PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Mientras está en línea, puede guardar una copia de una página web html como marcador. Pero hay varios inconvenientes con marcar una página web. Una de ellas es que solo puedes acceder a la página cuando tienes conexión a Internet. Pero, ¿qué pasa si desea acceder a ella sin conexión? Este artículo describirá los 5 principales convertidores web a PDF en Android. Si usted está interesado en averiguar Convertidores gratuitos de PDF a Web en iOS en su lugar, haga clic aquí.

Mejores 5 Convertidores de Web a PDF Android

1. Web to PDF

Web to PDF es una aplicación que puede generar archivos PDF desde cualquier página web. La aplicación tiene dos pestañas principales: la pestaña Crear y examinar. Al pulsar la pestaña Crear, puede introducir la URL del sitio web que desea guardar. En la esquina superior derecha, encontrarás la pestaña Generar, que te permitirá generar un PDF. La pestaña Examinar es donde puede ver los archivos PDF de las páginas web guardadas. Pulsando largo uno de los archivos PDF le ofrece la opción de abrirlos, enviarlos, renombrarlos o eliminarlos.

Web to PDF

Como su nombre indica, esta aplicación convierte páginas web a archivos PDF con una interfaz fácil de usar. Una de las ventajas de utilizar esta aplicación de conversión de página web a PDF es su navegador web incorporado. Además, los archivos PDF producidos son muy limpios y bien formateados, y se pueden compartir fácilmente a través de correo electrónico, Dropbox, Google Drive y más.

Una deficiencia de la aplicación, sin embargo, son los anuncios que aparecen debajo de la pantalla. Aunque el número de anuncios es mínimo, todavía pueden distraer. La aplicación también carece de la capacidad de establecer parámetros de archivo.


2. Convert web to PDF

La aplicación Convert web to PDF atiende a aquellos que quieren convertir cualquier sitio web a PDF para la lectura fuera de línea. Al abrir la aplicación, puede ver que hay un campo de texto donde puede insertar la URL que desea convertir a PDF. Al pulsar el botón Convertir se generarán sus archivos PDF.

Convert web to PDF

En la esquina superior derecha, encontrarás los iconos Descargas y Configuración, respectivamente. La pantalla Descargas es donde se almacenan todos los archivos PDF. Al tocar un elemento, puede compartir, eliminar o abrir el archivo. Algunas de las opciones de uso compartido disponibles son correo electrónico, Dropbox, Google Drive y Bluetooth.

El icono Configuración le permite seleccionar opciones como Insertar tabla de contenido, Ocultar PDF de fondo al exportar, exportar PDF en escala de grises, exportar PDF en alta calidad, Sin exportar imagen a PDF y Exportar solo texto a PDF.

Una ventaja de usar esta aplicación son sus capacidades de personalización. Esta función le permite establecer diferentes parámetros para el aspecto de los archivos PDF. Además, la aplicación permite a los usuarios ver archivos PDF dentro de la propia aplicación.

Los anuncios dentro de la aplicación pueden distraer un poco. Además, no hay ningún navegador web integrado, por lo que tienes que copiar la URL de otro navegador web y pegarla en la aplicación. Un problema es que al pegar una URL muy larga en el campo de texto, el enlace se corta.


3. Website to PDF

Website to PDF le da la capacidad de establecer parámetros de archivo para cada PDF. Si desea características adicionales como la selección de tamaño de papel y orientación, esta aplicación es ideal para eso también. Al igual que algunos de los otros, esta aplicación también tiene anuncios algo irritantes, incluyendo un banner en la parte superior de la pantalla principal, un botón grande en la parte inferior de la publicidad para comprar la versión completa en la parte inferior de la pantalla, y un anuncio a pantalla completa cuando se abre un PDF guardado. Además, hay un logotipo patrocinado que aparece en la parte inferior de cada página del PDF. Con el fin de eliminar los anuncios, es necesario pagar y actualizar a la versión completa.

Website to PDF

4. Web to PDF saver

Como su nombre indica, Web to PDF saver guarda las páginas web en PDF para leerlas sin conexión desde su dispositivo Android. Esta aplicación le permite insertar una URL para guardarla en un PDF. También le permite seleccionar el directorio de destino del PDF. Al hacer clic en el botón Guardar, la página web se convierte a PDF.

Web to PDF saver

Si desea la capacidad de establecer parámetros de archivo, es posible que prefiera una aplicación diferente. Además, no hay ningún visor de PDF integrado dentro de la aplicación, por lo que el usuario debe salir de la aplicación para ver el PDF generado. Además, los banners publicitarios se pueden ver en la parte inferior de la pantalla. También toma un poco más de tiempo convertir la página web a PDF usando esta aplicación. No es tan rápido como otras aplicaciones mencionadas en esta lista.


5. URLToPDF

URL to PDF es una aplicación rica en características. Simplemente inserte la URL y haga clic en el botón Convertir para generar el PDF. Hay una amplia gama de configuraciones para elegir. Estos incluyen la opción de definir parámetros PDF como fondo, tabla de contenido, escala de grises, calidad, imágenes, orientación e impresión multimedia. También puede definir elementos en el encabezado, como números de página, fecha, URL, etc., también puede elegir User-Agent para la conversión. User-Agent incluye iPhone, iPad, Android, Chrome o Internet Explorer. Además, los archivos PDF se pueden recibir por correo electrónico.

URLToPDF

La aplicación tiene un navegador de archivos integrado donde se pueden ver los archivos PDF guardados. Es muy útil para las personas que quieren una página web gratuita a un convertidor de PDF que está lleno de muchas características. No sólo convierte una página web a PDF, sino que también permite al usuario crear un enlace donde el PDF se puede descargar en línea y compartir fácilmente.

Aunque la aplicación tiene muchas características, hay varios problemas con la aplicación, así. Primero, están los anuncios. En segundo lugar, algunas características como la opción Limpiar página todavía están en fase experimental, por lo que no siempre funciona de forma fiable. Por último, los enlaces de descarga de PDF pueden expirar dependiendo del espacio disponible en el servidor de desarrolladores.


Mejor Creador Web a PDF de Escritorio ─ PDFelement

PDFelement le ofrece un nivel de libertad que muchos otros editores de PDF no tienen. Con una hermosa interfaz de usuario que hace que el uso del software sea una alegría y una gran cantidad de herramientas y características que le permite crear archivos PDF a partir de páginas web, PDFelement es uno de los mejores creadores de web a PDF que puede encontrar disponibles hoy en día.

download on app store download on google play

pdf convertidor

Además de servir como un convertidor/creador de web a PDF, PDFelement también le permite editar el PDF creado, lo que le permite realizar cambios en la disposición de la página, imágenes y básicamente cualquier otro contenido en el PDF.

Funciones:

  • Editar PDFs: PDFelement le permite no sólo crear archivos PDF a partir de páginas web, sino también editar el PDF creado, lo que le da la oportunidad de formatear y organizar correctamente el nuevo documento.
  • Digi-Sign: PDFelement también viene con la función digi-sign con le permite firmar digitalmente documentos PDF.
download on app store download on google play
Inicio > Aplicación de PDFelement > Mejores 5 Aplicaciones Convertidoras Web a PDF Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen