PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La mayoría de la gente guarda sus archivos en formato JPG para almacenamiento de calidad. Sin embargo, a vece quieres compartir tu archivo con otras personas y puedes estar forzado a convertir tu archivo a formato PDF. Este artículo te presenta las 5 mejores aplicaciones JPG a PDF.

1. PDFelement - Fotos a PDF

Aplicación PDFelement iOS soporta escanear cualquier cosa a PDF, o puedes seleccionar fotos en tu álbum y convertirlas en PDF y luego compartilas con tus compañeros de trabajo o amigos.

Además, PDFelement para iOS es una aplicación que te permite convertir PDF a otros 9 formatos como Word, Excel, PowerPoint, HTML, XML, Pages, texto, rtf y ePub sin corromper su calidad. Las ventajas de Wondershare PDFelement para iOS son comentadas abajo

jpg a pdf app

Las funciones clave incluyen:

  • Puedes eliminar, añadir o editar un texto. Puedes también cambiar el tamaño, color y tipo de fuente. Además, puedes recortar, redimensionar y eliminar imágenes.
  • Captura una imaen en tu iOS y la escanea.
  • Si quieres añadir una firma a tu documento, puedes crear una hecha a mano o hacer una foto de tu firma.
  • Te permite combinar diferentes archivos PDF en uno solo tras la conversión.
  • Te permite administrar y organizar páginas PDF incluyendo mover, eliminar, rotar y extraer páginas.
  • Te permite rellenar y firmar formularios PDF.
  • Funciona a través de varias plataformas incluyendo iOS, Android, Windows y macOS.
  • Es compatible con iOS 9.0 y superior.

Otras Aplicaciones JPG a PDF para iPhone y iPad

1. Convertidor de Archivos

Esta es una Aplicación que te permite convertir la mayoría de archivos desde tu smartphone y tablet. La conversión se hace en una nube segura y los archivos convertidos pueden ser descargados de nuevo a la App. Mientras usas el convertidor de archivos, puedes convertir una variedad de formatos de archivos. Además de convertir JPEG a PDFs, otros formatos de archivos pueden ser convertidos incluyendo Word, Excel, PowerPoint, video, audio y archivos. Esta es una plataforma para dispositivos iOS y teléfonos Android.

convertidor de archivos

2. To PDF

To PDF es una aplicación gratuita que puede ser instalada en dispositivos iOS como iPad para convertir una variedad de archivos a archivos PDF. Soporta la conversión de imágenes en forma de JPG y formato JPEG, contenido clipboard, páginas web, correos electrónicos, contactos, mensajes, y contenido Dropbox en archivos PDF. Además, puedes usar sus funciones para editar tu archivo. Puedes anotar, organizar, y compartir archivos PDF si estás usando esta app.

To pdf

3. PDF Photos

PDF Photos hace fácil convertir fotos en archivo PDF. Esta aplicación soporta varios formatos de archivo. La interfaz de PDF Photos es fácil e intuitiva. Este convertidor JPG a PDF te permite escoger 1 foto por disposición de página para convertir fotos o documentos a pdf.

pdf photos

4. Convertidor Readdle PDF

Convertidor Readdle PDF es una aplicación que está disponible para dispositivos iPad y ayuda a convertir cualquier archivo desde tu iPad a archivo PDF. Esta aplicación te permite descargar archivos desde la nube, web, o correo electrónico a tu iPad y convertirlos en PDFs de alta calidad. La app hace la conversión tan bien y todo desde un contrato multimillonario a una página web puede ser tranformado y guardado como un documento PDF en tu iPad.

convertidor readdle pdf
Inicio > Mejores 5 Aplicaciones Gratis JPG a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program