PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

El mundo actual es dinámico y deja a los usuarios de Mac con muchos datos que retener y buscar. Sin embargo, los dispositivos Mac tienen un espacio limitado para guardarlo todo. Por lo tanto, uno de los tipos de discos duros externos discos duros externos para obtener más espacio de almacenamiento.

Un disco duro externo proporciona a los usuarios de Mac un espacio extra fuera de sus dispositivos. Este almacenamiento es conveniente porque también es más portátil que los portátiles y ordenadores Mac. Por tanto, es importante buscar los mejores discos duros externos para Mac en 2021 para almacenar tus archivos de vídeo, fotos y música, entre otros elementos. Hay varios discos duros externos diferentes, pero los mejores para Mac en 2021, entre los que puedes elegir. Por ello, este artículo describe los cinco mejores discos duros externos de 2021 para Mac que no pueden decepcionarte. La información que debes esperar incluye su capacidad, características y precio.

Los mejores discos duros externos para Mac en 2021

1. Seagate Backup Plus Hub

El Backup Plus Hub de Seagate se encuentra entre los mejores discos duros para Mac de 2021, ya que es el almacenamiento doméstico de alta capacidad preferido. Es una unidad clásica de 3,5 pulgadas para Mac que está disponible en varios tamaños, como 4TB y 10TB como máximo. Tiene 198 mm de profundidad, 118 mm de longitud y 41 mm de grosor.

Los laterales del Backup Plus Hub de Seagate son de color negro brillante. La parte inferior, la superior y la trasera tienen un aspecto bastante bueno, ya que cuentan con un panal que disipa el calor. Este disco duro externo también tiene un frontal inclinado que evita que parezca un simple ladrillo de plástico.

Este disco duro tiene dos puertos USB 3.0 alimentados en la parte delantera y una toma microUSB 3.0 en la parte trasera. Puedes utilizarlo cómodamente en la oficina si lo colocas de forma inteligente en tu configuración. El Backup Plus Hub de Seagate también es capaz de cargar una tableta o un teléfono.

A pesar de que carece de puertos Thunderbolt o USB-C 3.1, el Seagate Backup Hub Pro 10TB tiene una velocidad excelente. Lee 264 MB/s y escribe hasta 197 MB/s. El Backup Plus Hub de 4TB cuesta 129,99 $, mientras que el de 10TB cuesta 359,99 $.

2. LaCie Mobile Drive

LaCie Mobile Drive se considera uno de los mejores discos duros externos para Mac en 2021 porque es el más preferible para viajar. Este disco duro externo está recubierto de aluminio y se presenta en dos colores: gris espacial y plata lunar. El gris espacial hace juego con los últimos modelos de Mac y sólo está disponible en la Apple Store online.

Las unidades móviles de LaCie están disponibles en varias capacidades y, por tanto, varían de precio. El precio de la unidad de almacenamiento de 1 TB comienza en 75 $, mientras que la de 2 TB cuesta 100 $. Ambas miden unos 10 mm de grosor, 122 mm de largo y 88 mm de ancho. Los modelos de 4 TB y 5 TB cuestan 150 y 170 dólares, respectivamente, y tienen 20 mm de grosor.

Esta unidad móvil contiene un puerto USB-C en su parte trasera. Sin embargo, puedes seguir utilizándola con tu dispositivo Mac, ya que el desarrollador incluye cables para el antiguo USB 3.0 junto al USB-C. Las unidades pueden utilizarse para realizar copias de seguridad en el Mac con Time Machine.

Las unidades móviles de LaCie también tienen un gran rendimiento. Su velocidad media de lectura y escritura es de unos 132 MB/s.

3. Seagate Backup Plus Ultra Touch

Los propietarios de MacBook necesitan los mejores discos duros externos para Mac en 2021 y el Backup Plus Ultra Touch de Seagate es exactamente eso. Se trata de un modelo de gama alta que está disponible en 1TB y 2TB y tiene un estilo que combina con el del MacBook. Estas unidades Ultra Touch cuestan 90 y 110 dólares, respectivamente.

El Backup Plus Ultra Touch de Seagate está considerado como uno de los mejores discos duros externos de 2021 para Mac porque ofrece encriptación. Proporciona una protección extra para los datos y archivos que son importantes. Los discos son portátiles ya que miden 78 mm de ancho, 12 mm de grosor y 115 mm de largo.

Están disponibles en blanco y negro y tienen un tejido inteligente. En la parte trasera, hay un puerto USB 3.0 estándar y el correspondiente cable compatible con tu dispositivo Mac. El desarrollador, Seagate, incluye un adaptador USB-C por si necesitas utilizar la unidad con ordenadores USB-C.

El Ultra Touch cuenta con la aplicación ToolKit, que tiene una opción de espejo que puedes utilizar para hacer una copia de seguridad automática de carpetas individuales. Esta app también se encarga del proceso de encriptación. La unidad tiene un gran rendimiento, aunque carece de copias de seguridad de alta velocidad. Escribe y lee a 125MB/s y 130MB/s, respectivamente.

