PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 5 Mejores Removedores de Contraseñas de Excel para Ti.

¿Has olvidado la contraseña de un archivo de Excel? Este artículo enumera las 5 mejores herramientas de eliminación de contraseñas de Excel para ayudarte a desproteger la hoja de Excel.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Los 5 Mejores Removedores de Contraseñas de Excel para Ti.

¿Has estado usando Microsoft Excel con tus datos? Si es así, es posible que hayas sido cautivado con la función de sólo lectura y la función de cifrado de la contraseña, y nunca dudaste en hacer uso de estas características. Sabías que con la función de seguridad las hojas de trabajo y las hojas de cálculo de Excel están libres de modificaciones y eliminaciones innecesarias. Sin embargo, esto se ha convertido en una pesadilla porque no puedes recordar la contraseña. Ahora quieres desbloquear la contraseña de Excel. Y sabes que no es fácil de eliminar la contraseña de archivo de Excel, pero sólo quieres intentar con el mejor removedor de contraseñas de Excel disponible.

Este artículo describe las mejores herramientas de eliminación de contraseñas de Excel, te guía para eliminar la protección por contraseña de Excel y te informa sobre las consideraciones más importantes a la hora de utilizar las herramientas de eliminación de contraseñas de Excel.

Los 5 Mejores Removedores de Contraseñas de Excel

El diseño y el desarrollo de herramientas de descifrado de contraseñas de Excel se está llevando a cabo desde hace más de una década, y se han visto robustas herramientas de eliminación de contraseñas de Excel. Estas utilidades tienen el mismo objetivo de desbloquear la contraseña de Excel de forma segura y rápida. Sin embargo, no todas las utilidades desarrolladas han logrado esas nobles características. No obstante, las herramientas que se indican a continuación están a la altura de sus compañeros en la prestación de servicios increíbles para descifrar la contraseña de Excel.

1. Passper for Excel

Esta es una herramienta increíblemente Excelente para remover la contraseña de Excel que tiene 4 poderosos modos de ataque que te permiten desbloquear la contraseña de archivos de Excel protegidos sin tener en cuenta la seguridad de la contraseña. Ejecuta el proceso de descifrado de contraseñas sin interferir con los datos originales del libro o de la hoja de cálculo.

Removedor de contraseña de excel

Pros

Bastante fácil de usar y soporta Microsoft Excel desde 1995 hasta 2019
Se puede utilizar con cualquier tipo de problema de contraseña, cuando no se puede copiar o editar la hoja de trabajo o cuando no se puede imprimir la hoja de trabajo
Con el modo de ataque de 4 contraseñas, asegura casi el 100 por ciento de éxito

Contras

La versión para Mac aún no ha sido lanzada

Más información sobre Passper for Excel >>


2. Excel Password Recovery Master

Esta herramienta puede ser de gran importancia si quieres recuperar o eliminar la contraseña de un archivo de Excel. El programa tiene una tecnología de descifrado basado en la nube que permite desbloquear rápidamente la contraseña de Excel. Excel Password Recovery Master es compatible con las vastas versiones de Microsoft Excel y ofrece una interfaz fácil de usar.

desproteger hoja de excel

Pros

Tiene una tecnología de descifrado rápido basada en la nube
Soporta múltiples idiomas

Contras

El servicio Premium es bastante costoso.

Más información sobre Excel Password Recovery Master >>


3. eSoftTools Excel Password Recovery

Si estás buscando una herramienta de eliminación de contraseñas de Excel que evites las restricciones y descifres la contraseña de Excel, entonces este programa es un gran negocio. Al descifrar la contraseña, le da la libertad de elegir el tipo de modo de ataque de la contraseña según lo que pueda recordar de la contraseña perdida y su complejidad.

desproteger libro de Excel

Pros

Es fácil de usar y utiliza sólo unos pocos pasos para recuperar la contraseña
Es una ventaja en la eliminación de las restricciones en un documento de Excel

Contras

Es bastante caro en comparación con otras herramientas de esta lista y carece de una prueba gratuita

