PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Te gusta un estilo de firma corto pero no conoces la mejor herramienta para diseñarla? En este escrito, te daremos información sobre los 3 mejores creadores de firmas cortas. Estas apps te ayudarán a crear bonitas firmas electrónicas que funcionan con documentos en cualquier formato incluyendo PDF, Word y Excel. Nuestro foco estará en HelloSign, DocuSign y SignNow. Lee para aprender sobre los 3 mejores creadores de firmas cortas disponible online para digitalizar un componente esencial de tu proceso de negocio — generar firmas cortas.

3 Mejores Creadores de Firmas

1. HelloSign

Este es un maravilloso creador de firmas , que es perfecto para documentos PDF, para firmas de forum, para e-mails, etc. HelloSign está disponible gratis. Puedes también probar su plan premium (mensual) que empieza desde $15 o por el paquete anual, empezando por $13 al mes.

creador de firmas cortas

Funciones clave:

  • HelloSign ofrecee una interfaz amigable con el usuario que hace todo el proceso de administración de archivos fácil y directo de ser llevado a cabo.
  • Puedes simplemente diseñar una firma corta usando tu nombre utilizando el estilo favorito de la app así como la fuente.
  • Con HelloSign, puedes crear una excelente e-firma.

Una de sus inconvenientes que no es que provee muchas funciones avanzadas en el plan gratuito.

Descargar Gratis HelloSign >>


2. DocuSign

Esta es una herramienta popular para crear firmas cortas. Aparte de esto, viene como una cuenta de nube segura para apoyar tus documentos firmados online.

firma corta

Funciones Clave:

  • DocuSign puede ahorrarte tanto tiempo como dinero, malgastado cuando imprimes, envías por fax, escaneas o envías documentos en PDF u otro formatos para ser firmados.
  • Te ayuda con todas estas actividades suavemente y eficientemente, tendrás tus documentos de vuelta en unos minutos, después de que las firmas se les hayan añadido.
  • Proporciona una cuenta de nube segura.

Uno de sus contras es que no hay un tutorial, cuando un usuario se registra por primera vez.

Descargar Gratis DocuSign >>


3. SignNow

SignNow debería ser tu elección si necesitas un creador de firmas cortas con fantásticas funciones a un precio asequible. En el plan de negocio, puedes hacer una suscripción mensual por tan solo 5 dolares, mientras que el paquete de negocios premium empieza por 15 dolares al mes, que es pagado anualmente.

estilo de firma corta

Funciones Clave:

  • SignNow ofrece integración con la nube a través de plataformas que incluyen Box, Google así como OneDrive, junto con soporte móvil en plataformas como iPhone, Android, y acceso a aplicación iPad.
  • Tiene un sistema de seguimiento de documentos.

Una de sus desventajas es que para emitir facturas, los usuarios tienen que tener acceso al escritorio.

Descargar Gratis SignNow >>


creador de firmas cortas
firma corta
Inicio > PDFelement Firmar > Los 3 Mejores Creadores de Firmas Cortas
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Firmar
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program