PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Alguna vez se ha preguntado si es posible eliminar la marca de agua de un PDF en Mac? La respuesta es sí, si tiene la herramienta correcta para quitar la marca de agua. Necesitará un software que admita la eliminación por lotes de las marcas de agua de PDF en Mac para obtener los mejores resultados. Este tipo de software eliminará la marca de agua sin que deba convertir todos los archivos PDF a otro formato. Además, el procesamiento por lotes le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. En este artículo, recomendaremos el mejor software de eliminación por lotes de marcas de agua en Mac (incluyendo MacOS 10.15 Catalina), que es PDFelement.

Cómo Eliminar la Marca de Agua del PDF en Mac

1. Eliminar la Marca de Agua del PDF en Mac

Para eliminar una marca de agua del PDF en Mac, haga clic en "Herramienta" y luego en el icono "Agregar o Editar Marca de Agua". Haga clic en el botón "Editar Marca de Agua" y elija el icono "Eliminar" en la columna de la derecha. Aparecerá una ventana emergente. Puede hacer clic en "Sí" para eliminar la marca de agua de forma permanente.

eliminar marca de agua de PDF en Mac

2. Eliminar la Marca de Agua del PDF en Mac in Batches

Launch PDFelement and click the "Tool" > "Batch Process" button. Select "Batch Remove" option in the toolbar. Now you can upload multiple PDF files into the program by clicking the "+ Add" button. Alternatively, you can also drag and drop your PDFs onto the interface.

Una vez que haya importado sus PDF, debe hacer clic en el botón "Aplicar" para eliminar las marcas de agua de todos los archivos PDF a la vez.

cómo eliminar marca de agua de PDF en Mac

Mejor Programa para Eliminar Marcas de Agua en PDF en Mac

PDFelement es un programa que ha simplificado la eliminación de las marcas de agua de un documento PDF. Este sencillo software tiene múltiples herramientas disponibles, incluyendo la capacidad de realizar la eliminación por lotes de marcas de agua de texto, imagen o basadas en PDF. Este software también le permite agregar marcas de agua a todo su documento PDF de varias páginas con la función de marca de agua por lotes. Más información sobre cómo añadir una marca de agua a un PDF en Mac.

Características de PDFelement:

  • Crea PDFs a partir de imágenes, formato de texto enriquecido, HTML, documentos en blanco y otros archivos PDF.
  • Después de crear los archivos PDF puede editar texto, imágenes, objetos y páginas. Puede insertar páginas, rotarlas, eliminarlas o extraerlas con este software.
  • Este software tiene una eficiente funcionalidad de OCR que hace que en los archivos basados en imágenes se puedan realizar búsquedas y editar.
  • Soporta el procesamiento por lotes de archivos. Se puede subir una carpeta de archivos a este programa.
  • Este software es multilingüe y soporta muchos idiomas, como inglés, francés, español y muchos más.
  • Permite realizar censura por lotes de los archivos PDF.
  • Es totalmente compatible con todos los sistemas Mac.
eliminar marca de agua de PDF en Mac

Video sobre Cómo Eliminar la Marca de Agua del PDF en Mac

Inicio > macOS Tips > Cómo Eliminar una Marca de Agua de PDF en Mac
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program