PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hay momentos en los que puede tener una imagen, pero en realidad no es lo que quiere que sea porque es una imagen espejo. Si este es el caso, necesitará saber cómo voltear una imagen en palabras. Lo bueno es que Microsoft® sabe que la mayoría de las imágenes no aparecerán como se requiere en Word y es por eso que tienen funciones de edición de imágenes. Aprender a voltear una imagen en Word le brinda la capacidad requerida para enfrentar esta situación. Por lo tanto, si necesita cambiar el tamaño, recortar una imagen o voltear la imagen en Word, Microsoft® Word puede hacer algo al respecto, como veremos a continuación.

Cómo voltear una imagen en Word

La guía simple a continuación sobre cómo voltear una imagen en Word supone que la imagen ya está en su documento y todo lo que necesita hacer es voltearla de izquierda a derecha, de derecha a izquierda o de arriba a abajo.

  • Abra el documento de Word que contiene la imagen que se va a voltear.
  • Haga clic en la imagen y luego selecciónela. Tenga en cuenta que al seleccionarlo, aparecerá una pestaña "Herramienta de imagen"> "Formato" en la parte superior de la ventana. Esto se activará para que lo use.
  • Haga clic en el botón "Rotar" que se encuentra en la sección Organizar y luego haga clic en "Voltear horizontalmente" o "Voltear verticalmente".
cómo voltear una imagen en word

Ventajas del documento PDF

La guía anterior muestra cómo voltear una imagen en Word, sin embargo, PDF también es una opción, ya que es ampliamente utilizado. La razón es que, en lo que respecta al negocio de la oficina, PDF es casi imposible de evitar. Es hoy es uno de los formatos de documentos más populares utilizados en todo el mundo para compartir y distribuir documentos digitales. El amor por el PDF y su creciente popularidad se pueden atribuir al hecho de que tiene la capacidad de retener formatos y su compatibilidad multiplataforma. La combinación de esos factores le da una ventaja sobre todos los demás formatos de documentos y esto incluye Word.

Una cosa que debe entenderse acerca de PDF es que no es solo como Word porque necesitará un editor de PDF para trabajar en él. Lo que hace un editor de PDF es darle la oportunidad de manipular el PDF de la manera que desee. Hay muchos editores de PDF que son capaces y uno de ellos es PDFelement. Este es un editor de primer nivel con todas las capacidades que necesita para voltear imágenes en PDF. Las siguientes son algunas cosas a tener en cuenta sobre PDFelement.

Es considerado como un "PDF todo en uno" debido a las características de primera clase que tiene. Puede crear archivos PDF desde cero, convertirlos y convertirlos en PDF con otro formato de documento, editando archivos PDF como si estuviera editando documentos de Word y también puede aplicar la aplicación de firma a los documentos. Además de eso, PDFelement también puede ayudar a los usuarios con anotaciones, extraer, fusionar, imprimir y dividir documentos PDF. Para la seguridad de los documentos, PDFelement ofrece protección con contraseña a los documentos y esto mantendrá todos sus documentos seguros.

voltear imagen en word

En comparación con otros editores de PDF, PDFelement es rentable. Por ejemplo, Adobe es uno de los mejores en el mundo de la edición de PDF, pero no es nada barato. Esto significa que es costoso y solo puede ser pagado por aquellos que tienen mucho dinero. Sin embargo, con PDFelement, puede obtener todas las características de primer nivel que ofrece Adobe, pero lo obtiene a una fracción del precio de Adobe. Por esta razón, PDFelement es un editor rentable.

PDFelement es muy fácil de usar. Esto significa que si tiene conocimientos de informática o no, puede usar PDF siempre que pueda manejar un mouse. PDFelement tiene una interfaz de usuario sencilla. Aprenda a trabajar con PDFelement fácilmente.

PDFelement es considerado como uno de los mejores editores de PDF debido a que tiene la función OCR. OCR es reconocimiento óptico de caracteres y es la herramienta utilizada para transformar cualquier documento PDF escaneado en un documento editable, seleccionable y con capacidad de búsqueda. Por este motivo, PDFelement puede convertir fácilmente un PDF basado en imágenes en texto utilizable sin tener que modificar el aspecto del documento.


Cómo Voltear una Imagen en PDF

Paso 1: Suba un PDF

Abra su archivo PDF haciendo clic en el botón "Abrir archivo..." en la interfaz principal, o simplemente arrastre el documento PDF al programa.

voltear la imagen en word

Paso 2: Voltear Imagen en PDF

Haga clic en el botón "Editar" en la esquina superior izquierda, seleccione la imagen y haga clic en los botones "Rotar" y "Anular" para voltear la imagen como lo desee.

cómo voltear una imagen en word

Paso 3: Guardar PDF

Después de voltear y trabajar según lo necesite, haga clic en el botón "Archivo"> "Guardar" o "Guardar como" para guardar el PDF directamente.

Inicio > PDFelement Word > Cómo voltear una imagen en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program