PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

El formato de archivo Djvu puede no ser un formato de archivo popular, pero también puede ser utilizado en algunos casos. Por esta razón, no está fuera de lugar hablar de Djvu y cómo convertir Djvu a PDF en Android. Para mayor claridad, es importante señalar que Djvu es un documento de archivo gráfico con la intención de almacenar documentos escaneados, sobre todo aquellos que contienen dibujos de líneas, texto, fotografías, así como imágenes en color indexadas. Debido a la naturaleza de este tipo de formato de archivo, normalmente se utiliza para formatear libros electrónicos y algunos documentos antiguos.

¿Se Pueden Leer Archivos Djvu?

La respuesta es sí. Puedes leer este tipo de formatos de archivo, sin embargo, tienes que usar alguna aplicación de lectura de djvu. Las siguientes son algunas de las aplicaciones lectoras de djvu que deberías conocer.

Los 4 Mejores Convertidores de DJVU a PDF en Android

1. Challenger Comics Viewer

convertir djvu a pdf en Android

Esta es una buena aplicación que puedes utilizar para leer archivos djvu. De hecho, es un convertidor de djvu a PDF de descarga gratuita para Android y viene sin anuncios. Lo bueno de esta aplicación es que es muy fácil de usar ya que las páginas se cargan automáticamente y se muestran. Challenger Comics Viewer es compatible con los formatos de archivo de imágenes y libros. Para el formato de archivo de imagen, es compatible con GIF, PNG, JPG, entre otros. Para el formato de libro, es compatible con CBR, RAR, Djvu, ePub, así como PDF. Esta aplicación cuenta con un montón de características, incluyendo características destacadas como el tipo de vista previa de imágenes múltiples y el recorte de bordes.


2. Readler-Great Reader

¿Cómo convierte djvu a pdf en Android?

Esta es otra buena aplicación para tus dispositivos Android que permite leer archivos djvu incluso cuando estás fuera de casa. Esta aplicación es ideal para leer PDF, CBR, CBZ, revistas y cómics sin la carga de tener anuncios que perturben el flujo. Al igual que la mayoría de las otras aplicaciones, es fácil de usar y puede requerir sólo para cargar el documento y empezar a leer. Los numerosos beneficios asociados a esta aplicación incluyen el acceso rápido a los archivos, incluso para los más grandes, la fácil descarga de archivos al lector y la adición de archivos desde los navegadores, la nube o cualquier otra aplicación.


3. EbookDroid-PDF and DJVU Reader

descargar gratis el convertidor de djvu a pdf para Android

Esta aplicación está consiguiendo poco a poco la popularidad que se merece debido a lo que ofrece. Es importante mencionar que esta aplicación es compatible con los formatos de libros electrónicos y documentos. Por ejemplo, se sabe que soporta djvu, XPS, PDF, así como formatos de cómic como cbz y cbr. Una de las principales ventajas de esta aplicación respecto a otras es que proporciona una asignación de fuentes flexible para tus documentos PDF. También proporciona herramientas adicionales como anotaciones a mano alzada, resaltado de texto, selección de texto y soporte de diccionario externo, así como notas de texto y cuadernos de páginas. Te permite personalizar la forma en que te gustaría leer los libros y esto se aplicará por libro.


4. Convertidor de DJVU a PDF

descargar gratis el convertidor de djvu a pdf para Android

Esta aplicación probablemente no necesite presentación, ya que es muy popular en la descarga gratuita de djvu a PDF para Android. Es una de las aplicaciones más fáciles de usar cuando se trata de hacer conversiones. De hecho, el proceso de conversión consiste en elegir o seleccionar el documento y hacer clic en Convertir. Después de la conversión, tienes la opción de compartir los documentos a través de correo electrónico o Bluetooth y también puedes ver el documento que has convertido a través de cualquier visor de PDF en tu aplicación Android.

Aunque el formato de archivo djvu puede no ser popular en comparación con los formatos de archivo PDF, sigue siendo útil. Si tienes un archivo djvu, siempre puedes leerlo a través de las aplicaciones mencionadas anteriormente y todo lo que se requiere es descargarlo en play store y utilizarlo. Sin embargo, también puedes convertir a formato de archivo PDF utilizando el convertidor de djvu a PDF.


Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 4 Mejores Aplicaciones para Convertir DJVU a PDF en Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen