PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Extraer Páginas de un PDF en iPhone o iPad

No es difícil extraer páginas de un PDF en el iPhone o el iPad. Esta publicación le ofrece la mejor manera de extraer páginas de PDF en dispositivos iOS.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Extraer Páginas de un PDF en iPhone o iPad

Los documentos PDF son el mejor formato de archivo con el que trabajar en un negocio, pero a veces no se necesita todo el documento que se ha enviado. Extraer una página de un documento PDF completo ha sido tradicionalmente una tarea complicada que a menudo requiere un software caro. Además, el auge del trabajo a distancia ha creado la necesidad de poder lograrlo rápidamente sobre la marcha. Si ha salido de la oficina y necesita compartir sólo una página de un documento con su jefe para completar una tarea, en el pasado puede que tuviera que esperar hasta que volviese a la oficina o accediese a un dispositivo de escritorio. Si se trata de una petición inmediata de su jefe, necesita encontrar una solución rápidamente. Esto siempre ha sido un problema.

PDFelement para iOS ha resuelto este problema con una app dinámica disponible para iPhone e iPad que proporciona una herramienta sencilla para extraer páginas individuales de documentos PDF. Con esta aplicación se puede extraer fácilmente una página de un documento de cualquier tamaño en cuestión de minutos. PDFelement es la mejor solución para extraer páginas de un PDF.

Mac App Store

Cómo Extraer Páginas de Archivos PDF en iPhone o iPad

PDFelement ofrece una solución rápida y fácil para extraer páginas de sus archivos PDF. Así es como se hace:

1. Abra la aplicación PDFelement y el archivo PDF

Descargue la aplicación gratuita PDFelement del Apple Store a su dispositivo y luego regístrese para obtener una cuenta.

Tras la descarga, la app puede abrirse a través del icono de la aplicación en la pantalla de inicio de su dispositivo. El archivo que necesite estará entonces accesible desde la pantalla "Local" dentro de la aplicación.

extraer página de pdf en iphone

2. Acceda a la funcionalidad de gestión de páginas

Utilizando el archivo abierto, desde la parte superior de la pantalla, acceda al tercer icono que le llevará a la funcionalidad de gestión de páginas y le permitirá gestionar todas las páginas de su documento de forma individual.

extraer página de pdf en ipad

3. Extraer la página

Seleccione "Editar" en la parte inferior de la página y luego la página individual que desea extraer. Ahora seleccione la herramienta "Extraer" (el cuadrado con dos flechas).

extraer página de pdf en ipad

4. Guarde la página

Seleccione el recuadro blanco con el nombre del archivo original y cámbielo usando la función de teclado de su dispositivo, y a continuación seleccione "Hecho" ("Done").

Seleccione la marca en la esquina inferior izquierda de la pantalla y ya habrá extraído y guardado esa página. Ahora está lista para compartir con otros.

extraer página de pdf en ipad
Mac App Store

La extracción de páginas individuales de grandes documentos PDF no volverá a ser un problema. PDFelement proporciona una herramienta simple y efectiva para extraer páginas individuales o múltiples de documentos PDF con los que esté trabajando. Esta herramienta está disponible en una sola aplicación junto con otras herramientas de edición, guardado, gestión y para compartir, lo que hace que PDFelement sea la solución completa para su trabajo con documentos PDF. Todo esto se puede realizar en su iPhone o iPad con la mejor aplicación gratuita del mercado.


Más soluciones para editar páginas en PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen