PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Apple tiene tantas características instaladas en el nuevo Mac OS X 10.11 El Capitán, que los usuarios desean probarlas. La cuestión a considerar es cómo actualizar a Mac OS X El Capitán sin experimentar problemas. ¿La Mac que usted tiene es compatible o está técnicamente equipada para manejar funciones que mejoran el rendimiento y agregan mayor seguridad? Es gratis, por lo que el enfoque lógico es seguir adelante y actualizarla. Aquí está cómo se puede hacer.

Pasos para actualizar a Mac OS X El 10.11 Capitan

Los siguientes son los pasos para actualizar a Mac OS X 10.11 Capitan:

  • Visite el sitio Mac App Store.
  • Va a la página de OS X El Capitan.
  • Haga clic en el botón Descargar.
  • Siga las sencillas instrucciones para completar la actualización.
  • Para los usuarios que no tienen acceso a banda ancha, la actualización está disponible en la tienda local de Apple.
upgrading to mac el capitan

10 Consejos para Asegurar la correcta actualización de Mac OS X El Capitán

Los siguientes son algunos consejos útiles para actualizar a Mac OS X 10.11:

  • Asegúrese de cumplir con los requisitos mínimos de tener instalado OS X Ver. 10.6.8 o versiones posteriores en la Mac actual.
  • Necesita al menos 2 GB de memoria y 8,8 GB de almacenamiento disponible.
  • Para asegurar todas las nuevas características funcionan en su Mac, obtenga un ID de Apple.
  • Una neta instalación de Mac OS X 10.11 El Capitán a menudo es la mejor opción si las características que necesita acompañan a la nueva instalación. Familiarícese con las nuevas características para una experiencia de usuario más rica.
  • Averigüe qué proveedor de servicios de Internet ofrece una banda ancha compatible con todas las nuevas características. Esté dispuesto a pagar las tarifas aplicables.
  • TEl nuevo OS X El Capitán necesita requisitos mínimos de hardware que ya existen en los modelos más antiguos, tales como:
    iMac (lanzamiento de mediados de 2007 y posteriores), MacBook Pro (mediados versión 2007 y posteriores), MacBook (Aluminio Ver. lanzada en 2008 y posteriores)
    MacBook Air (liberada a principios de 2008 y siguientes), Mac Pro (liberaada a principios de-2008 en adelante), Mac mini (principios-2009 y posteriores), Xserve (principios de 2009), MacBook (principios de 2015)
mac el capitan updating
  • El costo es un factor importante cuando se trata de actualizar a partir de una versión anterior a la superior. El icono de Apple a la izquierda de la pantalla en la parte superior indica el modelo existente. Usted puede elegir la opción de actualizar utilizando el mismo icono. La siguiente desintegración le ayudará a tomar una decisión informada. Actualizar desde Snow Leopard 10.6.x a la última versión es posible primero actualizando a la última versión del Snow Leopard Ver. 10.6.8 y luego siguiendo las instrucciones de actualización estándar. No hay costos involucrados. Si su sistema actual funciona en Leopard y otras versiones más antiguas como 10.5.8, primero debe actualizar a la última versión del sistema operativo X Leopard y luego seguir las instrucciones estándar para la actualización definitiva. El costo es de 20 $ desde la tienda de Apple con el envío gratis.
mac el capitan upgrade
  • Como con cualquier actualización de software, se necesita una copia de seguridad para proteger datos valiosos. La instalación de un nuevo sistema operativo, incluso de su Mac OS X 10.11 El Capitán, puede conducir a problemas imprevistos difíciles de resolver sin la ayuda de un experto. Es mejor ser cuidadoso, y el proceso de hacer una copia de seguridad es absolutamente simple, con el versátil Time Machine.
    THaga una copia de seguridad rápida en un disco duro FireWire o USB. Asegúrese de tamaño de almacenamiento de datos es mayor que la capacidad del disco duro (DD) su Mac. Localice el Buscador Ir al Menú> Ordenador> Haga Clic con el Botón Derecho en el Disco Duro. Se visible una información detallada incluyendo la capacidad.
    Una vez que se conecta al DD, simplemente permita que la Time Machine tomar el relevo. Diga "Sí" para se realice copia de seguridad. La Time Machine formatea a la nueva unidad de disco duro o USB y completa el proceso de la copia de seguridad.
upgrade to mac el capitan
  • La actualización OS X 10.11 El Capitán sólo está disponible en Mac App Store, lo que significa que si tiene versiones de Snow Leopard 10.6.7, Mavericks, Yosemite, Lion, y Mountain Lion, la Aplicación Mac App Store ya existe en el equipo. Todo lo que necesita hacer es garantizarse que el requisito mínimo de OS 10.6.8 está instalado antes de actualizar al nuevo sistema.
  • Complete todas las posibles actualizaciones de firmware y software para su sistema existente antes de la actualización. Puede completar las actualizaciones visitando el Mac App Store. Haga clic en el icono de Apple y seleccione Actualización de Software. El otro método es iniciar el Centro de Atención haciendo clic en la tecla Espacio-de-Comando. Localice el Mac App Store a través de la opción de búsqueda y luego haga clic en Actualizar.

Más información del formato PDF

Inicio > Cómo descargar e instalar Mac OS X 10.11 El Capitán
Wondershare Editor

Posted by to
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program