PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Siempre es mejor conocer un producto antes de comprarlo. Dada la gran cantidad de opciones, para elegir la más adecuada, es necesario probar y familiarizarse, estableciendo ventajas y desventajas. Esta es la razón por la que existe una versión de prueba de Nitro Pro disponible. La versión de evaluación de Nitro Pro le ayuda a utilizar las características del producto y le ayuda a decidir si el producto cumple con todas sus expectativas. Además, es más fácil juzgar el producto y su rendimiento cuando se opta por una prueba gratuita de Nitro. La prueba de Nitro PDF le ofrece la oportunidad de experimentar todas las opciones: conversión, combinación, edición, colaborando en línea, etc., que están disponibles con la versión actual. Esta es una de las características más interesantes con Nitro de prueba, dado que experimenta todo el software de forma gratuita durante un período de 14 días.

La Mejor Solución para la Versión de Prueba de Nitro Pro

Aunque Nitro Pro tiene una versión de prueba gratuita, el precio de $159.99 para la versión completa es un poco alto para algunas personas. Si prefiere una solución de PDF más rentable, PDFelement es su mejor opción.

Esta alternativa a Nitro Pro le permitirá crear, editar, convertir, compartir, optimizar, subrayar, OCR, anotar en archivos PDF fácilmente. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. No importa si el sistema es Mac, Windows o iOS, podrá usarlo en pocos minutos. Es la solución para PDF más rentable que no debe perderse.

Comparación entre PDFelement y Nitro Pro

Características del producto PDFelement Nitro Pro
nitro pro trial

Paso 1. Descargar PDFelement

Visite el sitio web de PDFelementpara descargar la prueba. Al abrir la página web, verá un botón marcado "Probar gratis". Haga clic en el mismo. El sistema descargará automáticamente el archivo exe para instalar y le pedirá permiso para ejecutarlo.

Paso 2. Abrir y disfrutar

Una vez que ejecute el archivo ejecutable, descargará el software y será instalado en su sistema en el escritorio. Ahora puede disfrutar de las características del PDFelement en su período de prueba gratuito.

instalar nitro

Cómo Instalar Nitro Pro de Prueba

1. Para instalar la versión de prueba de Nitro PDF, sólo tiene que visitar la página web. Aquí verá un botón rojo que dice "Probar gratis", haga clic en él.

2. A continuación el sistema le solicitará que introduzca información acerca de usted: su nombre, número de teléfono, su papel, si es una empresa o un individuo. Esto es un inconveniente con la versión de prueba de Nitro Pro, donde tendrá que registrarse incluso para probarlo. En general, una versión de prueba le permite usar un programa sin necesidad de registro, pero éste no es el caso con Nitro.

3. Una vez que ha introducido la información, haga clic en el botón rojo marcado "Enviar". Ahora, el sitio web ejecutará el archivo de instalación EXE e instalará el software en su escritorio.

descargar e instalar nitro pro

Más consejos sobre Nitro

Inicio > Comparación > Consejos y Trucos para la Instalación de la Versión de Prueba de Nitro Pro
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program