PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo convertir PPT a PDF en iPad

En este artículo hemos revisado las mejores aplicaciones para convertir de PowerPoint a PDF, incluyendo los pasos para convertir PowerPoint a PDF en el iPad.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo convertir PPT a PDF en iPad

¿Tienes un documento de presentación de PowerPoint que deseas convertir de PPT a PDF en iPad y te preguntas cómo hacerlo? No te preocupes más. Si te encuentras en una situación en la que necesitas convertir de PowerPoint a PDF en iPad, pero no estás en la oficina, ni tampoco puedes localizar un PC, hay algunas aplicaciones para convertir PPT a PDF en iPad. Hemos revisado la mejor aplicación incluyendo los pasos para convertir PowerPoint a PDF en iPad.

Los Mejores Conversores de PowerPoint a PDF en el iPad

1. Microsoft PowerPoint App

convert ppt to pdf on ipad

Esta aplicación de PowerPoint le permite acceder a herramientas que le son familiares y que utiliza y conoce en todos los dispositivos. Con el acceso a PowerPoint, puede crear, compartir, presentar, ver o editar de forma fácil y rápida desde cualquier lugar. Si necesita acceder a la presentación de PowerPoint más reciente mientras está de viaje, PowerPoint ofrece una vista rápida de los archivos con los que ha estado trabajando en su dispositivo iPad. Puede sincronizar los archivos sin problemas en su dispositivo iPad. Esta aplicación PowerPoint puede convertir PowerPoint a PDF en el iPad.

Con PowerPoint, se pueden hacer nuevas presentaciones o se puede seguir trabajando en las presentaciones que se crearon anteriormente. PowerPoint sincroniza sus presentaciones con OneDrive; si inicia su presentación con una versión de escritorio de PowerPoint, puede utilizar PowerPoint Online para editarla y presentarla. Si necesita convertir PowerPoint a PDF en el iPad, puede usar esta potente aplicación PowerPoint que se puede descargar directamente en su dispositivo iPad.

Trabajar con otros es fácil con PowerPoint ya que puede colaborar en sus presentaciones con sus compañeros. Invítelos rápidamente a editar, proporcionar comentarios o ver las diapositivas de la presentación. Puede gestionar fácilmente los permisos de acceso y ver quién está trabajando en su presentación. Si sus compañeros tienen presentaciones en diferentes formatos, puede simplemente convertir el PPT a PDF en el iPad usando esta aplicación. Para editar o crear documentos, simplemente inicia sesión utilizando una cuenta gratuita de Microsoft en el iPad

Pasos para Convertir Powerpoint a PDF en el iPad

  • Abrir PowerPoint en el iPad
  • Abrir la Presentación de PowerPoint
  • Seleccionar Archivo > Exportar > PDF
  • Elegir una carpeta en Dropbox
  • Seleccionar Exportar
  • Abrir el archivo PDF resultante y mirar la caja en la esquina superior izquierda de cada una de las diapositivas

También puede utilizar estas otras aplicaciones de Conversor de PDF para convertir PowerPoint a PDF en el iPad:

2. PDF Converter de Readdle

convertir ppt a pdf en ipad

PDF Converter es una aplicación que convierte PowerPoint a PDF en dispositivos iPad. Simplemente descargue archivos de la nube, la web o el correo electrónico y convierta PPT a PDF en el iPad. Además del hecho de que puede convertir PowerPoint a archivos PDF en el iPad, PDF Converter también le permite convertir otros archivos a PDF, como páginas web, fotos, archivos de MS Office, iWork, archivos adjuntos de correo electrónico y mucho más. Cuando el archivo PDF esté listo, podrá combinarlo, editarlo, anotarlo o verlo usando las potentes características de PDF Converter. Las conversiones de PowerPoint a PDF en iPad se realizan localmente para garantizar la seguridad y la precisión. Los resultados son similares a los documentos originales y también precisos.

3. PDF Converter Documents To PDF

convesor powerpoint a pdf en ipad

PDF Converter es totalmente gratuito para las personas que deseen convertir mensajes de texto, contactos, imágenes y fotos en archivos PDF. También puede convertir PowerPoint a PDF en el iPad.

Funcionalidades de PDF Converter

    • Conversión fácil y rápida a PDF
    • Documentos de MS Office e iWorks
    • Páginas web
    • Archivos Adjuntos y Correos Electrónicos
    • Imágenes y Fotos
    • Contenido del portapapeles
    • Contenido de Dropbox
    • Mensajes de Texto
    • Contactos

Compartir PDFs:

      • WiFi
      • Vía Dropbox
      • Por Correo Electrónico
      • Utilizando iTunes File Sharing

Es una interfaz intuitiva y fácil de usar. Es un Conversor de PowerPoint a PDF del que los dispositivos iPad deberían disponer.


Leer PDFs con la App iOS de PDFelement

Para una mejor experiencia de lectura, puede utilizar la aplicación PDFelement que está disponible para los dispositivos iPad. Con esta aplicación, podrá abrir, ver, editar y realizar varias acciones en su archivo de PowerPoint. Además, con la aplicación PDFelement, puede abrir, ver, editar, comentar, anotar y realizar varias otras acciones en su archivo PDF después de convertirlo de PowerPoint a PDF en el iPad. Es muy fácil y rápido de usar.

convertir powerpoint a pdf en ipad

Mac App Store

PDFelement puede ayudarle a eliminar, rotar y reordenar las páginas de su archivo PDF. Puede transferir su archivo PDF a través de la conexión WiFi en varios tipos de dispositivos, incluido el iPad. Además, PDFelement puede conectarse a Almacenamiento en la Nube, como Google Drive o Dropbox, para subir y acceder a sus archivos PDF dondequiera que esté.

Esperamos que con estas aplicaciones, ahora pueda convertir fácilmente PPT a PDF en un dispositivo iPad. Además, ahora ya sabe que el PDFelement es la mejor aplicación para una lectura rápida y fácil de sus archivos PDF. ¡Adelante, experimente una conversión sin estrés!


Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen