Cuando se lee un trabajo de oficina o una investigación, el índice se considera una parte óptima del documento para desglosarlo ante el lector. En él se explican todos los puntos significativos que se consideran cubiertos. Por lo tanto, también es muy importante saber sobre cómo crear tablas de contenidos en Word. Este artículo proporciona una guía paso a paso sobre cómo crear una tabla de contenidos en detalle.
¿Cómo Crear una Tabla de Contenidos en Word?
A la hora de crear una tabla de contenidos dentro de un archivo de Word, hay que cubrir varios pasos necesarios para entrelazar el documento escrito con la propia tabla. Este artículo, ofrece una guía definitiva sobre cómo crear una tabla de contenidos en MS Word.
Paso 1. Seleccionar los estilos de encabezado
Mientras que la comprensión de cómo crear una tabla de contenido en Word 2016 para documentos pesados, la aplicación de un estilo de encabezado se considera esencial para la creación de la tabla de contenido. Por lo tanto, debes seleccionar los estilos de encabezado del grupo de la galería "Estilos" en la pestaña "Inicio" al texto seleccionado.
Paso 2. Añadir la tabla de contenidos
Después de seleccionar los estilos de encabezamiento, puedes ir a la pestaña "Referencias" y proceder al comando "Tabla de contenidos". Hay algunas tablas automáticas que puedes elegir. A continuación, selecciona una de ellas para añadir la tabla de contenidos.
Paso 3. Ver la tabla de contenidos
Ahora, la tabla de contenidos aparece en el documento. Word mira sobre el documento para crear la Tabla de Contenidos con los encabezados escritos sobre el documento. Estos títulos actúan como hipervínculos a todo el documento.
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¿Cómo Crear un Nuevo Catálogo a Partir de Marcadores Mientras se Combinan Archivos?
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