PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Nitro Pro ofrece todas las características que un usuario de Windows esperaría de una herramienta completa de PDF. Permite a los usuarios crear, editar y convertir archivos PDF en Windows fácilmente. Sin embargo, hasta cierto punto, es un poco difícil de usar para algunas personas. Y el precio, $159.99, es un poco alto. Lo que es más importante, Nitro Pro a veces tiene problemas para ser compatible con el último sistema de Windows 10.

Mejor Alternativa al Editor de PDF de Nitro para Windows 10, 8, 7

Hay varias alternativas al editor de PDF de Nitro disponibles en el mercado - uno de los muchos editores de PDF que permiten al usuario manejar su archivo PDF, es PDFelement . Facilita la edición de textos, fotos y gráficos, ya que funciona exactamente igual que cualquier procesador de textos.

Nitro Pro Alternatve for Windows 10, 8, 7

PDFelement le permite convertir archivos PDF de/a más de 300 formatos y la calidad de los archivos convertidos es muy alta. También puede agregar su firma electrónica diseñada a su PDF. Y puede proteger sus archivos con contraseña y permiso.

Comparación entre Nitro Pro y PDFelement

Funciones PDFelement Nitro Pro
Nitro Pro Alternatve

Crear, editar y convertir PDF con la alternativa de Nitro Pro

Paso 1. Crear un archivo PDF en Windows 10/8/7

Inicie PDFelement. Haga clic en "Crear PDF" para empezar a hacer un registro de un archivo PDF actual - puede inspeccionar cualquier tipo de organizaciones de reporte. Resalte el registro y haga clic en "Abrir".

Nitro Pro Alternatve for Windows 10, 8, 7

Paso 2. Editar el archivo PDF como desee

Después de abrir un archivo PDF con la aplicación alternativa Nitro Pro, puede editar el archivo PDF de manera precisa y eficiente.

En el menú "Anotar", puede seleccionar cualquier herramienta de anotación para agregar comentarios o marcar contenido PDF. En el menú "Editar", puede seleccionar insertar texto, imagen, marcador, enlace y marca de agua en el archivo PDF. En el menú "Página", puede eliminar, insertar, extraer, recortar y rotar páginas PDF o fusionar y dividir archivos PDF.

Nitro Pro Alternatve for Windows 10, 8, 7

Paso 3. Convertir archivos PDF y PDF escaneados con la alternativa de Nitro PDF Pro

Con su función de OCR, PDFelement permite a los usuarios convertir archivos PDF y PDF escaneados a casi todos los formatos de archivos populares: Microsoft Word/Excel/PowerPoint, formato de texto enriquecido, EPUB, HTML, texto e imágenes (PNG/GIF/JPG/TIFF/BMP). Vaya al menú "Inicio" y seleccione el formato de salida que necesita. Y luego agregue archivos y establezca opciones en la ventana de solicitud y guárdelo.

Nitro Pro Alternatve for Windows 10, 8, 7

Lo mencionado anteriormente es sobre cómo usar PDFelement, la mejor alternativa de Nitro Pro para Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Descargue la versión de prueba para probarlo ahora. La versión para Mac también está disponible.


Más consejos sobre Nitro

Inicio > Comparación > Mejor Alternativa al Editor de PDF de Nitro para Windows 10, 8, 7
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program