4. WD My Passport Wireless Pro

El WD My Passport Wireless Pro entra en la categoría de los mejores discos duros para Mac 2021 porque supera a todos los demás dispositivos de almacenamiento externo para fotógrafos y entretenimiento doméstico. Tiene una batería de 10 horas y un Wi-Fi integrado, y también puede utilizarse como un disco duro estándar con cable.

Por tanto, se trata de una unidad moderna, teniendo en cuenta que también se configura mediante una aplicación móvil para iOS o Android. En consecuencia, el WD Wireless Pro aprende los inicios de sesión de la red Wi-Fi doméstica y pasa a formar parte de ella. Aparece como una unidad de red compartida a la que puedes acceder desde tu dispositivo Mac. Sin embargo, funciona mejor cuando se conecta al ordenador portátil Mac.

El WD My Passport Wireless Pro puede hacer copias de seguridad de los datos de forma inalámbrica, ya que transmite tras conectarse directamente a las redes Wi-Fi. Crea puntos de acceso de 2,4 y 5 GHz. Por lo tanto, es estupendo por su comodidad y versatilidad, a pesar de que su rendimiento no es el mejor, ya que las tasas de transferencia son más lentas, de 20 MB/s. Si utilizas el cable, las velocidades de escritura y lectura no superan los 110MB/s.

La unidad tiene una ranura para tarjetas SD y una matriz de 4 LEDs multiuso en el lateral y en la parte superior, respectivamente. También tiene un puerto USB de tamaño completo en la parte trasera para recargar su batería.

Este disco duro externo cuesta 149,99 $.

5. LaCie 2big Dock Thunderbolt 3

El LaCie 2big Dock Thunderbolt 3 es otro de los mejores discos duros externos para Mac en 2021, ya que es más que un disco duro. A diferencia de los discos duros anteriores, el LaCie 2big Dock Thunderbolt 3 tiene dos unidades y cada una es un disco IronWolf Pro de 10TB. Con esta capacidad, el disco duro completo puede manejar 300TB de carga de trabajo anual.

Sin embargo, puedes conseguir la unidad de 8TB a 648,99 $, mientras que la de 20TB cuesta 1.198 $. Este elevado precio explica que la unidad sea la mejor para los editores de vídeo y los profesionales.

Estas unidades no sólo son los mejores discos duros para Mac de 2021, sino que también son de la máxima calidad. Como resultado, la unidad LaCie 2big Dock Thunderbolt 3 lee y escribe archivos de gran tamaño a velocidades similares a las de una SSD. Estas velocidades parecen ser cuatro veces superiores a las de las unidades externas estándar, con 495 MB/s y 487 MB/s, respectivamente.

Esta potente unidad cuenta con una aplicación de LaCie que cambia a la configuración RAID 1, lo que permite la escritura simultánea de los mismos datos en las dos unidades y evita la pérdida de datos. Tiene una gran conectividad a través de 2 Thunderbolt 3 y un puerto USB-C de 5 Gbps. También tiene conectores CompactFlash, USB 3.0 y SD. Además, el LaCie 2big Dock Thunderbolt 3 tiene un ventilador Noctua de bajo ruido que evita el calentamiento de las unidades.

El mejor editor de PDF para Mac en 2021

Mientras buscas los mejores discos duros externos para Mac en 2021, también deberías utilizar el mejor editor de PDF para Mac. PDFelement para Mac es el editor de PDF para Mac más deseable en 2021, porque es potente y puede manejar la presión de la gestión de PDF. Se sabe que funciona perfectamente en los puestos de trabajo y durante los viajes.

PDFelement para Mac es excelente en sus funcionalidades y por eso tiene mucho que ofrecer a tu Mac, incluyendo macOS 11. Aborda la creación de documentos PDF de varias formas, incluyendo la creación a partir de otros archivos y mediante la combinación de archivos. En la primera forma de creación, el programa ofrece PDFs profesionales a partir de textos y formatos de imagen y también de escáneres. Viene con opciones para realizar el reconocimiento óptico de caracteres.

Durante la última forma de creación, PDFelement para Mac combina diferentes tipos de archivos y ficheros según tu elección y produce un único PDF. Mediante las funciones de añadir, reordenar y dividir, puedes tener las páginas en el orden correcto.

También te gustará saber que PDFelement para mac se integra con los servicios de iCloud, por si te olvidas de tu disco externo. Por lo tanto, es beneficioso ya que trabaja con los PDF almacenados en tu disco externo o en los servicios de iCloud. Trabajar mientras viajas se convierte en algo emocionante, relajante y productivo.

macbook air 2019

Más información del formato PDF

Inicio > Consejos de macOS > Los mejores discos duros externos para Mac en 2021
Wondershare Editor

Posted by to Consejos de macOS
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen