PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Nitro PDF Portátil - Habilitar portabilidad PDF

¿Qué es Nitro PDF Portable? Nitro PDF Portable es una herramienta que te permite tener un archivo desarrollado en formato PDF que se puede compartir fácilmente entre un número de dispositivos.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Nitro PDF Portátil - Habilitar portabilidad PDF

Nitro PDF Portable es una herramienta PDF que te permite crear y compartir archivos PDF entre una serie de dispositivos diferentes. Puede editar archivos PDF en el escritorio y guardar los cambios y, a continuación, editar el mismo archivo en otro dispositivo, como su teléfono o tableta. PDFelement es la solución alternativa definitiva a Nitro PDF Portable. Tiene todas las versiones de Windows, versión para Mac, versión iOS y versión de Android.

Solución alternativa para Nitro PDF Portable

Con esta alternativa de Nitro PDF Portable, puede agregar, eliminar o modificar texto PDF. La herramienta ofrece funcionalidades adicionales que le permiten cambiar el tamaño y el color de fuente en documentos PDF. El software se incorpora con capacidades de OCR, que le permite editar texto e imágenes en documentos escaneados. Obtenga la instrucción sobre cómo editar PDF.

nitro pdf portable

Comparación entre Nitro Pro y PDFelement

Características del producto
PDFelement
Descargar Descargar
Nitro Pro
nitro pro Portátil

Habilitar la portabilidad de archivos PDF en cualquier plataforma

1. Descargar PDFelement (Alternativa a Nitro Pro Portable) en Windows

Si tiene un ordenador con Windows, visite PDFelement y haga clic en el botón "Descarga gratuita" en esta página. Es totalmente compatible con Windows 10/8/8.1/7/VISTA.

nitro pdf reader portable

2. Descargar PDFelement Versión Mac (Alternativa a Nitro Pro Portable)

Con el fin de hacer el mejor uso de PDFelement en Mac, su computadora debe funcionar en versiones de macOS X como 10.15, 10.14, 10.13 o 10.12. La CPU debe tener una velocidad del procesador Intel de 512 MHz, y los discos duros deben tener al menos 100 MB de espacio libre. Visite el sitio web oficial y descargue la versión de prueba gratuita de PDFelement.

nitro pdf pro portable

3. Descargue PDFelement (Nitro Pro Portable Alternative) en App Store

La versión iOS de PDFelement admite pantalla horizontal y vertical para iPad y iPhone. La herramienta mejora la velocidad de desplazamiento. El modo de vista en miniatura se puede activar con este software de edición de PDF. La herramienta es compatible con el iPod touch, el iPad y el iPhone. Al instalar el software, debe asegurarse de que el dispositivo se está ejecutando en iOS 8.0 o superior. Primero, abre la "Apple Store" para tu dispositivo iOS y busca PDFelement.

Mac App Store
nitro pdf editor portable

4. Descargue PDFelement (Alternativa a Nitro Pro Portable) en Google Play

Si tienes dispositivos Android, puedes descargar e instalar la aplicación de la versión de Android en Google Play.

nitro pdf portable

Nitro Pro Portable para Windows 10, 8, 7, Vista

Pros:

  • Nitro Pro Portable se puede implementar para exportar PDF para su reutilización en WordPerfect, Microsoft Word, Open Office y muchos más. Puede utilizar diferentes modos de conversión para exportar archivos que parezcan idénticos al PDF original. Si necesita editar el texto PDF después de la conversión, puede hacerlo utilizando las herramientas de edición de PDF. También puede ajustar el color, la resolución, el contraste y el brillo de la imagen.

Contras:

  • Nitro Pro Portable no funciona en ordenadores con Windows 10 o XP. La herramienta tampoco se ejecuta en ordenadores Mac ni dispositivos iOS.
nitro pdf portable

Más consejos sobre Nitro

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen