PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Mejores Apps para Convertir Texto a PDF en Android

¿Desea convertir Texto a PDF en dispositivos Android? Es muy fácil, sólo tiene que elegir una de las aplicaciones que aparecen en este artículo y ya estará el trabajo hecho.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Mejores Apps para Convertir Texto a PDF en Android

Los formatos de texto, simplemente denominados TXT, son un documento de texto estándar que se sabe que contiene texto sin formato pero que es reconocido por cualquier programa de edición de texto. Aunque el formato de texto es válido, es bastante diferente del PDF porque el PDF ofrece más. Mucha gente convierte el texto a PDF y la razón es muy clara. En primer lugar, PDF es más seguro que otros formatos de archivo, no es fácilmente editable excepto con software especializado, a diferencia de los documentos de Word, y puede protegerse con una contraseña para evitar el acceso no autorizado, por lo que mucha gente prefiere los formatos PDF.

3 Apps para Convertir Texto a PDF en Android

1. All Files to PDF Converter

android texto a pdf

Este conversor puede convertir el texto a PDF Android. Se llama All files to PDF Converter porque puede utilizarse para convertir no sólo texto a PDF sino también otros formatos de archivo como Word, Excel, HTML y PNG. Esta aplicación es un paquete completo ya que también puede convertir mensajes de texto, fotos, contactos e imágenes a PDF y es bastante fácil. Esta aplicación se ha sometido a muchas actualizaciones en los últimos tiempos y ha sido mejorada.

A favor:

  • Convierte otros archivos aparte de la conversión de texto a PDF
  • La interfaz está bien diseñada y esto hace que sea fácil de usar

En contra:

  • La conversión de archivos grandes puede ser problemática
  • A los usuarios que lo utilizan por primera vez les puede resultar difícil

2. PDF Creator

convertir texto a pdf android

Este es uno de los conversores Android de texto a PDF más fáciles de usar que le ayuda a hacer conversiones más fáciles y rápidas sin estrés. Es fácil de usar porque está diseñado para ser simple, con una interfaz de usuario amigable. Además, la instalación también es sencilla en su dispositivo Android. PDF creator mejora su productividad ya que tiene todo lo necesario para facilitar su trabajo al convertirlo al formato de tipo de documento PDF. PDF Creator se puede encontrar en la tienda Google Play y es una buena aplicación por las críticas que tiene.

A favor:

  • Fácil de usar
  • La instalación es muy sencilla

En contra:

  • Carece de algunas características importantes

3. PDF Creator Text and Images Converter to PDF 2018

sms a pdf android

Si desea convertir texto o imágenes a PDF, esta aplicación es una de las más recomendables. Esto se debe a que es una aplicación fácil de usar y a que cuenta con un modo offline que no requiere una conexión a Internet. Tiene muchas características y esto incluye compartir con otros los PDFs convertidos, la posibilidad de crear sus propios archivos PDF de forma rápida y fácil. Esta aplicación funciona en todos los dispositivos Android y cuando la conversión se haya realizado, dará salida a los archivos para que los descargue.

A favor:

  • Es fácil y rápido de usar
  • Produce una salida de alta calidad
  • Soporta múltiples formatos

En contra:

  • Tiene características limitadas

Leer PDF con PDFelement

android texto a pdf

Las apps enumeradas arriba pueden hacer muchas cosas, incluso con sus características limitadas. Sin embargo, siempre es posible buscar más, especialmente en el área de la lectura y la anotación. Afortunadamente, si desea una mejor experiencia de lectura y anotación en su dispositivo Android, PDFelement es una de las mejores herramientas para este propósito.

google play store

PDFelement aumenta su productividad porque tiene todo lo que necesita para trabajar en sus archivos, incluso cuando está de viaje. Con PDFelement, marque y anote PDF, resalte, subraye o incluso tache los contenidos. PDFelement es un lector de PDF gratuito y también un buen administrador de archivos. Por lo tanto, si desea algo extra, especialmente para la lectura y anotación de PDFs, es aconsejable utilizar PDFelement.

Por último, para convertir texto a PDF Android requerirá que utilice las aplicaciones adecuadas. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones como las que hemos visto anteriormente. Sin embargo, si desea algo mucho más atractivo y mejor, PDFelement sigue siendo su mejor opción.


Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen