PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Biblioteca PDF De Android

Este artículo te explica exactamente qué es la biblioteca PDF de Android y te recomienda las 5 mejores aplicaciones de biblioteca PDF de Android.

Descarga | Win Descarga | Mac

Hay muchos usuarios y desarrolladores que han tratado de averiguar la mejor manera de utilizar los PDF en Android. En este artículo, te proporcionaremos información sobre la mejor manera de trabajar con archivos PDF en un dispositivo Android para una experiencia de usuario más fácil.

Biblioteca PDF de Android & Escritor PDF de Android

Una biblioteca PDF de Android es una innovación de alta calidad de Android con API Java que permite al desarrollador y al usuario integrar sin problemas la generación o creación de PDF, la anotación, la búsqueda, la manipulación, la visualización, la representación y la impresión de archivos PDF en Android.

Mientras que una biblioteca PDF de Android es una innovación compleja de Android, un escritor de PDF de Android (APW) es una biblioteca de Java simple que permite a los usuarios de dispositivos Android que fueron liberados bajo la licencia BSD para generar documentos PDF simples. Es un programa gratuito y de código abierto que te permitirá realizar tareas en la biblioteca. Puedes descargarlo a tu conveniencia para tu uso personal o el de una organización.

Relación entre la Biblioteca PDF para Android y el Escritor PDF para Android

¿Cuál es la relación entre ambos? Bueno, el escritor de PDF de Android realiza funciones simples que pueden ser más avanzadas que en la biblioteca de PDF de Android. Comparten la funcionalidad básica de generar documentos PDF, pero la biblioteca PDF pasa a ofrecer edición, anotación, manipulación, visualización y renderización entre otras cosas.

Escritor-de-pdf-Android

Diferencia Entre la Biblioteca PDF de Android y Android PDF SDK

No hay mucha diferencia entre la Biblioteca PDF de Android y Android PDF SDK; realizan casi las mismas funciones y proporcionan soluciones PDF para Android.

Android PDF SDK permite a los usuarios y desarrolladores de Android añadir funcionalidad PDF a sus aplicaciones Android. Pueden añadir las capacidades de lector y visor de PDF integrados, entre otras. La Biblioteca PDF de Android permite a los usuarios crear, modificar, manipular, renderizar, ver, combinar y dividir documentos PDF.

android-pdf-sdk

Las 5 Mejores Bibliotecas/SDK de PDF para Android

1. PDFTron Mobile PDF SDK

  • Gran renderizado de PDF en Android: Los PDF renderizados son precisos, optimizados, de alta calidad y potentes. Además, esto se puede hacer a una velocidad muy alta. Estas ventajas se basan en el avanzado mecanismo PDF, la biblioteca PDFNet PDF.
  • Vinculación con JAVA: Los completos enlaces JAVA que vienen con la biblioteca PDF de Android permiten una integración impecable con las aplicaciones Android. Esto se debe a la interfaz JAVA de fácil uso y a los controles de utilidad.
  • Rendimiento sobresaliente: La biblioteca PDF de Android ofrece grandes factores de zoom de hasta 500 aumentos, lo que permite una excelente visualización en modo continuo de archivos y documentos PDF complejos.
  • Soporte gráfico potente: Es compatible con todas las formas de archivos PDF.
  • Herramientas fáciles de usar para la innovación y el desarrollo: La biblioteca PDF de Android ofrece el soporte necesario para las funciones avanzadas como la búsqueda de texto completo, los enlaces, la selección de texto, la manipulación, la navegación por marcadores, los formularios interactivos, las anotaciones y las marcas de PDF como el subrayado, el tachado, el rectángulo, la línea, la flecha, la herramienta de mano libre y las notas adhesivas.
  • La capacidad de personalizar en gran medida los widgets de Android; cada usuario tiene un control detallado de cada una de sus experiencias, ya que la biblioteca PDF de Android incluye widgets con códigos fuente completos para su acceso.
  • Cumple plenamente con los estándares de calidad: Es compatible con todas las versiones de formato PDF, incluida la ISO32000.
  • Es compatible con todas las versiones de Andorid 2.2, así como con versiones superiores como Ginger bread y Honeycomb.
pdftron-mobile-pdf-sdk

