doc), Excel® (xlsx, xls), PowerPoint® (pptx, ppt) y otros como: JPG, BMP, PNG, GIF, TIF, TXT, TIFF, RTF y JPEG.

foxit-pdf-creator.jpg

Ventajas:

  • Esta aplicación con una interfaz limpia es fácil de usar.
  • La mayoría de los formatos de archivo son compatibles para convertir a PDF.
  • Los documentos PDF creados son de alta calidad.

Desventajas:

  • A veces se bloquea.
  • Debes comprar la versión paga.

2. Creador de PDF de Sonic

Sonic PDF Creator está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Android y proporciona conversiones de PDF. Puede crear documentos PDF a partir de tus archivos de Microsoft Office de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar tu documento en tu dispositivo Android y abrirlo usando Sonic PDF Creator. Entonces solo necesitas esperar el resultado. Los archivos PDF generados se guardarán automáticamente en tu teléfono hasta que los elimines. Y Sonic PDF Creator también permite a los usuarios compartir o previsualizar fácilmente los archivos PDF generados.

sonic-pdf-creator.jpg

Ventajas:

  • Este creador de PDF es gratuito.
  • El proceso de creación es muy rápido

Desventajas:

  • Necesita una conexión a Internet para que funcione.
  • Solo admite documentos de Microsoft.

3. Creador de PDF

El creador de PDF para teléfonos inteligentes y tabletas Android es una herramienta de PDF de alta calificación. Puede crear instantáneamente archivos PDF directamente desde formatos de archivo compatibles con Microsoft Office en tu teléfono. Y es más que un creador de PDF, los usuarios pueden agregar imágenes al archivo PDF, ajustar el tamaño de los caracteres, insertar texto, colorear el texto y eliminar el texto. Es un editor de PDF sobre la marcha.

pdf-maker.jpg

Ventajas:

  • Los usuarios pueden editar los documentos PDF con esta aplicación.
  • Es de uso gratuito.

Desventajas:

  • Necesita una conexión a Internet que funcione.
  • Solo admite documentos de Microsoft Office.

4. Creador de PDF

PDF Creator es desarrollado por Merqde. Para crear documentos PDF, los usuarios deben escribir el texto y cuando tocas el botón "Enviar", se abre una página web que convierte inmediatamente el archivo a PDF y luego se descarga inmediatamente.

pdf-creator.jpg

Ventajas:

  • Los usuarios pueden crear documentos PDF directamente sin crear archivos de Word.
  • También es de uso gratuito.

Desventajas:

  • Necesita una conexión a Internet debido a la conversión en línea.
  • No admite la creación de archivos PDF a partir de documentos locales.

5. Creador de PDF de Cam Scanner-Phone

Cam Scanner funciona como un escáner y un creador de PDF al mismo tiempo. Puedes usar la cámara de tu teléfono para escanear cualquier documento y guardarlo como PDF. Tiene funciones para editar, así como reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que puede extraer texto en imágenes de documentos para editar. Los documentos también se comparten fácilmente dentro de la aplicación a través de redes sociales o archivos adjuntos de correo electrónico. También permite que Air Print imprima en documentos PDF directamente. Puedes colaborar en documentos invitando a tu grupo y ellos podrán verlos y comentarlos.

cam-scanner.jpg

Ventajas:

  • Los usuarios pueden escanear cualquier documento a PDF.
  • La función de Reconocimiento öptico de caracteres OCR obtendrás todo el texto del PDF sin omisión.
  • La aplicación puede compartir documentos con colegas o amigos.
  • Los usuarios pueden editar los documentos con esta aplicación.
  • Después de crear PDF, permite a los usuarios proteger los documentos con contraseña.

Desventajas:

  • La versión gratuita tiene anuncios y los usuarios deben actualizar a la versión de pago para eliminar los anuncios.
  • La versión gratuita tiene limitaciones en algunas funciones y el tamaño del archivo, como una invitación de un máximo de 10 colaboradores.

Mejor creador de PDF de escritorio ─ PDFelement

PDFelement es una herramienta de PDF que creo que es realmente indispensable para la creación de PDF. Esto es cierto, en mi opinión, por varias razones, la principal es cuánto puedes hacer con este software.

download on app store download on google play

pdf converter

Al ser una herramienta de PDF, PDFelement no es solo un creador de PDF, también sirve como editor y convertidor de PDF. Esto significa que no solo puede crear archivos PDF con esta herramienta, sino que también puede ajustar archivos PDF existentes, fusionar dos o más archivos PDF en uno nuevo e incluso convertir el PDF creado a otros formatos.

Funciones:

  • Combinar y dividir archivos PDF: con PDFelement, no solo puede crear archivos PDF desde cero, sino que también puede combinar dos o más archivos en un solo archivo PDF o incluso dividir un PDF existente en diferentes nuevos.
  • Conversión de PDF: con PDFelement, puede convertir archivos PDF ya existentes en otros formatos de documentos, así como guardar archivos PDF recién creados en otros formatos, como Word e imágenes.

download on app store download on google play

Más softwares para modificar PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 5 mejores aplicaciones de Android PDF Creator
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program