PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

No hay duda de que hay fuerza en una firma, especialmente en una firma de correo electrónico. Esto se debe a que proporciona una vía para mejorar su perspectiva profesional. Una firma de correo electrónico es beneficiosa en el sentido de que ayuda a sus esfuerzos de marketing. En algunos casos, proporciona esa fuente extra de información a los clientes que usted puede haber proporcionado en un mensaje de correo electrónico. Afortunadamente, aquí tiene las 3 mejores plantillas de firma de correo electrónico para Mac.

Las 3 Mejores Plantillas Gratuitas para Firma de Correo Electrónico en macOS 10.14

1. ZippySig

Esta es una de las mejores plantillas de firma de correo electrónico para Mac, y lo mejor de ella es que es gratis. ZippySig le dará la opción de crear firmas de correo electrónico que encajen en cualquier mensaje que quiera enviar, ya sea personal, de negocios o de otro tipo. ZippySig viene con un montón de plantillas de firmas de correo electrónico para Mac que puede utilizar si no tiene ninguna idea de cómo crear buenas firmas de correo electrónico por sí mismo. Estas plantillas son muy efectivas y contienen muchos estilos para cualquier situación. Con ZippySig tendrá la oportunidad de personalizar su firma de correo electrónico de la forma que desee.

2. WiseStamp

WiseStamp es una plantilla de firma de correo electrónico para Mac y es tan buena como ZippySig. Tiene algunas características muy útiles que hacen que la creación de firmas de correo electrónico sea muy fácil para todos. Tiene muchas plantillas y puede elegir cualquiera de ellas y crear una firma de correo electrónico adecuada que muestre o anuncie sus aptitudes. Con esta plantilla, puede incorporar sus enlaces a redes sociales con un diseño adecuado a la plantilla. Esta plantilla es muy popular y útil, y mejoraría su imagen profesional.

plantilla de firma email para mac


3. HubSpot

Para aquellos que quieran añadir un aspecto muy profesional a su mensaje creando potentes firmas de correo electrónico, esta plantilla de firmas de correo electrónico para Mac es ideal. Esta plantilla genera firmas de correo electrónico para todas las plataformas. Aparte de esto, esta plantilla también es conocida por incorporar sus enlaces a redes sociales a las firmas de los correos electrónicos para crear una firma completa. Es importante señalar que HubSpot tiene un montón de plantillas para diferentes escenarios que puede utilizar para hacer las cosas más fáciles, además del hecho de que siempre puede personalizar su diseño de la manera que desee. Por lo tanto, usted puede utilizar cualquiera de las plantillas de su elección e incluso rediseñarla a su gusto y luego crear su propia firma de correo electrónico como usted quiera.

plantilla de firma correo electrónico mac

cómo insertar firma electrónica en excel
plantillas de correo electrónico para mac
Inicio > PDFelement Firmar > Las 3 Mejores Plantillas de Firma de Correo Electrónico para Mac
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Firmar
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program