PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

PDF es actualmente el formato favorito para la mayoría de los documentos debido a las ventajas que ofrece sobre otros formatos de texto. Es seguro para compartir y conserva el formato. Hay varios lectores de PDF disponibles en el mercado. Todos ellos se dividen en dos grupos: es un lector de PDF de código abierto o una versión de pago. Desde la lectura de documentos PDF, la edición, la conversión a otras características, un lector de PDF de código abierto puede ser su mejor compañero para atender todas sus necesidades sin tener que pagar nada.

Los Mejores Lectores de PDF de Código Abierto

1. Sumatra PDF

Este lector de PDF basado en Windows tiene la ventaja de su velocidad. Sumatra PDF es un lector de PDF ultraligero y de código abierto que es portátil y que ofrece tanto comodidad como rapidez al abrirse para leer o manipular sus documentos. Diseñado con varias características y amplias funcionalidades, ofrece casi todo lo que el software de pago puede ofrecer.

lector pdf de código abierto

Al abrirse casi instantáneamente, los usuarios de este lector no tienen que preocuparse por el retraso asociado a la apertura de otros lectores que siempre están llenos de características que tal vez nunca necesiten. Puede ser la lectura directa y rápida que necesita; conformarse con este Lector de PDF de código abierto puede ser la mejor opción. El único inconveniente puede ser si quiere acceder a características más sofisticadas además de la visualización básica de PDF, que por supuesto no es habitual.


2. Evince Reader

Evince Reader es un producto fenomenal del proyecto Genome. Se ha optimizado para su uso en las plataformas Linux y Windows, proporcionando la tan ansiada lectura de PDF perfecta. Es un visor universal, y con este software inteligente se pueden visualizar varios otros formatos de archivo como PostScript, DjVu, Tiff, XPS y DVI.

lector pdf de código abierto

Una gran característica de este Visor de PDF de código abierto es el importante trabajo realizado en la visualización, que le da una interfaz que justifica el éxito obtenido. Ofrece a los usuarios la posibilidad de leer sus documentos de manera que puedan concentrarse en el contenido. También está la funcionalidad de anotación para que los usuarios puedan resaltar y marcar lo que están leyendo. Sin embargo, no ofrece características adicionales como edición y conversión.


3. PDF Exchange Editor

Tanto con una versión Pro, que es de pago, como con una versión gratuita, este lector de PDF de código abierto ofrece más que la lectura básica de PDF. La versión gratuita es útil cuando se quiere hacer un seguimiento de los comentarios de un documento. La inserción o extracción de páginas de un documento PDF es posible gracias a este lector que ha reemplazado al descontinuado PDF exchange viewer.

lector pdf de código abierto

La característica más interesante de este software de código abierto es el Reconocimiento Óptico de Caracteres. Puede escanear un documento impreso y luego convertirlo en uno en el que se pueda hacer una búsqueda. Es posible guardar el documento con capacidad de búsqueda como PDF. Aún más emocionante es la aplicación portátil que un usuario puede llevar y usar como parte de su juego de herramientas móviles sobre la marcha.


4. SlimPDF Reader

Tal como su nombre sugiere, este lector de PDF de código abierto ocupa un pequeño espacio en el disco duro, sólo 1,43mb. Por mucho que sea pequeño, la amplia gama de características que tiene para satisfacer todas las necesidades de lectura y edición de PDFs es encomiable. La visualización tiene controles simples. Es fácil leer, buscar, imprimir o girar el documento usando este lector de PDF de código abierto.

lector pdf de código abierto html5

El pequeño tamaño conlleva velocidades vertiginosas que permiten la realización de tareas en el menor tiempo posible. Es la favorita de aquellos que quieren hacer su trabajo rápidamente. La conversión de documentos de texto a PDF y viceversa se puede hacer usando la prueba gratuita. Como visor de PDF de código abierto, proporciona acceso a los servicios de lectura que tantas personas utilizan.


5. Icecream Ebook Reader

Su nombre sugiere que este lector de PDF de código abierto es principalmente un lector de libros electrónicos. Sin embargo, también se pueden ver documentos PDF. Que este software incluya un simple lector de PDF lo convierte en la mejor opción para la mayoría de las personas que utilizan tanto documentos EPUB como MOBI pero que aún así necesitan leer documentos PDF. Una ventaja de este lector de PDF de código abierto para Windows es la organización de todos los libros en una biblioteca.

mejor lector pdf de código abierto

Tiene la posibilidad de buscar libros y aparecen ordenados por tipo. La interfaz es una gran característica de este lector, que le da a los usuarios modos de vistas simples y amigables. Junto con esto, permite el uso de marcadores, la creación de notas y el acceso desde cualquier lugar, lo que lo hace destacar entre otros lectores de PDF.


Desventajas de un Lector de PDF de Código Abierto

En primer lugar, expliquemos qué es el software de código abierto. El software de código abierto está diseñado para dar a los usuarios la libertad de usar, estudiar, mejorar y compartir el software. Su código fuente está disponible con una licencia. El titular de los derechos de autor otorga los derechos para estudiar, distribuir y modificar el software. Esta disposición da lugar a un desarrollo común del software. Las desventajas del software de código abierto son varias.

  • El desarrollo del software sólo ocurre cuando los desarrolladores tienen ganas de hacerlo, pero no según las rápidamente cambiantes necesidades.
  • Los clientes que pagan suelen motivar la personalización del software; sin embargo, los lectores de PDF de código abierto no tienen ese empuje y pueden ser menos fáciles de usar.
  • La mayoría de los problemas planteados por los usuarios pueden depender de la ayuda de la comunidad de usuarios en lugar de un equipo de apoyo dedicado.
  • La posibilidad de que los usuarios realicen ataques malintencionados puede causar problemas a quienes utilizan el software.
  • Los lectores tienen un número limitado de características y no permiten manipulaciones avanzadas del PDF.

La Herramienta PDF Mucho Mejor que un Lector de PDF de Código Abierto

Con las razones anteriores en mente, PDFelement, la mejor solución como Lector de PDF de código abierto, fue diseñada para satisfacer todas las demandas de los clientes de una manera que es mejor que el resto. Puede abrir, leer, editar, combinar documentos PDF, transformar y organizar los documentos con facilidad. Sus características abarcan todo lo relacionado con los documentos PDF. Puede crear un PDF convirtiendo varios documentos de texto a PDF o editar el texto, las imágenes y las páginas del PDF además de combinarlos o dividirlos.

lector pdf de código abierto windows

Tanto si se trata de crear, rellenar o convertir PDF en formularios rellenables, Wondershare PDFelement proporciona el mejor método para hacerlo. La anotación de documentos nunca ha sido tan fácil, haciendo que el marcador, la colocación de encabezados y pies de página, la adición de un enlace y el resaltado del texto sean sencillos. En caso de que la seguridad de su PDF sea una inquietud, la función de encriptación le quita esa preocupación ya que puede crear una contraseña, firmar y censurar el documento. Wondershare PDFelement es sin duda el mejor lector de PDF de código abierto disponible.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Los 5 Principales Lectores de PDF de Código Abierto
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program