PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Nitro Pro es uno de los convertidores de PDF más buscados debido a su interfaz fácil de usar, flexibilidad y características. Nitro Pro puede convertir PDF a archivos de PPT y PPTX fácilmente. Además con la inclusión de Nitro Cloud, ahora puede colaborar y convertir archivos PDF a PPT y PPTX en línea y permitir que varios usuarios trabajen con los archivos de manera simultánea. A pesar de las múltiples características y ventajas, Nitro Pro también carece de ciertas características, por ejemplo, no tiene una versión compatible con Mac.

Convertir PDF a PPT y PPTX con la Mejor Alternativa a Nitro Pro

PDFelement , no sólo le proporciona todas las características de Nitro Pro, sino mucho más. Soporta incluso los últimos formatos de archivo como EPUB, HTML, etc. También soporta Mac, que es definitivamente una ventaja única sobre Nitro Pro.

Esta alternativa a Nitro para convertir archivos PDF a PPT y PPTX funciona de la misma manera que el convertidor de PDF Nitro Pro. Sin embargo, la ventaja aquí es que puede elegir convertir el PDF a cualquier archivo PPT o PPTX, a diferencia de Nitro Pro donde la opción es sólo para PPTX.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Haga clic en "Abrir" en la ventana de Inicio y seleccione el archivo PDF que desea convertir a PPT o PPTX.

convertir PDF a ppt sin nitro

Paso 2. Convertir a PowerPoint

En el menú "Inicio", habrá múltiples opciones, elija la opción "Convertir a Powerpoint" en la lista desplegable "A otros".

convertir pdf a ppt

Paso 3. Convertir PDF a archivo PPT

El sistema abrirá un cuadro de diálogo donde haga clic en el botón marcado "Agregar archivos". También puede seleccionar "Rango de página" y "Buscar" para establecer la ruta de conversión.
Una vez que haya dado los detalles, puede hacer clic en el botón "Convertir" para que se realice la conversión. Puede convertir archivos individuales o múltiples o páginas seleccionadas de un archivo.

Comparación entre Nitro Pro y PDFelement

Características del producto PDFelement Nitro Pro
pdf to epub nitro

Cómo Convertir PDF a PPT y PPTX con Nitro Pro

1. Una vez abierto Nitro Pro, verá en el menú de inicio una pestaña marcada como Convertir. Bajo este grupo, verá varias opciones para la conversión a Word, a Excel, a PowerPoint y a PDF. Haga clic en "a PowerPoint".

2. El sistema abrirá un cuadro de diálogo donde se puede ver un botón titulado "Agregar archivos". Haga clic sobre él y seleccione los archivos PDF que desea convertir a PowerPoint.

3. También puede elegir la carpeta donde desea guardar el PDF convertido haciendo clic en el menú desplegable marcado como "Carpeta" bajo la sección de Salida.

4. Haga clic en el botón Convertir en la parte inferior. Ahora el sistema abrirá el archivo de PowerPoint convertido de su sistema para que pueda editarlo y utilizarlo.

convertir pdf nitro pro

Más consejos sobre Nitro

Inicio > Comparación > Cómo Convertir Archivos PDF a PPT y PPTX con Nitro Pro
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program