PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El desarrollo de nuevos programas y apps facilita el manejo de documentos en estos días. Puede usar varias apps para cambiar sus archivos PDF anotándolos o usando otros recursos de edición. Este artículo presentará las 5 mejores apps de anotaciones gratuitas en PDF para iPhone y iPad.

1. PDFelement

PDFelement para iOS es la mejor app de anotaciones gratuita en PDF para iPad y iPhone. Proporciona una amplia selección de herramientas de anotación como resaltador, subrayado, lápiz, llamada y formas.

Mac App Store

PDFelement para iOS ofrece la mejor app para anotar archivos PDF en dispositivos iPhone y iPad. Tiene más ventajas que acompañan sus operaciones. El programa le ayuda a editar su PDF sin esfuerzo y agregar anotaciones en el archivo PDF con notas, sellos, resaltado, tachado, comentarios y más. Además, le ayuda a agregar textos en formularios que se pueden completar, y puede trazar su firma personal en el PDF fácilmente para iOS 14/13.

la mejor app de anotación pdf para ipad

Después de anotar su PDF, la app le permite transformar el archivo en varios formatos de archivo, como Excel, Word y PowerPoint, manteniendo el diseño original. Además, las herramientas de edición le permiten revisar y realizar cambios en su documento PDF en cualquier lugar. Por otro lado, la app ayuda a mantener organizados sus archivos PDF, reuniéndolos en un archivo coherente para una recuperación más fácil.

Mac App Store

Cómo Anotar PDF en iPad/iPhone

Paso 1. Abra el Archivo PDF en iPad

Abra la app PDFelement en su iPhone o iPad. La lista de documentos aparecerá en la lista local. Luego, puede seleccionar el archivo PDF en el que desea anotar y abrirlo en su iPad o iPhone.

la mejor aplicación de anotación pdf para ipad

Paso 2. Use el Tabulador en Herramientas Para Hacer Anotaciones en PDF

Cuando abra el archivo PDF en el programa, toque el icono "Threee Dot" a la izquierda de la pantalla. Desde allí, observe la barra de menú inferior para encontrar herramientas de marcado como Resaltador, Nota Adhesiva, Máquina de Escribir, Lápiz, Forma, Sello, etc.

la mejor app de anotación pdf para ipad

Paso 3. Resaltar, subrayar y tachar texto en PDF

Use el tabulador en la herramienta "Resaltador" para seleccionar la herramienta "Resaltar", "Subrayar" y "Tachar" para marcar los textos PDF. Mueva su dedo hacia los textos PDF en la página que desea resaltar/subrayar/tachar. Con la tecla tabuladora seleccione los textos, y entonces el texto se agregará a la anotación.

app de anotación pdf para ipad

Paso 4. Agregar Notas Adhesivas en PDF

Busque el icono "Nota Adhesiva" en la barra de menú inferior para agregar una nota adhesiva y una máquina de escribir. Use la tecla tabuladora allí y muévase al lugar en el PDF donde desea insertar la nota adhesiva. Una vez que esté allí, haga clic y aparecerá la nota. Abra la nota y comience a escribir en ella.


Otra App de Anotaciones en PDF Para Hacer Anotaciones en PDF

2. PDF Expert

PDF Expert es una excelente solución en su dispositivo iOS para todas sus necesidades de PDF. Le permite leer y anotar documentos PDF, tomar notas, resaltar textos, agregar sellos, firmar, subrayar, tachar, dibujar con los dedos y guardar los cambios. La app es compatible con Preview y Adobe Acrobat, por lo que siempre que guarde los cambios tiene la opción de obtener una vista previa y leerlos. Además, le brinda la mejor opción para llenar formularios PDF.

la mejor app gratuita de anotaciones en pdf

La organización de la app es evidente, utiliza menús emergentes, íconos estándar y botones de gran tamaño que evitan el desorden en su pantalla. Además, puede agregar, eliminar o mover páginas y ver archivos multimedia en archivos PDF. La característica más impresionante es el menú que enumera todas las anotaciones anteriores y le permite eliminar cualquier cambio con un solo paso.


3. PDFpen

PDFpen le permite firmar un contrato, completar una solicitud, hacer correcciones, hacer comentarios sobre una presentación y mucho más. La app tiene una interfaz de usuario intuitiva y se sincroniza con iCloud. Además, ofrece funciones para modificar el PDF original, incluyendo el potencial de cambiar los textos e imágenes e incluso la capacidad de crear un nuevo PDF.

mejor app para anotar archivos PDF

4. Neu.Annotate + PDF

Neu.Annotate + PDF abre y anota archivos PDF en cualquier aplicación que permita el comando "Abrir Con". Incluyen Safari, Mail, Box, Dropbox y mucho más. Además, la app admite importar archivos PDF mediante Dropbox, el uso compartido de archivos de iTunes y los servicios WebDAV. La capacidad de crear y editar archivos PDF en la app es impresionante.

la mejor app de anotación pdf para ipad

También admite funciones de anotación tales como resaltar, tachar, subrayar o agregar notas. Sin embargo, las herramientas necesitan alguna mejora para que la app desafíe a otras apps principales. Por último, la app es fácil de usar y utiliza funciones como deshacer y rehacer.


5. iAnnotate PDF

iAnnotate PDF tiene una interfaz intuitiva y funciones integrales que le permiten anotar, administrar y compartir archivos desde su dispositivo iOS. Las personas utilizan la app para tomar notas en diapositivas de conferencias, revisar guiones, anotar documentos comerciales importantes, calificar trabajos y mucho más. La app ofrece un completo control sobre los archivos PDF.

aplicaciones para anotar archivos PDF

Por ejemplo, tiene un recurso notable, que es la capacidad de convertir y anotar el PDF convertido. Sin embargo, la herramienta tiene más botones y opciones que requieren un mayor esfuerzo para dominar, aunque puede obtener ayuda de la guía del usuario.


La Mejor Aplicación de Anotación de PDF para Usuarios de Windows

PDFelement proporciona la mejor aplicación de anotación para sistemas operativos Windows. El programa le permite anotar su archivo PDF agregando notas, creando sellos personalizados, tachando, subrayando y resaltando textos. Otras ventajas incluyen la capacidad de aplicar contraseñas a sus documentos, evitando así que personas no autorizadas modifiquen sus archivos.

download on app store download on google play

Además, con PDFelement, puede crear contraseñas cifradas personalizadas y utilizarlas para firmar su PDF. También puede usar PDFelement para eliminar textos confidenciales del PDF o agregar textos relevantes al PDF. Más aún, puede insertar nuevas páginas en el PDF, o puede reemplazar las páginas existentes por otras nuevas. Por último, puede convertir archivos PDF a Word, Excel y PowerPoint de forma regular y al mismo tiempo mantener la calidad original de los documentos.

Inicio > Las 5 Mejores Apps Gratis de Anotación en PDF Para iPhone y iPad
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 01/29/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program