PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Después de oír mucho sobre Nitro Pro 9 y su facilidad de uso, puede haber instalado la versión gratuita del programa en su sistema. Sin embargo, después de un tiempo, el periodo de prueba finaliza y debe poner la clave de registro original para acceder al software. Esta es la razón principal de por qué la mayoría de los usuarios resuelve desinstalar Nitro Pro 9 de su ordenador.

Antes de desinstalar Nitro Pro, tal vez está buscando una alternativa mejor y más económico. PDFelement es su mejor opción. Esta solución de PDF todo en uno puede brindarle más ventajas que Nitro Pro.

Nitro le puede dar la mayoría de cosas que necesita para crear, editar, convertir o compartir archivos PDF. Sin embargo, muchos usuarios están enfrentando problemas con Nitro Pro e intentan encontrar una alternativa eficaz. PDFelement es considerada como la mejor alternativa. Usted puede tener una interfaz fácil de usar, múltiples funciones y un soporte al cliente fácil de contactar. El programa ofrece una amplia gama de características como:

Nitro Pro desinstalar
  • Convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, Txt, otros formatos.
  • Convertir más de 300 diferentes formatos a PDFs.
  • OCR.
  • Soporte en varios idiomas.
  • Rentable.

Característica 1. Crear PDF

Descargue PDFelement y ejecútelo. Puede ver una interfaz con cuatro opciones principales: Crear, editar texto PDF, Combinar PDF, Convertir PDF.

Haga clic en la opción "Crear", aparecerá una ventana emergente y puede seleccionar los archivos que desea convertir en un archivo PDF. A continuación, el archivo se abrirá en el programa en formato PDF, y sólo necesita guardarlo.

desinstalar nitro pdf

Característica 2. Convertir PDF

Vaya a la pestaña "Inicio", tendrá múltiples opciones. Vaya al grupo de conversión. Hay "a Word", "a Excel", "a PPT", "a Imagen", "a Texto", "a Otro". Puede seleccionar cualquier formato en base a sus requisitos.

nitro pro desinstalar

Característica 3. Editar texto

Vaya a la pestaña "Editar", se puede editar texto, añadir imágenes, añadir enlaces, activar OCR, cambiar tipo de letra, color, etc.

nitro pro 9 uninstall

Característica 4. Resaltar PDF

Si se desea resaltar su PDF, puede ir a la pestaña "Comentario", y hacer clic en el botón "Resaltar área". Puede resaltar en cualquier lugar de su PDF.

uninstall nitro pdf

Cómo desinstalar Nitro Pro 9 de manera sencilla

Los usuarios a menudo se quejan de que les resulta muy difícil cuando intentan desinstalar Nitro Pro 9 de su sistema. La mayoría de ellos informaron que no aparece en la ventana de "Programas y Características" de Windows, ni en el Panel de Control para desinstalarlo. Otro problema que se ha encontrado, es que cuando los usuarios intentan desinstalar Nitro Pro 9, un mensaje de error dice "Error al abrir el archivo de registro de instalación".

Paso 1: Vaya al menú de Inicio en el equipo y haga clic en él para ir al Panel de Control.
Paso 2: Busque "Agregar o quitar programas" y haga clic allí.
Paso 3: Busque Nitro PDF 9 Pro y haga clic para ver la opción de "Eliminar".
Paso 4: Encuentre y elimine todos los archivos de registro de Nitro Pro 9 del programa en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/windows/CurrentVersion/Run/eg ui. Paso 5: Busque y elimine todos los archivos disponibles: Archivos de programa /, Document and Settings/All Users/Application Date/ y de la carpeta de C: /Documents and Settings/USER/Application Date/.

Nitro Pro 9 Unistall

Más consejos sobre Nitro

Inicio > Comparación > Cómo Desinstalar el Nitro Pro 9 de Manera Sencilla
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program