PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Alguna vez ha necesitado cambiar el tamaño de un documento PDF? Tal vez se equivocó inicialmente con los parámetros, o necesita adaptar su documento para un propósito diferente. Es fácil recortar un PDF en Mac, siempre que se disponga de la herramienta adecuada. Ahí es donde entra en juego PDFelement. En este artículo, le mostraremos cómo usar PDFelement para recortar un PDF en Mac.

Cómo Recortar un PDF en Mac

PDFelement hace que recortar su PDF en un Mac sea extremadamente fácil. Le mostraremos cómo, pero primero tendrá que instalar PDFelement en su Mac. Una vez que lo haya hecho, ábralo y siga los sencillos pasos que se indican a continuación para recortar el PDF en el Mac.

Paso 1. Abrir el PDF

En la ventana principal, haga clic en "Abrir Archivo" y busque el documento PDF que desea recortar.

recortar pdf mac

Paso 2. Seleccionar el Área a Recortar

Una vez abierto el documento, haga clic en la pestaña "Herramienta" ("Tool") en el lado izquierdo, y luego seleccione la opción "Recortar Páginas" ("Crop Pages"). A continuación aparecerá un cuadro de diálogo punteado alrededor de la página. Arrastre el cuadro para seleccionar el área que desea conservar.

cómo recortar un pdf en mac

Paso 3. Recortar el PDF en el Mac

El área que seleccione (el área dentro de la caja de puntos) se mantendrá y el resto del documento se recortará. Si también necesita recortar varias páginas, vaya a la siguiente página para elegir el área que desea recortar. Una vez que termine de configurar todas las áreas que desee, haga clic en el botón Aplicar ("Apply") para recortar. Se ejecutará para todas las páginas a la vez.

cómo recortar PDF en mac

Si desea recortar todas las páginas de igual manera, sólo tiene que establecer el área para una página, y luego hacer clic en el botón de "Aplicar el mismo recorte a todas las páginas" ("Apply the same cropping to all pages"), y hacer clic en el botón "Aplicar" ("Apply"), se recortará inmediatamente.

cómo recortar PDF en mac

Cómo recortar un PDF en Mac con Preview

Preview es otro programa que puede ayudarle a recortar archivos PDF en Mac. Sin embargo, con Preview sólo es posible recortar una página manualmente, ya que no admite el recorte de un rango de páginas en el PDF. Además, Preview no permite establecer los parámetros exactos para recortar con precisión.

Paso 1. Seleccionar el Área a Recortar

Después de abrir el archivo PDF con Preview, haga clic en el botón "Herramientas" ("Tools") > "Selección de Rectángulo" ("Rectangle Selection") en el menú de arriba.

cómo recortar un pdf en mac

Paso 2. Recortar el PDF en el Mac

Utilice el ratón para seleccionar el área que desea conservar. Luego haga clic en el botón "Herramientas" ("Tools") > "Recortar" ("Crop") para recortar.

cómo recortar un pdf en mac

Recortar un PDF en Mac con la Herramienta Page Boxes

PDFelement para Mac también proporciona otro método para recortar páginas PDF, que consiste en utilizar la herramienta "Page Boxes". Si su Mac OS es 10.10 o 10.11, entonces puede utilizar el siguiente método para recortar las páginas.

Paso 1. Habilitar la Herramienta Page Boxes ("Cajas de Página")

Después de abrir un archivo PDF en PDFelement, haga clic en la herramienta "Page" > "Page Boxes".

cómo recortar pdf mac

Paso 2. Ajustes para Recortar PDF

De nuevo, verá el cuadro de recorte rojo alrededor de la página y los parámetros en la imagen de vista previa del lado derecho. Establezca el área que desea recortar.

recortar archivo pdf mac

También puede cambiar aquí el tamaño de la página. Elija un tamaño predeterminado para su documento PDF, o personalice el tamaño de la página para establecer su anchura y altura manualmente. A continuación, puede elegir el intervalo de páginas al que se aplicarán los ajustes del documento PDF.


La Mejor Herramienta para Recortar PDF en Mac

Como ya sabe, necesitará la herramienta adecuada para recortar un documento PDF tal y como se necesite. El programa que utilice no sólo tiene que recortar el documento al tamaño requerido, sino que también tiene que ser fácil de usar. PDFelement es la única herramienta que ofrece ambas cosas. Además, aumenta la eficiencia gracias a sus muchas funciones avanzadas, como por ejemplo:

  • La capacidad de recortar una página de un PDF a un tamaño determinado.
  • Herramientas para editar texto e imágenes.
  • La capacidad de convertir PDF a otros formatos, o de otros formatos de documentos a PDF.
  • Herramientas de anotación que permiten añadir comentarios, resaltar o subrayar.
recortar pdf mac

Más soluciones para editar páginas en PDF

Inicio > macOS Tips > Cómo Recortar un PDF en Mac (Compatible con macOS 10.15)
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program