Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las 5 principales aplicaciones gratuitas parecidas al PDF Expert 6

El artículo te brinda información sobre las 5 principales aplicaciones gratuitas que tienen funciones similares al PDF Expert 6, y que cuestan una fracción menos.

Prueba Gratis Prueba Gratis
author avatar

2022-12-24 16:15:56 • Publicado en: Aplicación de PDFelement • PDFelement

El PDF Expert 6 se ha convertido en una aplicación popular debido a su flexibilidad en la creación y edición de documentos PDF. Pero, es muy costoso en comparación con otras aplicaciones de PDF. Aquí presentaremos las mejores alternativas gratuitas al PDF Expert 6 - PDFelement para iOS y daremos algunas recomendaciones.

El PDFelement para iOS es un lector y editor de PDF clásico para usuarios de iOS. Sí, la aplicación no daña a los recursos del dispositivo, y funciona eficazmente siguiendo las instrucciones del usuario. Las características útiles que se le incorporaron al software aseguran que el usuario tenga las herramientas que necesita para editar, modificar, y guardar un documento en PDF.

aplicaciones similares al pdf expert 6

Le ofrece al usuario el control total y la autoridad para manipular o editar un registro o un archivo PDF sobre la marcha. Las características incluyen: edición, escaneo, conversión, firma, anotación, y organización. Estas categorías tienen sub-opciones que ayudan a tomar el control de la creación de un documento PDF perfecto. Por ejemplo, con el apoyo de la característica del escáner, los usuarios pueden capturar al instante una imagen de un documento importante, convertirlo a PDF, y añadirlo a un archivo existente.

Pueden usar la característica de la firma para crear una firma manuscrita y añadirla a los archivos cundo sea necesario. La categoría anotación tiene, todas las herramientas para editar, modificar o manipular un documento. La organización es un clásico, ya que le permite a los usuarios colocar todos los documentos en un sólo archivo para una fácil recuperación.


Las mejores recomendaciones de aplicaciones similares al PDF Expert 6

1. iAnnotate PDF

Si se lo mira superficialmente, iAnnotate pareciera tener menos características en comparación con otras aplicaciones, pero tiene todas las cualidades que un editor/lector de PDF debe tener, y el mejor segmento en el que sobresale es en la anotación de un documento. Con ayuda de la aplicación, los usuarios pueden fácilmente abrir un documento en sus iPhone o iPad y comenzar a editarlo, modificarlo, o reemplazar textos de acuerdo a sus necesidades.

Otras herramientas adicionales incluyen, una firma manuscrita, dibujar, resaltar, subrayar, tachar, entre otras. La característica añadida es la capacidad de abrir múltiples solapas, lo que le permite al usuario ir de un documento al otro sin necesidad de cerrar ninguno. A todos aquellos trabajadores impacientes, la característica de desplazamiento suave les ayuda a evitar la espera de que se cargue la siguiente página.

aplicaciones similares al pdf expert 6

2. Foxit PDF

Foxit PDF ha escalado posiciones en poco tiempo en el ámbito del escritorio. De hecho, es una feroz competencia para el Adobe, que es el que rige el segmento del PDF. Con la ayuda de la aplicación en un dispositivo iOS, los usuarios ganan la capacidad de crear un archivo protegido por una clave sobre la marcha, al mismo tiempo que pueden compartirlo con colegas vía email o a través de un servicio con base en la nube.

Otras opciones interesantes incluyen: escritura y dibujo a mano alzada, firma manuscrita, y notas adhesivas, junto con otras capacidades de anotación que son comunes a todos los lectores/editores de PDF de primera línea. El elemento atractivo del software es su uso de tinta sensible a presión que asegura que no haya goteo en el contenido o en las firmas manuscritas.

alternativa al pdf expert 6

3. PDFpen 2

¡Mirando el precio de la aplicación cualquiera tendría un shock! Sin embargo, recuerde que, ¡La misma compañía le cobra 75 dólares estadounidenses por la versión de escritorio! Considerando el hecho de que existen muchos editores de PDF gratuitos disponibles en la tienda de aplicaciones, el PDFpen 2 es para aquellos profesionales que buscan todo de una aplicación paga. De hecho, es la única aplicación rica en funciones disponible.

Como dije anteriormente, la aplicación es para aquellos que manejan grandes cantidades de archivos PDF y necesitan una aplicación que les facilite la vida. Los servicios de integración en la nube y las herramientas de anotación ricas en funciones ofrecen mucho más de lo que puedas imaginar. Las herramientas provistas son intuitivas, fáciles de usar, bien organizadas y la sección de ayuda responde las preguntas que el usuario podría enfrentar durante su uso.

aplicaciones alternativas del PDF Expert 6

4. Adobe Reader

El Adobe recibió muchas críticas por brindar muchas opciones innecesarias y no deseadas en su versión para escritorio. Sin embargo, en su versión para iOS, Adobe Reader es claro, con características sorprendentes, y ágil. Al usar la aplicación, ahora puedes mostrar un rango diferente de PDFs, anota, crea formas rellenables, resalta, tacha, y subraya y firma digitalmente los documentos, crea protección añadiéndole una contraseña.

La característica de reflujo de texto es la mayor ventaja de la aplicación, y toma la delantera en las capacidades de búsqueda contextual. Con la ayuda de la aplicación, incluso puede marcar, compartir, sincronizar y anotar todos los documentos que encuentres en la nube de documentos Adobe sin necesidad de pagar tarifa alguna. Aunque la aplicación es gratuita, ofrece funciones avanzadas en la forma compras en la aplicación.

alternativa al pdf expert 6

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 5 principales aplicaciones gratuitas parecidas al PDF Expert 6