PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo insertar PDF en Word como imagen

La herramienta Insertar PDF a Word disponible en Microsoft Word, este artículo muestra las herramientas para habilitar insertar un archivo PDF en un documento de Word además de Microsoft Word.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo insertar PDF en Word como imagen

En una situación en la que está trabajando en Microsoft Word y luego necesita extraer una información vital de un documento PDF, puede estar seguro porque Microsoft Word se puede utilizar fácilmente para insertar PDF en una palabra como una imagen.

Cómo insertar PDF a Word como imagen

Microsoft Office Word que fue diseñado por Microsoft es un programa de procesamiento de texto común utilizado principalmente para crear y editar documentos. Algunas características útiles accesibles en Microsoft Word, lo que facilita su uso para el estudio y el trabajo:

  • El corrector ortográfico disponible en Word se puede utilizar para detectar y corregir errores de escritura, así como para reemplazar palabras o frases en el contenido de un documento de Word.
  • Microsoft Word facilita la organización del contenido en un documento, ya que permite a un usuario agregar el número de página, el encabezado y el pie de página.
  • Microsoft permite a un usuario establecer una contraseña para proteger un documento.
  • Microsoft Word también se puede utilizar para crear, editar y convertir documentos PDF con bastante facilidad.

Microsoft Word posee varias características que se pueden utilizar para insertar PDF en Word como imagen. Si necesita Word insertar PDF como imagen, hay dos métodos que se pueden emplear:

Uno de ellos implica el uso de la herramienta Insertar PDF a Word que le permite insertar un archivo PDF en un documento de Word en su totalidad, mientras que el otro implica adjuntar el PDF como un objeto en el que se puede hacer clic.

Modo 1: Insertar PDF como una imagen estática

Con la función Insertar PDF, es más fácil insertar una imagen PDF en Word 2016. Simplemente abra el PDF con word 2013 o 2016 y Word convertirá el PDF a un texto editable; donde un usuario puede copiar y pegar en el documento de Word. En este método, Microsoft Word simplemente extrae el contenido del documento PDF según lo requiera el usuario en un archivo de Word. Los siguientes pasos se utilizan para insertar PDF en Word:

1. Haga clic en Insertar > Objeto encontrado en el grupo Texto

2. Haga clic en Crear a partir de archivo > Navegar

3. Busque el archivo PDF que desea insertar en Word y, a continuación, haga clic en abrir.

4. Haga clic en Aceptar. Puede extraer fácilmente la parte específica del PDF o todo e insertar el PDF en word con éxito.

Manera 2: Inserte PDF como imagen en Word

1. Ejecute Adobe DC y abra el PDF.

2. Seleccione Archivo> Exportar a> Imagen> JPEG-PNG. A continuación, busque o cree una carpeta para las imágenes individuales; teniendo en cuenta que cada página del PDF se convertirá en un archivo de imagen individual.

3. Por último, abra el documento de Word donde se colocarán las imágenes. Coloque el cursor donde desee la primera imagen. Seleccione Insertar > Fotos. Vaya a la ubicación de estas imágenes.

El mejor convertidor de PDF a Word - PDFelement para Mac

PDFelement para Mac se considera la aplicación más excelente para la conversión de PDF a Word en Mac(macOS 11 incluido); ya que permite a un usuario realizar una variedad de opciones de personalización de archivos que incluye dividir, fusionar y proteger páginas en un documento PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

LA función básica de PDFelement para Mac que lo hace excepcional para Mac incluye: su procesamiento por lotes de archivos PDF, optimización del tamaño de archivo, su soporte para arrastrar y soltar y su capacidad para escanear fácilmente archivos PDF.

Al trabajar y editar un documento PDF, es esencial poder convertir PDF a Word en Mac sin mucha dificultad. Por lo tanto, la necesidad de un paquete de software fácil de usar, conveniente y flexible.

Características principales

  • Sus mayores competencias de OCR que simplifican el proceso de transferencia de imágenes o archivos PDF escaneados a formatos de texto fácilmente editables y con posibilidades de búsqueda.
  • Sus varias funciones de edición de documentos de palabras, como el modo de párrafo, la revisión ortográfica y el modo de línea.
  • Su capacidad para crear y convertir archivos PDF en cualquier otro formato de documento como Word y las características de seguridad de datos aumentadas en forma de permisos, contraseñas, firmas digitales, redacción de texto, etc.
  • Sus características que facilitan la salida de comentarios, notas y resaltado de texto en archivos PDF.
  • Su interfaz altamente eficiente y fácil de usar.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement para Mac: How-tos
Actualizado: 12/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen