PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Los 5 Mejores Sistemas de Gestión Escolar

> Inicio >PDFelement: How-Tos > Los 5 Mejores Sistemas de Gestión Escolar

La tecnología nos rodea. Y nos hace la vida más fácil y sencilla. Para la administración escolar, hay muchas opciones de software que pueden aumentar la productividad, disminuir el tiempo de mantenimiento de los registros de seguimiento, y más. Lo más importante es que el mejor sistema de gestión escolar aumentará la precisión de la organización de los datos. Hoy queremos hablar del mejor sistema de gestión de estudiantes que aumentan y ofrecen la colaboración entre estudiantes y profesores y van más allá del aula.

Los 5 Mejores Sistemas de Gestión Escolar que Debes Conocer

1: Alma

Alma es un programa que puede ayudar a los educadores a comprometerse con los padres y los estudiantes, y ofrecerles un sistema flexible que elimina la entrada duplicada y los errores.

La solución de gestión escolar basada en la nube puede funcionar para empresas de todos los tamaños en la industria de la educación. Algunas de las características principales incluyen la asistencia a los usuarios para gestionar la administración de la escuela, generar informes personalizados y administrar la matrícula.

Los usuarios pueden hacer un seguimiento de las rutas de los autobuses, emitir notificaciones de emergencia y mucho más. Lo más importante para los educadores es que proporciona un seguimiento de la asistencia y la personalización del libro de notas.

sistema de gestión escolar en línea

Pros:

  • Mejoras constantes a lo largo del año
  • Tiene características para escuelas pequeñas y grandes
  • La atención al cliente es de primera categoría

Contras:

  • Carece de herramientas de programación integradas
  • La sección de informes podría ser mejorada
  • Requiere muchos pasos para hacer cambios en los detalles de las lecciones

Precio: Alma se basa en la suscripción. Los posibles compradores pueden pedir una demostración, y después de eso, discutir el pago con la empresa.


2: Schoolbic

Esta innovadora aplicación está diseñada para la colaboración de escuelas e instituciones educativas. Se puede utilizar para automatizar todo. Es ideal para lograr el compromiso de los estudiantes, padres, empleados y propietarios de la escuela, así como para programar y compartir planes de estudio y lecciones. El programa de gestión escolar proporciona una visibilidad de 360 grados para todo tipo de administraciones en la industria educativa.

sistema de gestión de bases de datos de estudiantes

Pros:

  • Fácil de usar
  • Tiene todo lo que necesitas para tu escuela
  • El equipo de soporte es increíble

Contras:

  • Es una empresa poco conocida
  • No hay muchos comentarios que puedas encontrar en línea

Precio: Hay tres tipos de planes, incluyendo el básico, que cuesta 0,55 dólares por estudiante al mes, el estándar a 1,5 dólares por estudiante al mes y el profesional a 2,5 dólares por estudiante al mes.


3: Classter

Classter es un conjunto de aplicaciones de gestión escolar que ayuda a las instituciones a gestionar documentos, opiniones, inscripciones, quejas y anuncios. Algunas de las principales funciones son la facturación, las reservas, el desarrollo de planes de estudio y la gestión de las admisiones.

Con un módulo de inscripción en línea, Classter permite a los estudiantes y a los padres inscribirse en los cursos automáticamente. El programa también admite la integración con soluciones de terceros, como WordPress, WebEx, G Suite y Moodle.

programa de sistema de gestión escolar

Pros:

  • Incluye funciones como las calificaciones, la asistencia, el formulario de candidatos en línea, el pago, la gestión del autobús, etc.
  • Puede sincronizarse con programas de terceros
  • Ofrece mucha flexibilidad

Contras:

  • Requiere un poco de aprendizaje
  • Demasiadas características pueden ser abrumadoras

Precio: Las tarifas de suscripción se basan en los módulos que actives, así como en el número de estudiantes activos. Ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica para exponer tus necesidades específicas.


4: OpenEduCat

Una de las mayores ventajas de OpenEduCat es que puede desplegarse en las instalaciones o en la nube. Esto da la opción de construir la plataforma en su propio. Esencialmente, es un sistema ERP de código abierto para las instituciones educativas que permite una gestión eficiente de los estudiantes, los cursos, las facultades y las clases. Es una de las empresas líderes en el negocio de soluciones ERP.

sistema de gestión de información escolar

Pros:

  • Enfoque modular
  • Flexible
  • Características principales robustas

Contras:

  • Puede ser bastante costoso

Precio: Hay dos tipos de precios: El precio empresarial en las instalaciones, lo que significa desplegar en su infraestructura de acuerdo con sus políticas, y el precio en línea en la nube. Este último está alojado en el centro de datos de OpenEduCat con los mejores servicios y seguridad.


5: Gradelink

Gradelink es uno de los sistemas de gestión escolar más populares del mercado. El programa basado en la nube tiene características como la gestión de la inscripción de los estudiantes, el informe de asistencia, el seguimiento de las calificaciones, el seguimiento de la asistencia y la impresión de boletines de notas.

Algunas de las características únicas de programación incluyen la personalización de las escalas de calificaciones y la configuración de las evaluaciones para las clases y asignaturas.

sistema de gestión de estudiantes

Pros:

  • Puede almacenar los datos de los estudiantes
  • Características únicas de programación
  • Fácil de usar y asequible

Contras:

  • Carece de funciones como el informe rápido de asistencia
  • Carece de algunas funciones avanzadas, como la señalización digital

Precio: El precio es único para cada cliente, consulta el servicio de atención al cliente. Pero es bastante más asequible que otros sistemas de gestión escolar del mercado.


El Mejor Programa de PDF para la Escuela

Además de las opciones del sistema de gestión de la información escolar de alumnos y profesores de las que hemos hablado anteriormente, una buena escuela necesita también un programa de PDF designado. Algunos alumnos utilizan Windows, otros el sistema operativo Mac. Y aunque se puede conseguir Microsoft Office para Mac, siempre es mejor un formato de archivo que pueda utilizarse en varias plataformas.

El PDF es ese formato de archivo. El PDF no está limitado a un solo sistema operativo. O a un solo software. Por ello, el PDF se ha convertido en el formato de archivo más utilizado.

La mayoría de nosotros conoce y sabe de los productos de Adobe. Pero hoy en día, hay mejores alternativas a Adobe. Más rápidas, más económicas y más fáciles de usar. PDFelement es esa alternativa. Con un diseño de banda familiar, incluso el usuario más novato puede tener el control de él.

sistema de gestión escolar

¿Cuáles son algunas de las características que ayudan a las escuelas a aumentar su productividad? Veamos:

Añade comentarios, resaltados y utiliza otras herramientas de anotación para los exámenes y contenidos similares.
Edita texto, imágenes, marcas de agua, fondos, gráficos, etc.
Convierte diferentes formatos de archivo en PDF, y luego en más de 300 formatos de archivo.
Edita imágenes en tu PDF recortándolas, rotándolas y mucho más.
Combina más de un archivo PDF en uno solo.
Utiliza la tecnología OCR para convertir los documentos e imágenes escaneados en contenido editable y con capacidad de búsqueda.
Protege los documentos con contraseña, permiso y firma digital.
Redacta información sensible haciéndola desaparecer.
Optimiza el tamaño de los archivos, reduciéndolos para que puedas enviarlos fácilmente por correo electrónico.

Soluciones sobre formulario en PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Los mejores programas de PDF
Actualizado: 05/17/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program