PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para desactivar el control de cambios el proceso es el mismo que activarlos. La mayoría de los usuarios buscan la fase en que la forma de desactivar el control de cambios en Word es porque hay teclas cortas que podrían activar el control de cambios cuando no son necesarios. Desactivar el control de cambios en Word es un fenómeno que significa que puede realizar el trabajo sin problemas. Este control de cambios también se pueden agregar por error al archivo de Word, por lo que es necesario eliminarlos. En todos estos casos, debe conocer el proceso completo de desactivar el control para que sea más fácil. Esto explicará los pasos en detalle.

Cómo Desactivar el Control de Cambios en Word

Como se mencionó anteriormente, el formato del control de cambios relacionados con Word son fáciles de manipular. La mejor parte de la eliminación del control de cambios es que permite a los usuarios superar aquellas partes del formato que son innecesarias. La administración general del programa Word se hace fácil. El proceso de desactivar el control de cambios es muy fácil de realizar. Se recomienda seguir los pasos que se mencionan a continuación.

cómo desactivar cambios de pista en word

1. Debe abrir el documento de Word para iniciar el proceso. Accederá automáticamente a la barra de herramientas principal del programa.

2. Haga clic en la pestaña "Revisar" del programa para avanzar con el proceso.

3. Debajo del encabezado de control, verá la opción de "Control de Cambios".

4. Solo tiene que presionar el botón "Control de Cambios", que se resaltará para desactivarlo. Completa el proceso en su totalidad.

5. También puede procesar los otros cambios en Word utilizando las opciones "Control de Cambios" y las otras opciones del menú desplegable.

6. La más importante de todas es la "Opción de Control de Cambios". Hay varias opciones que desea explorar a este respecto. Algunas de las opciones muy importantes que debe explorar a este respecto son las siguientes:

  • i. El marcado de las líneas de control se puede cambiar con esta opción. Incluye los comentarios del autor cuyo diseño también se puede modificar si lo desea.
  • ii. El diseño de los movimientos también se puede cambiar si lo desea. Los movimientos hacia y desde también se pueden rastrear y cambiar si lo desea. El diseño de la línea también se puede cambiar si lo desea.
  • iii. Resalte las celdas basadas en tablas. Puede agregar, eliminar, dividir y fusionar las celdas si lo desea. Esta sección de las opciones le permite cambiar el diseño de esta sección del rastreador si lo desea.
  • iv. Las líneas de presentación también se pueden cambiar para asegurarse de que coincida con sus documentos. Los estilos de línea y los cambios de apariencia se pueden cambiar si lo desea.
  • v. El Control de Cambios siempre aparece en el tipo del globo. Este globo se puede cambiar para asegurarse de que la apariencia esté exactamente en línea con la apariencia del documento.
desactivar cambios de pista en word

Ventajas del Documento PDF

El PDF es uno de los formatos más populares que se recomienda tanto a las empresas como a los usuarios individuales. Todo se debe al hecho de que el PDF es seguro y protegido. La mejor parte del PDF es que es universal. No viene como parte de ningún sistema operativo. El formato PDF no se puede editar en absoluto. Significa que puede presentar fácilmente los documentos PDF en el tribunal de justicia.

Si alguien intenta manipular el formato PDF, entonces deja un rastro que se puede rastrear fácilmente. El PDF también garantiza que la legibilidad sea fácil en todos los dispositivos. Los documentos PDF se pueden transferir fácilmente de un lugar a otro, ya que no se pueden usar las herramientas de edición normales. Si se utilizan programas especializados, la pista de auditoría revelará todo.


Solución PDF Todo en Uno

PDFelement es una de las mejores formas de asegurarse de que los archivos PDF se manipulen. El programa es altamente seguro y protegido. También asegura que los archivos PDF se editen y se vuelvan más interactivos. PDFelement es conocido por su interfaz y, por la misma razón, también está altamente calificado.

Elegir el programa PDFelement significa que tienes la mejor herramienta para hacer que el PDF funcione como quieras. Las otras características incluyen su creatividad y accesibilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores programas del mercado. PDFelement es muy recomendable para todos los profesionales de PDF que trabajan en el formato, familiarícese con PDFelement sobre cómo utilizarlo.

cómo desactivar cambios de pista en word
  • Abra, guarde, imprima y marque archivos PDF con este programa, ya que facilita el proceso.
  • Agregue, elimine, cambie el tamaño, gire y mueva los objetos interactivos en su PDF.
  • Use el poder de OCR para desbloquear el texto dentro de su PDF.
  • Aprueba y firma los documentos digitalmente con este increíble programa.
  • El OCR parcial o específico definido por el usuario se puede realizar con este programa.
Inicio > PDFelement Word > Cómo Apagar Localizar Cambios en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program