2. PDF Toolkit - SDK de PDF para Android

PDF SDK para Android añade soporte de visor y lector a cualquiera de sus aplicaciones Android. Es capaz de crear una aplicación por un lector de PDF integrado. Por el momento, PDF SDK está en desarrollo muy activo y se encuentra en fase beta. Los desarrolladores se están centrando actualmente en la implementación, renderización y análisis de componentes que faltan actualmente en el PDF SDK para Android. También están trabajando en la UX y la UI del lector. Afortunadamente, los desarrolladores de PDF SDK para Android quieren incorporar las características que los usuarios han solicitado para su uso futuro.

Visor qPDF

PDF SDK para Android ha logrado implementar las siguientes características:

  • Navegación por las páginas PDF.
  • Acercarse y alejarse.
  • Rendimiento de renderizado y análisis altamente optimizado.
  • Gestión de memoria altamente optimizada.

Desafíos de PDF SDK para Android:

  • No se pueden utilizar todos los tipos de sombreado por el momento.
  • Los archivos con contraseña no se pueden utilizar en el PDF SDK para Android.
  • PDF SDK para Android no renderiza el limado y la pintura de degradado.
  • A excepción de la escala de grises, RGB, CMYK, los espacios de color ICC aún no están implementados.
  • El decodificador de imágenes JPEG 2000 aún no está implementado.

3. PDF JET

PDF JET es una herramienta extremadamente potente que proporciona una completa biblioteca de generación de PDF y permite la creación de documentos PDF muy complejos utilizando funciones avanzadas de dibujo y texto. Es mucho más intuitivo que otros productos, y es dinámico y muy flexible a la hora de manejar desde informes muy sencillos hasta trabajos muy complejos como folletos dinámicos que contienen muchos gráficos. La atención al cliente también es de primera categoría. La otra ventaja de PDF Jet es que permite escribir el PDF en un flujo. Tiene un código fuente de PDFjet muy sencillo, lógico, limpio y fácil. También tiene una licencia liberal de código abierto sin derechos de autor.

pdf-jet

4. FOXIT Embedded PDF SDK para Android

FOXIT Embedded PDF SKD es una solución PDF rápida, segura y asequible. Con este kit de herramientas, los desarrolladores de la plataforma PDF Android podrán crear aplicaciones PDF para que los usuarios puedan ver, anotar y buscar documentos, así como rellenar formularios PDF. Con un paquete modular, los usuarios podrán obtener todas las funciones avanzadas de PDF. FOXIT tiene una librería multiplataforma a través de la cual se puede extender fácilmente el soporte a otras plataformas como iOS. Este FOXIT PDF SDK se utiliza principalmente para Android. Los usuarios también pueden obtener una cuenta para aprender todas las características fácilmente. Los códigos de ejemplo permiten a los desarrolladores ver cómo configurar FOXIT Embedded PDF SDK para Android. Su interfaz Java de fácil uso hace que la experiencia del usuario sea agradable.

foxit-sdk

5. Apache PDFBox

Apache PDFBox es una herramienta de biblioteca PDF de código abierto para Android que permite a los usuarios crear nuevos documentos, manipular documentos PDF y extraer contenido de documentos PDF.

pdfbox-apache

Algunas de las características más destacadas de Apache PDFBox son;

  • Apache PDFBox permite a los desarrolladores extraer texto de todos los archivos PDF.
  • Con PDFBox, un desarrollador puede dividir los documentos PDF existentes en dos o más documentos o combinar los documentos PDF existentes en un solo documento.
  • Permite convertir los PDF en imágenes
  • Con PDFBox, un desarrollador puede insertar la API de impresión Java para permitir a los usuarios imprimir PDF desde dispositivos Android.
  • La función de rellenado de formularios permite a los usuarios extraer datos de los formularios o rellenar previamente un formulario PDF.
  • Cuenta con una sólida validación de cumplimiento del estándar ISO PDF/A.
  • Tras el desarrollo completo de este SDK, los usuarios finales podrán firmar documentos PDF.