Más información sobre eSoftTools Excel Password Recovery >>


4. Straxx Excel Password Remover

Esta herramienta rompe sin esfuerzo la contraseña de Excel tanto a nivel de hoja de cálculo como de libro. Su característica notable es simplemente desproteger el documento de Excel en lugar de recuperar la contraseña, en esencia, desbloquear el archivo de Excel protegido por contraseña.

eliminador de contraseñas de excel en línea

Pros

Tiene un sencillo manual paso a paso para seguir y recuperar la contraseña
El proceso de recuperación de la contraseña no interfiere con los datos del libro de trabajo

Contras

Recupera la contraseña en Excel que sólo restringe la edición

Más Información sobre Straxx Excel Password Remover >>


5. Password-find

Se trata de una aplicación en línea que resulta muy útil si deseas recuperar todo tipo de contraseñas de Excel. El modo de recuperación de contraseñas es gratuito y es compatible con casi todos los navegadores web.

crackear excel contraseña

Pros

Desbloquea fácilmente el documento a nivel de libro y hoja de trabajo
No requiere la instalación de ningún programa adicional

Contras

El tamaño limitado del archivo de Excel a cargar

Más Información sobre Password-find >>


¿Cómo Eliminar la Contraseña de un Documento de Excel?

Cuando sientas que estás en un lugar seguro y no quieras sumergirte en una situación no deseada de olvidar la contraseña del documento de Excel, puedes eliminarla.

Paso 1: Abre el documento de Excel protegido por contraseña e introduce la contraseña en el cuadro de diálogo. Haz clic en "Aceptar".

desbloquear la contraseña de excel

Paso 2: Ve a "Archivo" y selecciona "Guardar como" para elegir una nueva ubicación de guardado tras eliminar la contraseña. Haz clic en "Herramientas".

desbloquear archivo excel protegido por contraseña

Paso 3: Seleccionar "Opciones Generales..."

eliminar la protección por contraseña de excel

Paso 4: Borrar la contraseña existente del cuadro de texto "Contraseña para abrir" en el cuadro de diálogo. Haz clic en "Aceptar". Después guarda el archivo y lo abrirás sin introducir la contraseña.

eliminar la contraseña de un archivo excel

Sin embargo, a veces no se puede eliminar la contraseña de un documento de Excel y se ha olvidado la contraseña. Esto es aterrador, pero puede usar cualquiera de las suites de eliminación de contraseñas de Excel anteriores y salvarse de la vergüenza de olvidar la contraseña.


La Mejor Herramienta PDF en el 2021

PDFelement es una poderosa herramienta de PDF que te permite crear, editar, anotar, encriptar el archivo PDF y más. Cuenta con una versión gratuita que tiene características que son suficientemente como las que puedes encontrar en la mayoría de las suites PDF de pago. Es compatible con los principales sistemas operativos y se puede acceder a él en línea.

olvidé la contraseña de excel

Características Principales:

Permite añadir enlaces, imágenes y marcas de agua personalizadas
Puede extraer, insertar, eliminar y rotar páginas PDF
Integrado con tecnología OCR
Admite la fusión de PDF en uno solo
Puede editar el fondo de las páginas PDF
Puede añadir encabezados y pies de página en el PDF
Proporciona almacenamiento gratuito de 1GB en la nube para guardar los documentos en la nube.

Aviso importante para el uso del Removedor de Contraseñas de Excel

Teniendo en cuenta lo potentes que son las herramientas de eliminación de contraseñas de Excel con la capacidad de desproteger el libro de trabajo de Excel sin contraseña, debe tener en cuenta que es ilegal descifrar los archivos protegidos de otras personas sin su consentimiento.

Descarga el programa de descifrado de contraseñas utilizando su enlace de descarga oficial para evitar que el malware infecte tu máquina. Es importante que estudie y comprenda el manual de usuario de la herramienta de eliminación de contraseñas de Excel para evitar que se produzcan más amenazas al intentar resolver los problemas de contraseñas.

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen